Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hace cuanto que escuchas a Pearl Jam? [Editado]

Iniciado por Vincent Vega, 17 de Noviembre de 2007, 14:14:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

mery_mery

Cita de: San_339 en 19 de Noviembre de 2007, 08:05:08 AM
Escucho Pearl Jam desde el Vitalogy, que sería en el 93 o 94, teniendo yo entre 5 y 6 años, así que no se yo quién los escuchaba antes... ¬¬

Y para la señorita, nadie ha dicho que no los oigas, solo me quejo del trato discriminatorio positivo que recibes en el foro.

Ése no es mi problema.
HL :-[ Ax3l :$

le_banner

No me gustan mucho las Ibanez, pero te felicito porque se ve que te gusta  :)

Crescendolls

Cita de: San_339 en 19 de Noviembre de 2007, 08:05:08 AM

Y para la señorita, nadie ha dicho que no los oigas, solo me quejo del trato discriminatorio positivo que recibes en el foro.

X-D

Pero chico, ¿de qué te quejas? Quizá esto no sea tan guardería como lo era Meri, pero siguen teniendo algo en común: los 2 son campos de nabos.  ;D

PD: ¿Escuchando Pearl Jam con 4 o 5 años?  :wtf: Joder, qué precoz, más o menos el mismo tiempo que yo...  X-D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

San_339

.

Jack_Burton

¿Qué clase de discusión es ésta, a ver quién lo escucha de antes y es más molón o qué?

Yo los conozco desde que lanzaron su primer disco, el Ten, porque mi hermano mayor lo flipaba y no paraba de escucharlo y ensalzar sus virtudes. Me ponía "Jeremy" a todas horas...
A mí nunca me han gustado.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cloud633

Desde hace un par de años a lo sumo. Y no son de mis preferidos.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

le_banner

Yo los escucho desde que iban tocando por garitos de mala muerte a cambio de unas chutas y los posos de las birras que dejaban por ahí.

Molo más que nadie  8)

San_339

.

Tremor Christ

Pues la verdad es que no tengo ni idea de quien son Pearl Jam...... :-|

X-D

Saludines  ;)

Vincent Vega

X-D

Recuerdas aquellas versiones a duo del "Alive", "Evenflow" o "Yellow Ledbetter"?  ;D

Josef Mengele

Cita de: San_339 en 20 de Noviembre de 2007, 00:42:46 AM
Me criaron en una casa que se lloró la muerte de Cobain y aún más la de Laney, así que...

¿El tiempo que empleaste en llorar no lo empleaste en aprender a escribir bien su nombre? 8)

Pr0ZaK

Cita de: Josef Mengele en 21 de Noviembre de 2007, 12:06:22 PM
¿El tiempo que empleaste en llorar no lo empleaste en aprender a escribir bien su nombre? 8)

¿Estás de coña? En serio te lo pregunto.

San_339

.

HighLight

Sé que lo molón es decir que escucas a Pearl Jam desde antes de que nacieran, pero me gusta ser distinto, así que, en mi caso, aún no he empezado a escuchar Pearl Jam. En eso no podéis ganarme.