Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Venga trabajo para todos....GÑÉ

Iniciado por Cooll Woter, 10 de Noviembre de 2007, 21:35:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Cita de: Cooll en 11 de Noviembre de 2007, 23:07:26 PM
Sera que tu no vives del cuento tocandote el fandango

la diferencia es que yo no me opongo a la imigracion

Cooll Woter

Cita de: spunka en 12 de Noviembre de 2007, 20:26:15 PM
la diferencia es que yo no me opongo a la imigracion

Garrapata,que asco das

A todo esto,a la inmigracion no me opongo,simplemente pienso que en vez de pensar taaaaaaaaaaanto en los demas como se piensa en este pais,hay que pensar mas en nosotros,que todo son beneficios para ellos joder

spunka

Cooll Woter

Zcully

Parecerá chupipandismo, pero es que eso que ha dicho cooll al final (menos el insulto ¬¬) es totalmente cierto... yo opino exactamente igual.... es mas .... es que veo tan claramente que es así que opino que el que no opina así es que está mal de la cabeza o que le falta madurar.... que de jovenes todos quieren ser progres.... a cambio de venderle su cerebro al diablo si hace falta.... porque suelen decir cada barbaridad que telita.....  y cuando intentan criticarte y quitarte la razon en conversaciones, no hacen mas que argumentar cosas sin sentido alguno.....

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

121311

Cita de: Zcully en 12 de Noviembre de 2007, 22:36:30 PMyo opino exactamente igual.... es mas .... es que veo tan claramente que es así que opino que el que no opina así es que está mal de la cabeza o que le falta madurar....

Aunque sea una opinión, generalizar algo, es lo peor del mundo. Así, tu también tienes que madurar algo, igual que yo.

Respecto a lo que vosotros decís, teneis un poco de razón.

Si vinieran 30 millones de inmigrantes a trabajar en nuestro país. España se iría a la ruina por la superplobación.
Pero no me refiero a eso (aunque seamos el país que tenemos más inmigrante en la UE), cuando vienen inmigrantes de otro país a España, le importa poco lo que cobre (ya que en su país, te dan una miseria como sueldo) y por eso muchos empresarios contratan a esos que a los españoles.

Pero dicen muchos que los inmigrantes no quitan los trabajos a los españoles, solo trabajan en las profesiones que ningún español quiere.
Pues esas deben mirar en la calle mejor, yo me voy al Ayuntamiento, y me encuentro con 10 trabajadores inmigrantes y dos españoles (había una cola de inmigrantes sin papeles), y también en las obras, comercio, etc.

Pero eso no es lo que hay que preocuparse, sino especialmente las personas que no trabajan, y muchos van a la delincuencia sonurtrd) (ya explique en otro mensaje)

Nos preocuperamos del primero, cuando halla mucho más inmigrantes (y si seguimos así, llegaremos rápido). Y os digo a tod@s, que yo no soy racista (conozco a bastantes inmigrantes, y muchos reconocen el problema de España de los inmigrantes).

Cooll Woter

Cita de: 121311 en 12 de Noviembre de 2007, 23:17:25 PM
Aunque sea una opinión, generalizar algo, es lo peor del mundo. Así, tu también tienes que madurar algo, igual que yo.

Respecto a lo que vosotros decís, teneis un poco de razón.

Si vinieran 30 millones de inmigrantes a trabajar en nuestro país. España se iría a la ruina por la superplobación.
Pero no me refiero a eso (aunque seamos el país que tenemos más inmigrante en la UE), cuando vienen inmigrantes de otro país a España, le importa poco lo que cobre (ya que en su país, te dan una miseria como sueldo) y por eso muchos empresarios contratan a esos que a los españoles.

Pero dicen muchos que los inmigrantes no quitan los trabajos a los españoles, solo trabajan en las profesiones que ningún español quiere.
Pues esas deben mirar en la calle mejor, yo me voy al Ayuntamiento, y me encuentro con 10 trabajadores inmigrantes y dos españoles (había una cola de inmigrantes sin papeles), y también en las obras, comercio, etc.

Pero eso no es lo que hay que preocuparse, sino especialmente las personas que no trabajan, y muchos van a la delincuencia sonurtrd) (ya explique en otro mensaje)

Nos preocuperamos del primero, cuando halla mucho más inmigrantes (y si seguimos así, llegaremos rápido). Y os digo a tod@s, que yo no soy racista (conozco a bastantes inmigrantes, y muchos reconocen el problema de España de los inmigrantes).

Mira,mi tia echa la solicitud para la beca de los libros de mi prima,no se la han dado,adivinas a quienes SI se las han dado?
Adivina adivinanza,viven aqui pero nacieron en otro pais,si,el inmigrante!

A mi me parece normal y de tener los cojones bien puestos el venirse sin nada aqui,buscarse un curro y toda la historia de forma LEGAL ojo y honrada,que ahi ole sus cojones.

Lo que no me parece tan normal es la de ventajas que tienen frente a nosotros hoy dia (papeles para todos,en los pisos de proteccion se los llevan de calle,subvenciones,becas...)

Y cansa y te hincha las pelotas,para colmo las nuevas olas no respetan para nada,su cultura y su todo por delante de la del pais al que te has trasladado,quejandose de todo.
Hostias,si vienes aqui acoplate al tema.

Y el problema de la delincuencia y demas mierdas como bandas y demas,en gran parte el problema esta en las segundas generaciones,es decir,los hijos de esos inmigrantes currantes con 2 pares de pelotas,ahi es donde reside el problema,y con las leyes de mierda y que a este pais hasta el pais mas mierda nos toma el pelo pues paga y vamonos.

121311

Cita de: Cooll...

Cooll, comparto totalmente tu opinión.

Yo también conozco muchísimos ejemplos, que solo favorecen a los inmigrantes.

¿Pero qué quieres que hagamos? ¿protestar por el favoritismo y el exceso de inmigrantes, hasta que nos llamen racistas?

España tiene un futuro muy negro. Eso ya lo sabía en el 2005, pero algunos españoles ya se están dando cuenta de lo que están sucediendo (pero pocos salen a la calle, porque muchos le llamarían racista, aunque no lo fueran).
Pero lo malo, por ahora es demasiado tarde para solucionarlo (a no ser que ocurra algo inesperado).

En los próximos años, España será mucho peor que antes, y después podremos decir a los "proges", lo que ha sucedido por gran parte de su culpa.

Pero no quiero adelantar acontecimientos.

Cooll Woter

Cita de: 121311 en 12 de Noviembre de 2007, 23:44:59 PM
Cooll, comparto totalmente tu opinión.

Yo también conozco muchísimos ejemplos, que solo favorecen a los inmigrantes.

¿Pero qué quieres que hagamos? ¿protestar por el favoritismo y el exceso de inmigrantes, hasta que nos llamen racistas?

España tiene un futuro muy negro. Eso ya lo sabía en el 2005, pero algunos españoles ya se están dando cuenta de lo que están sucediendo (pero pocos salen a la calle, porque muchos le llamarían racista, aunque no lo fueran).
Pero lo malo, por ahora es demasiado tarde para solucionarlo (a no ser que ocurra algo inesperado).

En los próximos años, España será mucho peor que antes, y después podremos decir a los "proges", lo que ha sucedido por gran parte de su culpa.

Pero no quiero adelantar acontecimientos.

Con el tiempo la ultraderecha ganara algun escaño en el Parlamento a este ritmo,que la gente se esta quemando mucho y acaba desembocando en eso,porque hoy dia los politicos solo buscan el voto inmigrante a base de favorecerlos

121311

Cita de: Cooll en 12 de Noviembre de 2007, 23:52:18 PM
Con el tiempo la ultraderecha ganara algun escaño en el Parlamento a este ritmo,que la gente se esta quemando mucho y acaba desembocando en eso,porque hoy dia los politicos solo buscan el voto inmigrante a base de favorecerlos

Prefiero no decir nada referido de los políticos ;D, aunque diré que algunos partidos minoritarios políticos, deberían tener más escaños, y que lleguen más al Parlamento. Para que den un gran cambio a España (aunque muchos políticos son iguales, y algunos tienen miedo de protestar, por si le dicen algo malo).

Respecto a lo de los votos, tienes muchísima razón, por eso especialmente, España irá a peor o igual.
También te diré, si en 10 años (he dicho una fecha lejana), la situación sigue empeorando, vas a ver una gran sorpresa, referido a los votos de inmigrantes ::)

Creo que me tengo que callar, si no me va a salir mi vena política  :agh:

shalashaska

Claro es que es muy fácil decir que la culpa es de los inmigrantes. Sin embargo se nos olvida que son los empresarios quienes los contratan aprovechando que no exigen nada y cobran una miseria, y no precisamente en los trabajos que no quieren los españoles...
Pero a los sectores de siempre se les llena la boca con lo que no deben...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Zcully

Cita de: Cooll en 12 de Noviembre de 2007, 23:24:04 PM
Mira,mi tia echa la solicitud para la beca de los libros de mi prima,no se la han dado,adivinas a quienes SI se las han dado?
Adivina adivinanza,viven aqui pero nacieron en otro pais
,si,el inmigrante!

A mi me parece normal y de tener los cojones bien puestos el venirse sin nada aqui,buscarse un curro y toda la historia de forma LEGAL ojo y honrada,que ahi ole sus cojones.

Lo que no me parece tan normal es la de ventajas que tienen frente a nosotros hoy dia (papeles para todos,en los pisos de proteccion se los llevan de calle,subvenciones,becas...)

Y cansa y te hincha las pelotas,para colmo las nuevas olas no respetan para nada,su cultura y su todo por delante de la del pais al que te has trasladado,quejandose de todo.
Hostias,si vienes aqui acoplate al tema.

Y el problema de la delincuencia y demas mierdas como bandas y demas,en gran parte el problema esta en las segundas generaciones,es decir,los hijos de esos inmigrantes currantes con 2 pares de pelotas,ahi es donde reside el problema,y con las leyes de mierda y que a este pais hasta el pais mas mierda nos toma el pelo pues paga y vamonos.

X-D me parto con tu forma de hablar X-D X-D X-D

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

MaeSe_RoB

Cita de: Zcully en 12 de Noviembre de 2007, 17:57:31 PM
Ya ves... a mi me han tachado mil veces de racista por llamar a un negro "negro"  X-D  tiene cojones.

Eso no es nada, a mi me han llamado facha por decir sudaca a un sudamericano.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Link Wolf

Yo estoy con el cara culo de Cooll, tiene más razón que un santo.

le_banner

Yo creo que con el número de inmigrantes que hay sobra, ahora habría que echar a los que sólo han venido a delinquir y sustituirlos por gente que venga a trabajar.