Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo Freakcial: Cooll

Iniciado por Cooll Woter, 17 de Noviembre de 2007, 15:17:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Prueba a quitarte el pasamontañas.

Cooll Woter

Cita de: Travis en 30 de Enero de 2009, 07:17:34 AM
hola tengo un problema grave y acudo a ti a ver si me puedes ayudar:cuando salgo los sabados por la noche x ahi si entro a una chica y le digo "hola guapa" con gesto sexy "Cooll style" normalmente me dan un puñetazo y una vez en el suelo me hinchan a patadas ¿que es lo que falla?..es que en urgencias se estan hartando ya de mi :lol:

no te saques la polla tan pronto

Pr0ZaK

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Ángel

¡Por la Horda!

Bodom

Tarantino

Lillis

¿Estás bueno? Igual eso es lo que falla. :-D

Requiem

cigaretteman

Pr0ZaK

Hace mucho tiempo que vi esta foto pero me he encontrado con ella por casualidad y me gustaría tenerla localizada. Este es un buen sitio.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Griton de dolares

Bonito fake er de los deos igual que el de la bolera. Canta mas que encender cerillas con la lengua.

Tanis

Fake o no da mucho asco. Y es que existen parásitos que hacen cosas parecidas.

Me pregunto si alguna vez volveré a ver ese documental sobre parásitos que vi hace muchos años en el plus. Recuerdo aquellos que estaban en el agua y si no te secabas bien los pies, se metían y te separaban la piel de la carne, creando muñones. Eran de África. O aquel otro que se metía en la boca y suplantaba la lengua, aunque se daba sobre todo en peces. Era asqueroso. :'(
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

Sí es fake, pero como dice Tanis, sigue dando el mismo asco. Son unos dedos a los que se les ha añadido la boca de este animalito:

O al menos eso es lo que se dice en foroco.