Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Apocalipsis 2012: ¿El fin del mundo dentro de 5 años?

Iniciado por Nena_Babs, 13 de Noviembre de 2007, 03:58:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Citar¿Creeis que si hubiera indicios más precisos de que esto fuera verdad dejarían que se publicase ese libro o por el contrario preferirían las altas esferas del mundo mantenerlo en secreto para que no reinase el caos? ¿Y vosotros, prefeririais saber la verdad o seguir con vuestra vida ignorándolo completamente? ¿En que cambiaria vuestra vida a partir de ese momento? ¿En que empleariais esos 5 años?

Yo creo que sí que dejarían que se publicase el libro, mira todo lo que hay sobre el cambio climático y todo lo que se hace para intentar remediarlo. Y por supuesto que me gustaría saber la verdad, si me muero, quiero saber por qué X-D. Y no creo que mi vida cambiase mucho por esto, intentaría aprovecharla un poquito más de lo que hago ahora y punto.

Opinando sobre el papanatas este, solo quiero decir que si hasta los científicos le dicen que es demasiado extremista, él tendría que hacer caso a los expertos. Y no veo ya mucho más para opinar...

Wow, me dejaba lo del volcán :P Digo yo que si lleva 640000 años sin estallar, dudo que ahora lo haga justo en el 2012, es absurdo. Más aún cuando todavía no he visto ninguna noticia de que esté medianamente activo el volcán este.

HighLight

Cita de: Marc0 en 13 de Noviembre de 2007, 19:01:22 PM
2 leros a que no hay fin del mundo en 2012.

Te acepto la apuesta. Total, no tengo nada que perder...

121311

Cita de: A.K.A en 13 de Noviembre de 2007, 19:20:34 PM
lo de hercobulus me ha hecho gracia porque hay un monton de carteles de una secta donde yo vivo sobre el tal hercolubus, me he leido un libro de su fundador y es un fumado que dice que fue abducido por los tios del planeta ese y que iban a venir a destruir el planeta y que el era el nuevo mesias y blabla lo de siempre vamos.

Por lo menos hay alguien que creo que se ha equivocado, y me ha leido ;D

La persona que tu te refieres, creo que se refiere solamente, que vendrá los extraterrestres, que somos experimentos de ellos, tuvo alucinaciones con ellos, etc (como el capítulo de los Simpson, del planeta felizonia)
Y algunos famosos, le han alabado (y ellos respetan a otros).

Ese tío me cae fatal, se cree casi Dios, y montán unas orgías... (la secta es muy famosa, y no me acuerdo de su nombre)
Pero también existe muchos tipos de secta.

Este es el que hizo el libro: (que está ahora mismo muerto)

http://www.hercolubus.net/autor.htm

Hace mucho tiempo, muchas personas pensaban que Nostradamus era un flipao, es decir, un mentiroso. Pero muchísimos burgueses y la gente de alta clase social, le consultaron (y algunas veces, lo de más inferiores). Y claro, más tarde se hizo muy popular por los comentarios de los de alta clase social (os diré, que su próxima profecía del Fin del Mundo, es el año 3000 :-\)

Recordar, que si yo publico algo sobre esto, no significa que me lo crea :P (hace tiempo, que no me paso a mirar cosas sobre este tema).

Darkokova

En el 2012 era lo de los Mayas también no? Tantos años pa elegir y cogen fechas repetidas.