Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Amigo invisible. (ENTREGA: 9 DE DICIEMBRE)

Iniciado por Loeva, 20 de Noviembre de 2007, 14:53:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Cita de: Nemetona en 27 de Noviembre de 2007, 17:52:44 PM
Por supuesto.  :)

Gracias, linda. :-*
Que dios te lo pague con un marido guapo y muchos intentos de hacer bebés. xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Jaifman

Lo que mola es saber quien te regala, yo le envio el mp a nemetona con el regalo y que ella lo transmita diciendo que es de mi parte y ya está
:))))

Squalido

Yo espero tener tiempo para hacer el regalo, porque últimamente solo estoy en mi casa para dormir ya que me la paso todo el día en la calle informando a la gente sobre cierta reforma.

cloud633

Cita de: Squalido en 28 de Noviembre de 2007, 00:35:28 AM
Yo espero tener tiempo para hacer el regalo, porque últimamente solo estoy en mi casa para dormir ya que me la paso todo el día en la calle informando a la gente sobre cierta reforma.

Yo tengo mucho tiempo, pero ninguna idea :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Nena_Babs

Yo ya lo tengo pensaod y casi terminado. El caso es que ese fin de semana me voy de viaje y justo vuelvo el 9 por la tarde-noche (según como ande la carretera). ¿Se lo doy cuando llegue o se lo paso a Nemetona?

M_A_R_E_A

Yo ya tengo una idea mas o menos, pero me va a costar un poco llevarla a cabo. Madre del amor hermoso... que friki me estoy volviendo  X-D

mery_mery

Yo ya tengo la idea pensada y terminada. :) Ayer lo saqué, y oye, no pienso pensar más! Ya tengo ganas de postearlo :chachi:
HL :-[ Ax3l :$

Pr0ZaK

Yo ya tengo la idea... Voy a necesitar un cursillo intensivo de fotoxop.

MaeSe_RoB

Vendo ideas, quien quiera alguna idea chula que me mande un MP, pues mi imaginación desborda los inimaginables límites humanos.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Cooll Woter

debo ser el unico gilipollas que no tiene ni zorra de que regalar  X-D

le_banner

Cita de: Cooll en 30 de Noviembre de 2007, 13:30:53 PM

Espero que no te haya tocado hacerme a mi el regalo  ::)

cloud633

Cita de: Cooll en 30 de Noviembre de 2007, 13:30:53 PM

Yo necesitaré que alguien me ayude con el photoshop ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 30 de Noviembre de 2007, 13:42:08 PM
Yo necesitaré que alguien me ayude con el photoshop ;D.

yo voy a tirar de paint si lo necesito  X-D

Cita de: le_banner en 30 de Noviembre de 2007, 13:37:53 PM
Espero que no te haya tocado hacerme a mi el regalo  ::)

nu se nu se  ::)

Pero bueno,ya tengo cierta parte del regalo  :chachi: ,buscare mas cosillas  :)

Guay,ya tengo mas cosillas,solo queda tunearlas bien,poner unos pares de tetas y fuera  :)

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

HighLight

Veo que la gente ya va perfilando sus regalos. Estaba pensando que... ¿Y a mi no vais a regalarme nada?