Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Qué hacéis cuándo un examen os va mal?

Iniciado por EvilCloud, 01 de Mayo de 2007, 13:08:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nakor

Yo no he suspendido todavía en este curso, pero si suspendo... ni idea, me la sudará entera :D

soyesatia

echarle la culpa al profesor evidentemente :D

En realidad si estudio bien es raro que suspenda, y si lo hago es culpa del profesor.

Tanis

Cita de: soyesatiaecharle la culpa al profesor evidentemente :D

En realidad si estudio bien es raro que suspenda, y si lo hago es culpa del profesor.

Por ponerlo demasiado difícil??? O porque te tiene manía?... :D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

nakor

Cita de: tanis79

X-D Típica escusa post examen

PES Hero

Saco la pipa y me lío a tiros en plan instituto Columbine.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Nergal

Eso me pasó en el primer examen que hice en la universidad (vaya puesta en escena), menos mal que no acabé de desanimarme porque me quedaban tres más que sí aprobé.

Si la asignatura no gusta no hay mas remedio que fastidiarse y estudiar porque aunque en teoría sea muy fácil, del asco que se le pilla no llegas a coger nada cuando estudias.

soyesatia

Me ha pasado 2 o 3 veces con profesores que me tienen mania. Eso se soluciona comparandolo con otro compañero. No es una leyenda urbana que los profesores pueden coger mania, al fin y al cabo, no son maquinas. Y los que dicen que no son el lado contrario :D

Tanis

Cita de: soyesatia

Me ha pasado 2 o 3 veces con profesores que me tienen mania. Eso se soluciona comparandolo con otro compañero. No es una leyenda urbana que los profesores pueden coger mania, al fin y al cabo, no son maquinas. Y los que dicen que no son el lado contrario :D

Lo de comparar con el otro compañero no es buena idea porque los errores pueden ser más o menos importantes y si lo tenéis igual, puede sospechar que hayáis copiado.

Pero es verdad que algunos profesores tienen manía a alumnos, igual que alumnos a profesores. :D

Lo del ladao contrario no lo entiendo... :-|
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

soyesatia

Lo del ladao contrario no lo entiendo... :-|

Lado A: No le hacen la pelota al profesor = Algunos profesores les cogen mania y les quitan nota.
Lado B o contrario: Le hacen la pelota. Los profesores le inflan la nota.

Es como la vida misma, si hay un bueno siempre habra un malo, y viceversa :D

Paulsparty

Si suspendo un examen intento estudiar mas ara el proximo

Jamakukeich

No pasa nada,vas a su despecho,picas,entras y cierras la puerta por dentro.Luego hablas con él,te agachas,le bajas los pantalones se la coges y dices......

MENUDO MICROPENE QUE TIENES CABRON!!!.
te levantas,abres la puerta,y antes de marchas miras atras y dices...hasta otra.
Gñe

Cooll Woter

joderme y aguantarme,de todos modos ya estoy acostumbrado X-D

lexu

alegrarme de no haber sacado un 5 y estudiar mas para septiembre

urban

Cita de: lexualegrarme de no haber sacado un 5 y estudiar mas para septiembre

eso se llama sadomasoquismo X-D X-D

Esdenoche

que raro que nadie contestara aun.

Citarpues hacer el oral... :gay: