Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Adios

Iniciado por shaomi, 18 de Noviembre de 2007, 18:46:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Bueno pues por motivos personales, me voy, no sé si definitivamente o no.. pero bueno..
Queria despedirme y bueno decir que he "conocido" persona de verdad simpaticas como nena_babs, o loeva o como bastantes más que no pongo más para no tener que poner todos.
Decir que es un HILO SERIO y no consentiré tonterias, aunque bueno, acabaran diciendolas.

Que os vaya bien chicos/as  si a alguien le interesa mi msn puede pedirmelo.

Nena_Babs

Jo, pues espero que te vaya muy bien por "Bilbado". Mucha suerte con todo y ¡Vuelve! No nos abandones tu también.

A ver si nos leemos prontito ;)

Black Swan

Vas a decidir ya chuparle la polla a tu ego?

Link Wolf

Pues nada, adios maja, folla mucho. :*

City17

Estoy tan quemao ahora mismo que te follaria.  :D

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

-D7R1-

Que te vaya bien por Bilbao,querida peluquera   :-*

PD:Y sí,va en serio  :-[

cloud633

Suerte por el norte, a ver si algún día te da por centrarte y dejar de ir con esas pintas por la vía pública (que no púbica, tonta :D).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Squalido

Que te vaya bien.

A ver si cuando vuelves lo haces algo más madura (Es broma)  :)

boneslx

Manolitopanvinito

Aburingos, por cierto, quiero tu msn  8)~

PD: no me lo darás  :agh:

Jamakukeich

Gñe

Jaifman

Chao, que le vaya bonito
:))))

Loeva

Cita de: Black Swan en 18 de Noviembre de 2007, 18:48:18 PM
Vas a decidir ya chuparle la polla a tu ego?

No me sea usted malhablado, hombre, que estamos en un hilo verde.

Suerte, señorita, por esos mundos de dios. Corte usted muchas greñas y deje a los "bilbadinos" bien bonicos. :-*

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

shaomi

Cita de: cloud633 en 18 de Noviembre de 2007, 18:53:50 PM
Suerte por el norte, a ver si algún día te da por centrarte y dejar de ir con esas pintas por la vía pública (que no púbica, tonta :D).
si alguna vez, cosa que creo imposible, me ves por la calle, creo que alucinarias de lo normal que voy xD