Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Amigo invisible. (ENTREGA: 9 DE DICIEMBRE)

Iniciado por Loeva, 20 de Noviembre de 2007, 14:53:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Squalido

Tsubata

A Xumaca me encantaría regalarle un revolver hasta arriba de munición para que pudiera acabar con su chupipandillera vida.

Metal Inside

Anécdota del amigo invisible:

En el colegio, un amigo decidió regalarle a otro chaval un tanga (clásico del amigo invisible, había uno que siempre se lo regalaba a las tías y luego les pedía que se lo enseñaran puesto XD) y se fue con sus colegas al corte inglés. Se puso a mirar pero todos eran carísimos, siendo un regalo así chorra. Sus colegas le dijeron "ve y pregúntale a la dependienta", consejo que nuestro protagonista siguió, realizándo la pregunta de aquesta guisa:
-Perdona, es que tengo un amigo invisible y quería comprarle un tanga, ¿me puedes ayudar?
La cara de la chica fue épica XD
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

cloud633

Cuanto más pienso, menos ideas me surgen :o :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

ser_pi_en_te1

Cita de: Tsubata en 25 de Noviembre de 2007, 15:25:17 PM
A Xumaca me encantaría regalarle un revolver hasta arriba de munición para que pudiera acabar con su chupipandillera vida.

Era buen plan hacerlo.

Jaifman

:))))

le_banner

Joe, qué responsabilidad, me ha tocado una señorita guapa y loca a partes iguales  :-[

denisdj

Cita de: le_banner en 25 de Noviembre de 2007, 15:45:20 PM
Joe, qué responsabilidad, me ha tocado una señorita guapa y loca a partes iguales  :-[

Me hago una idea xD

Squalido

Cita de: le_banner en 25 de Noviembre de 2007, 15:45:20 PM

A mí también me ha tocado una chica  :-[

¿Se aceptan como regalos favores sexuales?  ::)

le_banner

Cita de: Squalido en 25 de Noviembre de 2007, 16:10:00 PM

Ojalá  ::)

cloud633

Cita de: Squalido en 25 de Noviembre de 2007, 16:10:00 PM

A mí no, hijos de perra :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tsubata

chapero

tsubata, te gustn los irakies/moros?

volverán los EINSATZGRUPPEN, y no será bonito.

Ax3l

¡Di SÍ a los favores sexuales!

Link Wolf