Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Amigo invisible. (ENTREGA: 9 DE DICIEMBRE)

Iniciado por Loeva, 20 de Noviembre de 2007, 14:53:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

me encantaria es una propuesta buenisima, lastima que yo no sepa si estare en irun o en bilbao T________________________T

Loeva

La gracia va a ser como se cierre el plazo y seamos impares... xDDDD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cigaretteman

Ejem, señor Jiang, se ha olvidado usted de mí :agh:
Recupero mi sitio en la lista :chachi:

* Loeva
    * cloud633
    * Teniente_Repley
    * Jaifman
    * Jack_Burton
    * M_A_R_E_A
    * le_banner
    * denisdj
    * Jamakukeich
    * Pr0ZaK
    * mery_mery
    * Ax3l
    * shalashaska
    * Nena_Babs
    * Scrab
    * PES Hero
    * Squalido
    * follatrolls
    * cigaretteman
    * Jiang Wei
    * lutien

cigaretteman

Cita de: Loeva en 21 de Noviembre de 2007, 01:16:11 AM
La gracia va a ser como se cierre el plazo y seamos impares... xDDDD

Pues el que quede último a soplar gaitas :egg:

O mejor: la sorpresa de que uno no se lleve regalo X-D

Daxan

Bueeno, me apunto

* Loeva
    * cloud633
    * Teniente_Repley
    * Jaifman
    * Jack_Burton
    * M_A_R_E_A
    * le_banner
    * denisdj
    * Jamakukeich
    * Pr0ZaK
    * mery_mery
    * Ax3l
    * shalashaska
    * Nena_Babs
    * Scrab
    * PES Hero
    * Squalido
    * follatrolls
    * cigaretteman
    * Jiang Wei
    * lutien
    * Daxan

Pr0ZaK

Cita de: HighLight en 20 de Noviembre de 2007, 19:27:22 PM
Pero bueno, ¿es que nadie va decir que esto es una tontería*?

*me habría gustado usar una palabra más hiriente que "tontería", pero quería ser fiel a las palabras originales de Loeva.

Cita de: HighLight en 20 de Noviembre de 2007, 20:28:45 PM
Vale, no me han hecho caso... Tanto da. En cualquier caso, yo no participo. No tenéis nada que ofrecer que sea digno de mi.

Jooooo HighLight apuntateeee, venga vaaaaaaa, no seas aguafiestas, Jailait porfi porfi porfiiiiiiii, apuntateeeeee, todos te queremos.

¿Así mejor? X-D

Shaiyia

Oh, que inicitiva más tremenda, de Loeva tenía que ser...;D Me apunto, ala.

* Loeva
    * cloud633
    * Teniente_Repley
    * Jaifman
    * Jack_Burton
    * M_A_R_E_A
    * le_banner
    * denisdj
    * Jamakukeich
    * Pr0ZaK
    * mery_mery
    * Ax3l
    * shalashaska
    * Nena_Babs
    * Scrab
    * PES Hero
    * Squalido
    * follatrolls
    * cigaretteman
    * Jiang Wei
    * lutien
    * Daxan
    * Shaiyia.

Jiang Wei

Cita de: cigaretteman en 21 de Noviembre de 2007, 03:39:28 AM
Ejem, señor Jiang, se ha olvidado usted de mí :agh:
Recupero mi sitio en la lista :chachi:

Perdón, lo hice queriendo sin querer, perdóname hombrecigarro. :'(

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

cloud633

Peeeeeero tengo una duda.... los regalos son mutuos? Es decir, si a mí me toca regalar a Loeva, a Loeva le toca regalarme a mí forzosamente? Si la respuesta a esta pregunta es NO, no importa que seamos impares...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Pr0ZaK

Cita de: cloud633 en 21 de Noviembre de 2007, 12:39:57 PM
Peeeeeero tengo una duda.... los regalos son mutuos? Es decir, si a mí me toca regalar a Loeva, a Loeva le toca regalarme a mí forzosamente? Si la respuesta a esta pregunta es NO, no importa que seamos impares...

¿Nunca has hecho amigo invisible en la escuela? Tio, ¿qué infancia has tenido? La respuesta a tu pregunta es NO y estás en lo cierto.

cloud633

Cita de: Pr0ZaK en 21 de Noviembre de 2007, 12:44:30 PM
¿Nunca has hecho amigo invisible en la escuela? Tio, ¿qué infancia has tenido? La respuesta a tu pregunta es NO y estás en lo cierto.

Claro que sí, pero igual fuera de Málaga se juega de otra manera, es que he leído la última respuesta de Loeva y me ha extrañado... X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Daxan

Oye, pero poner fecha y hora definitiva de cierre de censo  :-|. Por ejemplo, este Viernes a las 23:59.

makbetz

Me apunto única y exclusivamente si con mi presencia se logra un número impar de participantes :)

MaeSe_RoB

Cita de: makbetz en 21 de Noviembre de 2007, 13:07:03 PM
Me apunto única y exclusivamente si con mi presencia se logra un número impar de participantes :)

¿Que más da eso si sean impares o pares te tocará regalar y recibir regalo? jeje.

Yo para no ser menos no me apunto, estas cosas siempre me han parecido una chorrada, incluso cuando he tenido que participar obligado :(.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

HighLight

Cita de: Pr0ZaK en 21 de Noviembre de 2007, 09:56:23 AM
Jooooo HighLight apuntateeee, venga vaaaaaaa, no seas aguafiestas, Jailait porfi porfi porfiiiiiiii, apuntateeeeee, todos te queremos.

¿Así mejor? X-D

No, eso me desconcierta y me aturde en gran manera. Pasaré el resto del día escondido bajo mi cama y reaccionando con sudores fríos al más mínimo ruido que oiga.