Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Existe la verdadera amistad?

Iniciado por gryphonheart, 17 de Noviembre de 2007, 12:25:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Gñe

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Jamakukeich

Gñe

Black Swan

Yo puedo decir que sí le he encontrado.

jimmythegreattt

Pues claro que existe, tú sigue buscando y ya está. A veces se tarda más y otras menos, pero amigos siempre se pueden tener ;D

Jiang Wei

Por supuesto que no, los amigos en el momento menos pensado te dan la puñalada y te joden vivo, lo que te pasó a tí.

A mí me pasó algo parecido a lo que comentas, la amistad es una mierda joder..........

Puede que haya alguno que merezca la pena, pero de esos hay tan pocos que es difícil encontrarlos.

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

-D7R1-

Pues realmente,pienso que sí,que tiene que existir,pero la verdad es que cada día soy más excéptico al respecto.

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Black Swan

Cita de: Teniente_Repley en 18 de Noviembre de 2007, 05:02:25 AM
Si, pero hay que alimentarla  8)

Premio para la señorita. La amistad es una maceta que necesita muchos cuidados tanto por una parte como la otra. Yo creo que con los años uno se va dando cuenta cual es la pura y cual la temporal, amistad que es bastante consumista y provechosa.

shalashaska

Viviendo en el país de nunca jamás laralaralarala...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

ser_pi_en_te1

Las ideas, los sentimientos y las opiniones cambian con el tiempo. Pueden cambiar o no, en ocasiones. Pero tienes que hacerte a la idea de que tu mejor amigo hoy mañana puede ser un desconocido. Yo, gracias a dios (por decir algo), he ido ganando amigos hasta tener una panda de buenos amigos, colegas e incluso tener facilidad de hacer amigos.

Jack_Burton

Cita de: Teniente_Repley en 18 de Noviembre de 2007, 05:02:25 AM
Si, pero hay que alimentarla  8)

Ahí le has dado. Por muy grande que sea una amistad, siempre hay que aportar por todas las partes. Y no creo que eso la convierta en algo interesado, simplemente que si una de las partes no muestra interés por la otra y siempre se aprovecha de la bondad o la paciencia de ésta, no hay amistad posible...

A unos cuantos de mis amigos los conozco desde que entré en el colegio, hace la friolera de 20 años, y ahí seguimos. Siempre hemos sido como una familia, con nuestros problemas, nuestras discusiones, pero siempre hemos estado ahí. Como es lógico, con el paso del tiempo la gente se separa un poco, ya no se sale todas las tardes, llegan novias, unos se casan... pero nos seguimos viendo al menos una vez a la semana, y hablamos casi todos los días.

Por otro lado, como dice San, la vida sin amigos debe ser una puta mierda. Prefiero mil veces arriesgarme a recibir un desengaño con una persona, como los cientos que debo haber sufrido, que vivir siempre a la defensiva y guardando las distancias.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Black Swan

Cita de: Jack_Burton en 18 de Noviembre de 2007, 15:38:00 PM
Ahí le has dado. Por muy grande que sea una amistad, siempre hay que aportar por todas las partes. Y no creo que eso la convierta en algo interesado, simplemente que si una de las partes no muestra interés por la otra y siempre se aprovecha de la bondad o la paciencia de ésta, no hay amistad posible...

A unos cuantos de mis amigos los conozco desde que entré en el colegio, hace la friolera de 20 años, y ahí seguimos. Siempre hemos sido como una familia, con nuestros problemas, nuestras discusiones, pero siempre hemos estado ahí. Como es lógico, con el paso del tiempo la gente se separa un poco, ya no se sale todas las tardes, llegan novias, unos se casan... pero nos seguimos viendo al menos una vez a la semana, y hablamos casi todos los días.

Por otro lado, como dice San, la vida sin amigos debe ser una puta mierda. Prefiero mil veces arriesgarme a recibir un desengaño con una persona, como los cientos que debo haber sufrido, que vivir siempre a la defensiva y guardando las distancias.

Bueno bueno bueno, totalmente de acuerdo. -yo dando la razón tan de seguido? Dios, me hago demasiado viejo- Nosotros somos bastantes y cada uno ya ha hecho su vida y algunos lejos, así que juntarnos todos sólo es un par de veces al año. Y la magia que se despide, esa química y complicidad no la cambiaría por nada del mundo, lo juro. Es que es juntarnos y a la hora es como si estuviéramos ayer tocando timbres y salir corriendo.

denisdj

Me ha gustado leer estas últimas aportaciones.

-D7R1-

Cita de: Black Swan en 18 de Noviembre de 2007, 15:54:15 PM
Bueno bueno bueno, totalmente de acuerdo. -yo dando la razón tan de seguido? Dios, me hago demasiado viejo- Nosotros somos bastantes y cada uno ya ha hecho su vida y algunos lejos, así que juntarnos todos sólo es un par de veces al año. Y la magia que se despide, esa química y complicidad no la cambiaría por nada del mundo, lo juro. Es que es juntarnos y a la hora es como si estuviéramos ayer tocando timbres y salir corriendo.

Joer,que recuerdos  :(