Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Apocalipsis 2012: ¿El fin del mundo dentro de 5 años?

Iniciado por Nena_Babs, 13 de Noviembre de 2007, 03:58:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

le_banner

HighLight

Jack_Burton

Seguro que si publicara su libro gratuitamente por internet, no le daría tanto bombo al tema...

De todos modos, somos muchos y más inteligentes que un lagarto gigante. Hace falta algo más que un pedito sideral para extinguirnos, eso seguro.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Nena_Babs

En primer lugar, gracias a todos por leeros entero el post y contestar lo que os da la gana. De verdad es genial preparar un hilo y que sólo dos personas se lo lean enterito. Supongo que era demasiado pedir intentar darle un enfoque diferente a la de demostrar la veracidad del libro y la paranoia que lleva el autor encima... xDDDDD

Jack_Burton ¿Bombo al tema? Si me ha costado Dios y ayuda encontrar esa mierda de reportaje, de momento hay poca cosa publicada sobre él, ya veremos si llega a hacerse tan famoso como Al Gore. X-D

le_banner

Jack_Burton

Cita de: Nena_Babs en 13 de Noviembre de 2007, 17:35:02 PM
Jack_Burton ¿Bombo al tema? Si me ha costado Dios y ayuda encontrar esa mierda de reportaje, de momento hay poca cosa publicada sobre él, ya veremos si llega a hacerse tan famoso como Al Gore. X-D

Bueno va, será que no le están saliendo tan bien las cosas como él esperaba, pero cualquier reportaje en revistas o páginas web sobre el tema no deja de ser publicidad para vender su libro xD
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

HighLight

Cita de: Nena_Babs en 13 de Noviembre de 2007, 17:35:02 PM
En primer lugar, gracias a todos por leeros entero el post y contestar lo que os da la gana. De verdad es genial preparar un hilo y que sólo dos personas se lo lean enterito. Supongo que era demasiado pedir intentar darle un enfoque diferente a la de demostrar la veracidad del libro y la paranoia que lleva el autor encima... xDDDDD

Lo siento, era mi forma de decir que me parecen chorradas estas cosas.

121311

Ya conocía a este tío, no hace mucho.
Pero personas como este, cada vez me da más asco este mundo :-\

Hay varios fin del mundo (diré, cuales me acuerdo):

En el año 1800 más o menos,
El año 2000, este era de los más conocido y hubo muchas teorías de lo que iba a suceder.
El 2008, ahora mismo está descartado (¿por qué será?)
El 2012, ahora es el que tiene más probabilidades de que suceda algo (pero esa teoría no es la conocida).
El 2014 y el 2018, se habla poco de él.

Y lo que parece más gracioso, es que todo el tiempo que yo llevo curioseando todo lo relacionado a este tema, viene un tío de no se donde, de la universidad de "yo que sé" (hasta los productos de adelgazar, tiene recomendaciones o otras cosas de universidades) y nos cuenta una historía que nadie se esperaba: una reacción química del Sol.

Y siempre se ha dicho, que la teoría más cierta era del acercamiento del planeta rojo o X, llamado  Hercolubus o Hercólobus
Incluso las personas del gobierno de ruso y de otros países, dijeron que no sabían como iban a pararlo, y esperaba que alguien le ayudara de fuera (se refiere, fuera del planeta). Y eso se dijo en una entrevista de la televisión pública, en este, me refiero al del ruso (y lo ocultaron bastante rápido en los medios...).

Vamos a ver algo de ese planeta:

http://www.bibliotecapleyades.net/hercolobus/esp_hercolobus_1_01.htm

http://www.formarse.com.ar/enigmas/hercolubus.htm

http://es.wikipedia.org/wiki/Hercolubus (aquí es donde pone menos información).

Leeros esto del primer enlace:

(Nota: el planeta Hercólobus es conocido también como el Planeta X , Décimo Planeta, Planeta Nibiru - ver nuestra Sección "ET presence in Sumeria" - En 1987 la NASA anunció oficialmente la "posibilidad" de la existencia del Planeta X, como reportado en la revista Newsweek del 13 Julio 1987).

En muchísimas demás páginas, verás que dicen que el planeta mide 6 veces más como Júpiter.

Y dicen que no es la primera vez que vino este planeta, aquí (si quereis saber mucho más sobre esto, leeros algo del tema).

Esta teoría ya tiene su tiempecillo, pero este tío tiene la misma credibilidad que un mendigo (aunque haya estudiado en prestigiosas academias, los tipos como él, mienten más que nadie, y cuando no sucede lo que dice él, oculta rapidamente su fallo, aunque ahora mismo no es nada famoso, y ya tiene "ciertos" enemigos).

Mejor que saqueis vuestra propias conclusiones sobre esto.

Cita de: Nena_Babs en 13 de Noviembre de 2007, 03:58:03 AM¿por qué no "jugamos" a imaginar que pasaría si...?

Pues sabría que en 2012, sucedería el Apocalipsis, (la transicción de una nueva época, y según los mayas, es una época de felicidad y armonía y paz).
No significa que el mundo llega a su fin, porque digan que es el apocalipsis.

Cita de: Nena_Babs en 13 de Noviembre de 2007, 03:58:03 AM¿Creeis que si hubiera indicios más precisos de que esto fuera verdad dejarían que se publicase ese libro o por el contrario preferirían las altas esferas del mundo mantenerlo en secreto para que no reinase el caos?

Intentarían ocultarlo, pero no de forma tan descarada.

Cita de: Nena_Babs en 13 de Noviembre de 2007, 03:58:03 AM¿Y vosotros, prefeririais saber la verdad o seguir con vuestra vida ignorándolo completamente??

Saber la verdad abosulta, de una vez por todas.

Cita de: Nena_Babs en 13 de Noviembre de 2007, 03:58:03 AM¿En que cambiaria vuestra vida a partir de ese momento?

??

Cita de: Nena_Babs en 13 de Noviembre de 2007, 03:58:03 AM¿En que empleariais esos 5 años?

Diría que eso son paparruchas, como todas las profecías del fin del mundo.

Cita de: Nena_Babs en 13 de Noviembre de 2007, 03:58:03 AM¿Qué otras preguntas se os plantean a vosotros?

Este tío, quiere aprovecharse de esto, ¿para sacar un poco de pasta? Yo no dudo de mi afirmación.

Cooll Woter

En mi lapida pondra

"Sobrevivio a innumerables "apocalipsis""  :-|

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Nemetona

Mmm.

Esto me recuerda a una profecía maya, no recuerdo si en el 2.012 o el 2.013.

Patrañas.  :-|
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Marc0

Pues na,os metéis todos en vuestras putas cuevas y ya esta.

2 leros a que no hay fin del mundo en 2012. Son ganas de vender libros.

shalashaska

Cita de: Marc0 en 13 de Noviembre de 2007, 19:01:22 PM
Pues na,os metéis todos en vuestras putas cuevas y ya esta.

2 leros a que no hay fin del mundo en 2012. Son ganas de vender libros.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

A.K.A

lo de hercobulus me ha hecho gracia porque hay un monton de carteles de una secta donde yo vivo sobre el tal hercolubus, me he leido un libro de su fundador y es un fumado que dice que fue abducido por los tios del planeta ese y que iban a venir a destruir el planeta y que el era el nuevo mesias y blabla lo de siempre vamos.

Jamakukeich

Gñe