Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Amigo invisible. (ENTREGA: 9 DE DICIEMBRE)

Iniciado por Loeva, 20 de Noviembre de 2007, 14:53:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Loeva

Cita de: Nena_Babs en 21 de Noviembre de 2007, 21:35:21 PM
Loeva pretende que sea por parejas. Si lo haces así no hay emoción :(

Ejem...  :-\

Cita de: cloud633 en 21 de Noviembre de 2007, 12:39:57 PM
Peeeeeero tengo una duda.... los regalos son mutuos? Es decir, si a mí me toca regalar a Loeva, a Loeva le toca regalarme a mí forzosamente? Si la respuesta a esta pregunta es NO, no importa que seamos impares...
Cita de: Loeva en 21 de Noviembre de 2007, 18:00:08 PM
Jijijijiji... has picado. ^^

Que pretendo yo quéeee?! aquí no se puede ni hacer una broma...  :'(

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

denisdj

Cita de: Loeva en 22 de Noviembre de 2007, 01:04:01 AM
Ejem...  :-\

Que pretendo yo quéeee?! aquí no se puede ni hacer una broma...  :'(

Pretencioso juego...

MaeSe_RoB

Lo suyo es que me envieis todos los regalos a mi y tras aprobarlos dárselos a sus respectivos poseedores.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

denisdj

Cita de: MaeSe_RoB en 22 de Noviembre de 2007, 15:31:45 PM
Lo suyo es que me envieis todos los regalos a mi y tras aprobarlos dárselos a sus respectivos poseedores.

Hombre, un control de calidad sí lo veo necesario.

Loeva

Quien dice a las 12, dice a la 1 y 20... xD no me acordaba de lo del plazo. Pues hale, lo dicho, los inscritos hasta aquí participan, el resto... que sus den! :agh:

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cigaretteman

Cita de: MaeSe_RoB en 22 de Noviembre de 2007, 15:31:45 PM

Yo pensaba regalar un consolador :o

Nemetona

El sorteo está hecho.

Si a alguien le toca regalarse a sí mismo, tendrá que aguantarse.

Loeva, cuándo empiezo a mandar nombres?
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

cloud633

28 apuntados al final ;D. Neme, yo quiero saberlo YAAAA :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Loeva

Cita de: Nemetona en 24 de Noviembre de 2007, 18:06:49 PM
El sorteo está hecho.

Si a alguien le toca regalarse a sí mismo, tendrá que aguantarse.

Loeva, cuándo empiezo a mandar nombres?

Cuando tú quieras, cuando antes mejor, para que tengan tiempo de ir pensándoselo.

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

ser_pi_en_te1

Entonces envías los nombres o te mandamos a ti lo que sea y luego tu se lo das al correspondiente?

follatrolls

Señorita nemetona ke no me he enterado de kien me ha tocado ¿puede repetir?  :-[

Scrab

Qué chulo, tendré otro MP.

cloud633

Joder, te pones a pensar y está jodido X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.