Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Super Mario Galaxy

Iniciado por Jamakukeich, 17 de Noviembre de 2007, 13:18:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

¿Alguien lo ha comprado en la wii?

Menuda corrida de juego,DIOS.....toy disfrutando como un enano  ;D
Gñe

Marc0

cloud633

Cita de: Marc0 en 17 de Noviembre de 2007, 13:24:11 PM
el de toda la vida?

Lleva la coletilla galaxy, supongo que se refiere al nuevo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HighLight

Seh, dicen que es muy bueno. Lo compraré, pero aún no... Acabo de pillar el Assassin's Creed, y estoy pensando en comprar el Oblivion.

Jamakukeich

Gñe

Link Wolf

Yo me lo "pillaré" junto con el metroid más como 50 juegos por 52€ todos, dentro de 2 meses cuando le ponga el Wlip a la Wii. X-D

Jaifman

Yo lo he comprado en ps3 ;D

Fuera coñas me da rabia que sea el unico juego que me llame de esta consola, ademas me llama tremendamente, pero no me compensa la compra de una consola :(
:))))

shalashaska

Quizás cuando vendan la Wii a 50 euros me lo compre. ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Exacto. Es de los pocos juegos de la Wii que merecen la pena. Al menos de momento. Yo dudé mucho pero al final...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jiang Wei

Cita de: shalashaska en 17 de Noviembre de 2007, 20:35:16 PM
Quizás cuando vendan la Wii a 50 euros me lo compre. ;D

Muy cara, yo más de 20 euros no doy por una Wii.  X-D X-D

PD: Un juego que vale la pena de la Wii, que triste que en tantos meses solo uno que valga la pena.

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Link Wolf

¿El único juego que vale la pena?

Lol X-D

Quizá la Wii tenga pocos juegos que valgan la pena, pero más de 1 seguro.

-Mario Galaxy.
-Metroid Prime 3.
-Zelda.
-Dragon Ball tenkaichi 3.
-Super Smash Brawl.

Tanis

Yo digo que es de los pocos. Y de los que has puesto, para mí merecen la pena el Super Mario Galaxy y el Zelda. El Prime 3 seguramente se salga, pero no me llama tanto. El dragon ball lo dudo mucho y el smash brawl pensaba que aún no había salido, y en cualquier caso es un género que no me gusta demasiado.

Yo tengo la DS y con ella esa ración de juegos "distintos". Me encanta nintendo, pero el no tener pc fue crucial. Quería juegos peceros.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

Cita de: Tanis en 18 de Noviembre de 2007, 11:41:09 AM
Yo digo que es de los pocos. Y de los que has puesto, para mí merecen la pena el Super Mario Galaxy y el Zelda. El Prime 3 seguramente se salga, pero no me llama tanto. El dragon ball lo dudo mucho y el smash brawl pensaba que aún no había salido, y en cualquier caso es un género que no me gusta demasiado.

Que no te confundan, el Brawl aún no ha salido (será para el 2008, a principios, parece). Pero es la principal razón por la que me compré la Wii. Ese juego va a ser la bomba.

Lo demás que comentáis es cierto... No hay gran cosa para la Wii. Yo solo tengo el Zelda. Me compraré el Mario Galaxy y puede que el Metroid Prime 3, pero este no me llama tanto.

Zcully

DIOS... es el mejor mario de todos... supera incluso al 64, cosa que creí que sería imposible !!!!  ???   es que engancha como ninguno otro plataformas !

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃