Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Amigo invisible. (ENTREGA: 9 DE DICIEMBRE)

Iniciado por Loeva, 20 de Noviembre de 2007, 14:53:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Cita de: Scrab en 27 de Noviembre de 2007, 12:12:45 PM
¿Vosotros pensáis entregar el regalo el día 9?

Yo sí, más que nada por no hacer enfadar a Loeva, que me da un poco de miedo...  :uix:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

le_banner

MaeSe_RoB

NO,no quiero ser tu hamijo. 

follatrolls

Jaifman

Cita de: Loeva en 27 de Noviembre de 2007, 01:29:46 AM
Me van a volver loca ustedes con el tema de la fecha... xD A ver, si lo abro antes, la entrega es antes y hay muy poco tiempo para hacer algo decente. Entonces propongo lo siguiente: te parece, Jaifman, si mandas tu regalito a alguien que lo entregue por ti? o nombramos a alguien que haga de "Papá Nöel" y se los mandamos todos pa que los entregue? qué les parece?
Por mi no hay problema
:))))

Loeva

Cita de: Jack_Burton en 27 de Noviembre de 2007, 12:27:37 PM
Yo sí, más que nada por no hacer enfadar a Loeva, que me da un poco de miedo...  :uix:

He aquí un ejemplo a seguir, muchachos...
Pero contéstenme a lo que dije en la pagina anterior, nombramos a alguien que entregue los regalos o los entregamos por nuestra propia mano?
Jaif, si de seguro sabes que no vas a estar ese día vete eligiendo a tu 'representante' xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Nemetona

Eso depende de si queréis que se sepa o no quien ha hecho el regalo.

Haz una encuesta y listo.  :)
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

denisdj

Yo quiero saber quién me regala, dese luego.

le_banner

¿Tiene que ser sólo un regalo o pueden ser varios?  :-|

denisdj

Cita de: le_banner en 27 de Noviembre de 2007, 17:21:28 PM

Regala todo lo que quieras, digo yo ;D

Pr0ZaK

Cita de: le_banner en 27 de Noviembre de 2007, 17:21:28 PM

La gente desesperandose porque no tiene ideas ¿y tu piensas en hacer más de un regalo? ¿Nos quieres joder o que? X-D

denisdj

le_banner

Cita de: Pr0ZaK en 27 de Noviembre de 2007, 17:32:57 PM
La gente desesperandose porque no tiene ideas ¿y tu piensas en hacer más de un regalo? ¿Nos quieres joder o que? X-D

Pero es que tengo que compensar lo cutres que van a ser los regalos por la cantidad de ellos  ;D

Loeva

Vamos a hacer una cosa. Nemetona, como ya sabemos que tú eres una persona neutral, te importaría repartir los regalos de aquella gente que ese día no pueda estar? De momento Jaifman, pero igual alguien más tiene problemas para darlos ese día.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.