Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Qué hacéis cuándo un examen os va mal?

Iniciado por EvilCloud, 01 de Mayo de 2007, 13:08:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sara_aguilera13

Yo ya he aprendido a tomarmelo con humor X-D. Me consuelo diciendo que si hubiese estudiado algo mas de una hora antes hubiese aprobado X-D.

Boone es amor

NullPointerException

Al principio posiblemente me quede con cara de tonto, pero luego digo "Bueno, ya lo recuperaré en el examen final"

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Ita

Pues me cabreo bastante, y sólo queda ir a revisión, aunque no sirva para nada.

Lo peor, pensar en que no me he quitado todo el tocho y que voy a tener que repasarlo otras 20.000 veces.

Shaiyia

Si suspendo es porque no he estudiado, porque hago el exámen con fiebre y no se ni lo que escribo - hice el examen de psicologia del desarrollo con 38 y algo de fiebre y veia bailar las letras X-D, o porque aunque tenga el examen aprobado con muy buena nota el profesor considera que debo ir a septiembre por faltar a las ultimas practicas de la asignatura :roll:

Yo se de antemano si un exámen lo voy a hacer decentemente o no, y si en alguno dudo es porque no he estudiado lo suficiente. No es tan complicado...

En cuanto a la situación que plantea evil, la verdad es que nunca he salido contenta de un exámen y luego me han cateado, a excepción de loq ue dije anteriormente, con un 8 y medio en el exámen el profesor me hizo ir en septiembre por faltar a 2 putas practicas en todo el año

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Iker

nunca estudio...y cuando estudio genarlemento no confio en mi y me va "bien" no muy bien pero bien...
y es comun eso como que ya paso...es un examen...
All the leaves are Brown...

pankti98

Normalmente no suspendo, pero cuando me pasa, intento estudiar más para la próxima vez y punto. Aunque yo pienso que una nota no es más que un garabato en un papel, que normalmente no refleja tus conocimientos reales sobre la materia tratada.

PaleMan

Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

n()sf3r@tu

si se que no he estudiado lo suficiente para el examen no me preocupo, pero si de verdad me he esforzado esos golpes serian dificiles de encajar podria ponerme bastante negativo con esa asignatura

Capitán Adama

Cita de: Jack_BurtonYo al final me quedé sin plaza en mi ayuntamiento, porque la nota de corte de las oposiciones a las que me presenté quedó por encima de 20 puntos, el máximo que se podía obtener mediante examen. Todo por culpa de los interinos y sus puntos acumulados por antigüedad...

¿Qué hice? Pues joderme, si no quedaba otra...

¿A qué opositaste?

Por cierto ¿preparaste por libre la oposición o fuiste a una academia?

Sí que es un fastidio lo de los interinos, sobre todo en oposiciones a administraciones de CC.AA's

Capitán Adama

Cita de: PaleManResignacion

Serías un buen predicador  :lol:

Tanis

Cita de: Capitán Adama

Yo diría más bien un buen cristiano. :D

(Incluso católico)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PaleMan

Cita de: tanis79
Cita de: Capitán Adama

Yo diría más bien un buen cristiano. :D

(Incluso católico)

No vais muy desencaminados. 8)
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

cloud633

Aún no he suspendido un examen en la facultad, en junio os comento la experiencia X-D. Además, esta vez me van a caer demasiadas, llevo desde mediados de febrero rascándome los huevos :(, me tengo que poner YA si quiero salvar el cuatrimestre.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ax3l

Pues me cabreo primero, y luego veo en qué me fue mal. Poco puedo hacer...