Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Imagen de FRY de Futurama oliendose los pies?

Iniciado por Zarza, 01 de Mayo de 2007, 13:35:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zarza

Pues os lo currariais un guebazo y medio si alguien me puede conseguir la imagen de un capitulo de futurama en que se ve a Fry de Futurama delante de la tele en el sofá olienose los pies con los ojos cerrados así UU

Si me la conseguís habrá premio 8O

:D

EvilCloud

Joder esa es del capítulo de la invasión de cerebros y cuando dicen que fry es el único que puede salvar la tierra se le ve por el televisor oliéndose los pies xD

Tremenda

Zarza

Cita de: EvilCloudJoder esa es del capítulo de la invasión de cerebros y cuando dicen que fry es el único que puede salvar la tierra se le ve por el televisor oliéndose los pies xD

Tremenda

Si Si!!!

Por favor que alguien la ponga! La necesito!! XD

Darkokova

A ver si alguien lo tiene que yo tambien lo quiero  :mrgreen:
Yo de momento dejo este que es el que tenia por aqui:

Y creo que tenia otro mas, de cuando Fry esta encerrado y con una botella de champagne consigue abrir la puerta de la carcel y empieza a echarse la bebida por la cabeza  X-D  X-D

Tanis

Tengo la serie. Si me dices el nombre del episodio y la temporada, doy un pantallazo...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Esdenoche

:lol:  :lol:

Zarza

Cita de: tanis79Tengo la serie. Si me dices el nombre del episodio y la temporada, doy un pantallazo...

Es el capitulo en que los cerebros contraatacan la tierra que dicen que el unico que peude salvarla es FRY porke no piensa o algo así :?

Joer ke rabia no me sé el nombre del capitulo :@

nakor

EvilCloud

Cita de: Zarza
Cita de: tanis79Tengo la serie. Si me dices el nombre del episodio y la temporada, doy un pantallazo...

Es el capitulo en que los cerebros contraatacan la tierra que dicen que el unico que peude salvarla es FRY porke no piensa o algo así :?

Joer ke rabia no me sé el nombre del capitulo :@

"El día en que la Tierra resistió estúpida" creo recordar

makbetz

Cardemm

Tanis

Pues sorprendentemente no he visto ese episodio, así que tendré que ponerle remedio... :D

El photobucket no me va demasiado bien...

Zarza

Cita de: CardemmCap. 39 3º temp.

Eres un dios!!

La captura!!!  X-D

Tanis

Acabo de ver el episodio y ha estado bien, salvo una cosa que me repatea. Malditos traductores!!!!

Cuando Fry tiene que elegir un libro para leer, desecha el Quijote por fácil, escoge la biografía de Tamara y empieza con el no cambié. :@

En serio, odio esas licencias que se toman los traductores. Menuda gentuza, no se dan cuenta que las tonterías que se inventan son temporales??? Ni pizca de gracia que en un episodio de Futurama aparezca la tipeja esa.

Esta es una de las razones por las que me gusta ver las cosas en versión original con subtítulos...