Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Imagen de FRY de Futurama oliendose los pies?

Iniciado por Zarza, 01 de Mayo de 2007, 13:35:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

En realidad, no se huele el pie. Se lo mira X-D

A mí me hace más gracia todavía el otro episodio de los cerebros en el que para explicar que Fry carece de ondas delta (o algo así) en el cerebro, ponen un vídeo de él intentando morder una piña que cuelga sin usar las manos.
Oh, las vampiresas!

Shaiyia

Pues yo me partí con esto:
http://www.youtube.com/watch?v=84lTBKWOu4U

:lol::lol::lol::lol:

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Loeva

Cita de: ShaiyiaPues yo me partí con esto:

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
x'DDDD ay Shaiyia, lo que yo me reí con eso... X-D

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tanis

Vaya paranoia de historia... X-D

PD: Nadie ha hecho caso a mis críticas sobre los pésimos doblajes... :@

:D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Darkokova

Cita de: tanis79Vaya paranoia de historia... X-D

Hombre,a mi el doblaje,salvo esa tonterias que meten (tambien está lo de Bender tarareando la melodía del PP  X-D ) no me parece malo del todo...

Shaiyia

Pues es que yo contra los doblajes de Los Simpson y Futurama no puedo decir nada. Es evidente que algunas cosas las cambian, pero yo creo que para un español es mas gracioso oir eso de la tamara, que si lo dicen de un friki americano que apenas se conoce.

Todavia si me hablaras de otros doblajes, como el de Naruto...X-D

Saludos pa to@s

urban

Cita de: ShaiyiaPues yo me partí con esto:

Saludos pa to@s

que bueno lo del mapache joder  X-D  X-D  X-D  X-D

Darkokova

Y por cierto, si a alguien le interesa puedo empezar a subir las temporadas capitulo a capitulo.

Lacan

Cita de: tanis79

Es que no has criticado el doblaje, sino la traducción.

Los doblajes de Futurama son buenísimos, sobre todo para el caso del profesor, de Zoidberg y de Branigan.

Sobre la traducción estoy muy de acuerdo contigo en que debe respetarse por completo.
Oh, las vampiresas!

Tanis

Cita de: Safer
Cita de: tanis79

Es que no has criticado el doblaje, sino la traducción.

Los doblajes de Futurama son buenísimos, sobre todo para el caso del profesor, de Zoidberg y de Branigan.

Sobre la traducción estoy muy de acuerdo contigo en que debe respetarse por completo.

Jo tío, no me pasas una... :D

Pero si hubieses leído mi post de quejas, te darías cuenta que lo que critico es obviamente a los traductores y sus licencias "graciosas". Es que me ponen de mala leche...  Â¬Â¬
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

netluis111

Cita de: DarkokovaY por cierto, si a alguien le interesa puedo empezar a subir las temporadas capitulo a capitulo.

y a que esperas??

(Gracias Cardemm :*)

"Necesito mucha estimulacion... yo no me masturbo, me hago el amor."

Darkokova

Cita de: netluis111
Cita de: DarkokovaY por cierto, si a alguien le interesa puedo empezar a subir las temporadas capitulo a capitulo.

y a que esperas??
Te interesa?
Con que haya alguien que esté interesado los subo, lo malo sería hacerlo para nada  X-D
Bueno,pues luego creo el post  :$

Sara_aguilera13

Boone es amor

why

En Los Simpson, hasta la muerte de Carlos Revilla (voz de Homer y director de doblaje) se respetaban bastante las traducciones, aunque obviamente hay que adaptar chistes, sobre todo los juegos de palabras. Por ejemplo en el capítulo de Bart contra Australia, Homer busca Australia en un globo terraqueo y cuando ve Uruguay dice:

"Jeje, este país debe ser guay. Uruguay..."

Pero en la versión origginal dice:

"Look at this country! U-R-Gay"

We're higher, we're reaching for divinity

MrZeero

Cita de: Tracy McGradyEn Los Simpson, hasta la muerte de Carlos Revilla (voz de Homer y director de doblaje) se respetaban bastante las traducciones, aunque obviamente hay que adaptar chistes, sobre todo los juegos de palabras. Por ejemplo en el capítulo de Bart contra Australia, Homer busca Australia en un globo terraqueo y cuando ve Uruguay dice:

"Jeje, este país debe ser guay. Uruguay..."

Pero en la versión origginal dice:

"Look at this country! U-R-Gay"

LOL X-DX-DX-D No tenía ni idea. Sabía que en la versión original no diría lo mismo pero esto no m lo esperaba X-D