Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Qué hacéis cuándo un examen os va mal?

Iniciado por EvilCloud, 01 de Mayo de 2007, 13:08:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EvilCloud

Suponiendo claro que hayáis estudiado previamente. Yo acabo de mirar la nota de un examen y es la primera vez que suspendo habiendo estudiado y la verdad, no sé como reaccionar. No me fue mal del todo esperaba un 6 o algo así...

Tampoco es que esté mal pues cada vez me importan menos las notas y mas aprender por mi cuenta.

Vosotros que hacéis?

Esdenoche

yo me resigno a suspender, el suspenso me ha seguido toda la vida asi que estoy mas que acostumbrado.

makbetz

No hay que darle muchas vueltas. Si eso ves a revision de examenes para saber donde la has cagado pero sea lo que sea no te obsesiones.

Ademas, seguro que era un examen parcial asi que aun te queda junio ;)

EvilCloud

Cita de: makbetzNo hay que darle muchas vueltas. Si eso ves a revision de examenes para saber donde la has cagado pero sea lo que sea no te obsesiones.

Ademas, seguro que era un examen parcial asi que aun te queda junio ;)

Justamente el parcial de bioestadística 8O

Es una asignatura que no me importa mucho si fuera Zoología o Citología ya me cabrearía ya :P

Travis

pse era muy raro q suspendiese incluso en la carrera, y las  contadas veces q lo hice fue esperado por no preparar el examen
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Jamakukeich

Estoy acostumbrado a suspender,pero la fustración de suspender cuando estas horas y horas me taco muchos los cojones y puedo estar cagandome en Dios varios minutos.
Gñe

Cardemm

Mamada al profesor y asunto arreglado - by cremitas

urban

cuesta aceptarlo cuando esperas aprobar pero como siempre me pasa al reves... aunque ultimamente ando jodido

kenny_enny

Pues mirar en que he fallado e intentar mejorar en todos los aspectos.

Tanis

Yo he dado bioestadística a alumnos de carrera en una academia y después han sacado dieces... Además ninguno o casi ninguno suspendía :D

Esa asignatura está chupada evil... ¿De qué carrera y universidad es?

Aunque el temario no cambiará demasiado.. :)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

EvilCloud

Cita de: tanis79Yo he dado bioestadística a alumnos de carrera en una academia y después han sacado dieces... Además ninguno o casi ninguno suspendía :D

Esa asignatura está chupada evil... ¿De qué carrera y universidad es?

Aunque el temario no cambiará demasiado.. :)

Biología. Universidad de las Islas Baleares.

Sí, es una asignatura facilísima comparada con cualquiera de la carrera pero no me gusta nada y eso impide que preste atención en clase.

Tanis

Pues si tienes dudas puntuales, intentaré ayudarte aunque hace un montón que no la veo...

Un poquito de inferencia estadística no viene mal oye...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jack_Burton

Yo al final me quedé sin plaza en mi ayuntamiento, porque la nota de corte de las oposiciones a las que me presenté quedó por encima de 20 puntos, el máximo que se podía obtener mediante examen. Todo por culpa de los interinos y sus puntos acumulados por antigüedad...

¿Qué hice? Pues joderme, si no quedaba otra...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

nómada

Yo cuando estudio no suelo estudiar más de una ora no tengo ese problema.
El Islam es el estado natural del hombre.