Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que vais a regalar estas navidades?

Iniciado por Cooll Woter, 20 de Noviembre de 2007, 12:48:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Pues eso,yo voy a empezar ya y asi me evito aglomeraciones

Los reyes son los padres

Post patrocinado por:

A.K.A

Para estas navidades pediré una cadena güena de plata y algo de ropa :D

Black Swan

lol

Muerte y destrucción generalizada en el mundo. Y hablando de fechas próximas a acabar el año, vaya mierda de año :agh:,

Atentamente: lol

le_banner

Cita de: lol en 20 de Noviembre de 2007, 13:07:05 PM
vaya mierda de año :agh:,

Atentamente: lol

Amén hijo, amén  :(, el peor año de mi vida, y mira que mi vida no era para tirar cohetes  :(

Cooll Woter

PAra mi este año ha sido la polla,el mejor de largo :-[

M_A_R_E_A

Vaya panda de pesimistas  X-D Alegria coño!! Optimismo Global!

Yo aun no se que regalare, de momento tengo claro que a un par de amigas les cae un poster hecho con una foto que nos hicimos este verano y que nos encanta.

Jack_Burton

Yo esparciré mi simiente por millones de mujeres a lo largo y ancho del planeta. Es el mejor regalo que puedo hacerle a la humanidad, y además follaré gratis.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Pr0ZaK

Cita de: M_A_R_E_A en 20 de Noviembre de 2007, 13:14:58 PM
Vaya panda de pesimistas  X-D Alegria coño!! Optimismo Global!

Yo aun no se que regalare, de momento tengo claro que a un par de amigas les cae un poster hecho con una foto que nos hicimos este verano y que nos encanta.

Andamos escasos de capital eh X-D

cloud633

Cita de: le_banner en 20 de Noviembre de 2007, 13:08:21 PM
Amén hijo, amén  :(, el peor año de mi vida, y mira que mi vida no era para tirar cohetes  :(

El mío no está siendo desastroso, pero el 2006 fue mil veces mejor :( xD. Yo no sé, mi abuela va a comprarme una tele HD de 26' :-[, mis padres y demás familiares supongo que dinero que invertiré en un N95 de 8 gb (espero sacarlo por 400 € nuevo en ebay :D).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 20 de Noviembre de 2007, 13:32:28 PM
El mío no está siendo desastroso, pero el 2006 fue mil veces mejor :( xD. Yo no sé, mi abuela va a comprarme una tele HD de 26' :-[, mis padres y demás familiares supongo que dinero que invertiré en un N95 de 8 gb (espero sacarlo por 400 € nuevo en ebay :D).

Eres nieto unico o tu abuela pilota dolares?

cloud633

Cita de: Cooll en 20 de Noviembre de 2007, 13:35:03 PM
Eres nieto unico o tu abuela pilota dolares?

X-D, qué va, tengo 2 o 3 primos por esa parte de la familia, pero mi abuela tiene pelas, sí... ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 20 de Noviembre de 2007, 13:42:31 PM
X-D, qué va, tengo 2 o 3 primos por esa parte de la familia, pero mi abuela tiene pelas, sí... ;D.

Claro,es que aqui somos 9 y suficiente hace la mujer,es la polla mi abuela :chachi:

gryphonheart

Algo para mi madre y punto, que mi presupuesto no da para más X-D.

Algún CD, una joya... quién sabe.

denisdj

Quiero que me regalen una novia.

Por mi parte, regalaré mocos con forma de osito de gominola.