Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Ya teneis plan para fin de año?

Iniciado por denisdj, 19 de Noviembre de 2007, 00:58:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Cita de: Tentacle Sex en 19 de Noviembre de 2007, 15:42:30 PM
Eso sí, los precios de las copas en el sur de la isla son desorbitados. Las copas que me cuentan 1'70 en los garitos de siempre, dista mucho de los 9 euros en Playa del Inglés. Así no hay quien salga, tendré que esconderme una petaca con sheridan's. Me niego a gastarme más de 20 euros.  :-|

Además de eso, aquí en fin de año se columpian demasiado sirviendo garrafón y si no tienes cuidado bebiendo, acabas doblado a mitad de noche.

Prefiero salir en reyes, que mi cumple es el 5 de enero y celebro esa noche a lo grande ;D

gryphonheart

Loeva

Cita de: denisdj en 19 de Noviembre de 2007, 15:55:32 PM
Además de eso, aquí en fin de año se columpian demasiado sirviendo garrafón y si no tienes cuidado bebiendo, acabas doblado a mitad de noche.

Prefiero salir en reyes, que mi cumple es el 5 de enero y celebro esa noche a lo grande ;D

Si fuera por cumple yo en fin de año me lo pasaría pipa... xDDD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Jamakukeich

Cita de: denisdj en 19 de Noviembre de 2007, 15:28:56 PM
Anoche lo estuve pensando bastante y he llegado a la conclusión de que no hay nada como currar en cabina, como llevaba haciendo hasta el pasado año, que dejé de pinchar para salir y la noche fue una soberana mierda cargada de música de mierda y para colmo la macrodiscoteca era una plantación de nabos.

Trabajar 8 horitas por 200 euros, más o menos, es la opción que más me interesa, peeeeero como estoy hasta los huevos de pinchar reggaetones y demás, pues lo ideal va a ser montarse fiesta con los amigos, lo cual tengo jodido porque la mayoría tienen plan incompatible con el mío.

En fin, me da que podría ser una buenanoche para montarse la sesión de cine del año.

Saludos.

pd: viendo los precios a pagar para meterse en garitos del montón, es que me parece absurdo salir esa noche en esta ciudad.

Gijón es tu ciudad
Gñe

denisdj

Cita de: Jamakukeich en 19 de Noviembre de 2007, 16:57:28 PM
Gijón es tu ciudad

Hombre, un pelín a desmano me pilla xD

Loe, podíamos celebrarlo el mismo día, así tú llevas a tus amigas y yo llevo a los míos... bueno, con que lleves a tus amigas basta xD

le_banner

denisdj

Cita de: le_banner en 19 de Noviembre de 2007, 17:46:30 PM
Van a ser las primeras navidades del foro  :)

Ostras, pues hay que crear hilo oficial navidad-nochevieja :-[

le_banner

follatrolls

Ola
Yo para celebrar el fin de año pienso secuestrar a squalido y a obligarlo a casarse conmigo  :-[
Me gustaría que Yandros fuera el padrino, ke es hombre serio y cabal, y Jamakukeich la madrina  ::)
Mi novia está de acuerdo  :D

denisdj

follatrolls

Cita de: denisdj en 19 de Noviembre de 2007, 18:20:39 PM
[/img]

Vale no hace falta ke llames mi atencion asi...puedes llevar las arras  :-[

Ax3l

Básicamente estaré en muletas durante diciembre y luego en plena rehabilitación de la cirugía de ligamentos rotos.

PaleMan

Ni tengo ni quiero plan, no me apetece irme de fiesta cuando no tengo nada que celebrar.
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

-D7R1-

No,no tengo plan,y la verdad es que viendo que es la peor noche del año,con diferencia,para salir,pues me da igual no tenerlo  :)

cloud633

Se va aclarando, tiene pinta de que volveré a ir a una macrofiesta de esas con barra libre y muchas jovenzuelas borrachas :D ;D.

PD: Diego, que aburrido eres, siempre estás con malas pulgas últimamente :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.