Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hace cuanto que escuchas a Pearl Jam? [Editado]

Iniciado por Vincent Vega, 17 de Noviembre de 2007, 14:14:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vincent Vega

Ale... Post cambiado (me gusta el tema de conversacion, pero voy a abrir otro post pa comentar lo de mi guitarra, que tambien me hace ilusión...)

mery_mery

Espero que haya sido alguien de tu familia, porque si es un/a amigo/a, no sé cómo has podido aceptar algo que cuesta tanto dinero...

PD: felicidades, que la disfrutes :)
HL :-[ Ax3l :$

Vincent Vega

Ha sido mi novia, como su regalo de reyes aunque la pagarmemos a medias (en total unos 300 y pico leuros)  ;D

mery_mery

Cita de: Vincent Vega en 17 de Noviembre de 2007, 14:23:03 PM
Ha sido mi novia, como su regalo de reyes aunque la pagarmemos a medias (en total unos 300 y pico leuros)  ;D

Qué bonito es el amor   :'( :)

Vincent Vega

Cita de: mery_mery en 17 de Noviembre de 2007, 14:31:30 PM
Qué bonito es el amor   :'( :)

Mas que nunca en primavera  :-[ ;D

PD: El videoclip de tu avatar es el mejor de la historia de la música... Que lo sepas...

mery_mery

Cita de: Vincent Vega en 17 de Noviembre de 2007, 14:35:19 PM
Mas que nunca en primavera  :-[ ;D

PD: El videoclip de tu avatar es el mejor de la historia de la música... Que lo sepas...

¿El mejor? Simplemente tremendo, siento desviar el tema, pero esque ADORO absolutamente la voz de Eddie Vedder.

El videoclip:

[youtube=425,350]FoNmNmXExZ8[/youtube]

link: http://youtube.com/watch?v=FoNmNmXExZ8

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Crescendolls

Cita de: San_339 en 17 de Noviembre de 2007, 18:07:12 PM
Hace como dos o tres años en meri yo dije que ese clip era el mejor de la historia y todos se me rieron.¬¬

Y ahora se lo pone de avatar una zagala que conoce a Pearl Jam hace 4 o 5 días y le dais la razón. Moríos todos.

PD: cabe decir que aunque en su día me gustara, quizás es la peor canción de toda la discografia de Pearl jam. Incluso Bugs o la de la niña diabólica me gustan más que el pop de los 40 principales de Do teh evolution.

Je, je... Yo desayunándome "hoy" (ya es día 18, de ahí las comillas) con un unplugged de Pearl Jam y echando un ojo a ese foro que tengo algo abandonado veo que hablais de mi video favorito de la banda...

Es, simplemente, mortal... Para mi define de forma muy completa las miserias del ser humano, las barbaridades que ha llegado a hacer... y todo ello con un dibujo de gran calidad. Si a ello le sumamos que es un video cantado por un tio que usa la voz como nadie (me encanta como se deja la voz en canciones como esta y lo agradable y tierno que resulta en las baladas), no queda más que decir...

En fin, lo dejo aqui... que tanto babeo no puede ser bueno...  X-D

Saludos.

PD: Por cierto, lo de la peor canción de la banda.... han hecho engendros peores... nunca entenderé ralladas como "Bugs", "Eye davanita" o (¿en qué coño pensaban al grabar "eso"?  :wtf:) "hey foxymophandlemama, that's me").

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

makbetz

¡NOOOOOOO!

Otra guerra de quién es más fan de X grupo y quién lo descubrió antes no.

Por cierto, yo escuchaba Pearl Jam cuando vosotros aún erais un conglomerado de células gastrulando camino al útero materno.

Vincent Vega

Jaifman

:))))

mery_mery

Cita de: Vincent Vega en 18 de Noviembre de 2007, 13:48:55 PM
Mi guitarra nueva tambien mola un montón...

Sí, es preciosa. De hecho, aunque no dije nada al respecto, me gustó tanto que ayer le robé la guitarra eléctrica a mi hermano y la toqué un poco a ver como me vería yo tocando una guitarra eléctrica X-D X-D aunque hasta ahora era un secreto. Joder, esque hay guitarras que me enamoran.

Cita de: makbetz en 18 de Noviembre de 2007, 12:08:51 PM
¡NOOOOOOO!

Otra guerra de quién es más fan de X grupo y quién lo descubrió antes no.

Por cierto, yo escuchaba Pearl Jam cuando vosotros aún erais un conglomerado de células gastrulando camino al útero materno.

Lo mío, como muy bien dice San (¬¬) ha sido corto, este año los empecé a oir.
¿Y qué? ¿No me pueden gustar o qué? O sois vosotros los únicos que podéis hablar de ellos, o llevar una firma y avatar del grupo. ¿Está mal que yo los lleve? ¿O cómo es ésto?

Porque si es por eso, yo por ejemplo llevo años oyendo algunos grupos, y si alguien me dice "me gusta tal grupo" y a mí también me gusta, aunque esa persona los haya oido ayer, me alegra. Es una actitud que no entiendo, yo no he presumido de ser la primera que los descubrió.

makbetz

Cita de: mery_mery en 18 de Noviembre de 2007, 16:07:00 PM

Lo mío, como muy bien dice San (¬¬) ha sido corto, este año los empecé a oir.
¿Y qué? ¿No me pueden gustar o qué? O sois vosotros los únicos que podéis hablar de ellos, o llevar una firma y avatar del grupo. ¿Está mal que yo los lleve? ¿O cómo es ésto?

Porque si es por eso, yo por ejemplo llevo años oyendo algunos grupos, y si alguien me dice "me gusta tal grupo" y a mí también me gusta, aunque esa persona los haya oido ayer, me alegra. Es una actitud que no entiendo, yo no he presumido de ser la primera que los descubrió.

Precisamente criticaba aquellos que presumen de auténticos por haber conocido primero un grupo o concepto artístico general. Parece que algunos necesitan apropiarse de estos valores y presentarse en sociedad como los más y mejores expertos fans.

Después, me he permitido hacer una broma apoderandome de todas las "virtudes" que acababa de criticar. Pero bueno, mi humor, al igual que el Retoño de Cthulhu sentado en mi sofá, es malo de cojones.

Crescendolls

Cita de: mery_mery en 18 de Noviembre de 2007, 16:07:00 PM

No, coño... No exageres que no es pa tanto.... xD

Makbetz, mira que eres exagerao, tio... ¿Cuando esta gente era un conglomerao de células?  Tú debes de ser tan viejales (o menos) como yo... X-D

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Vincent Vega