Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Amigo invisible. (ENTREGA: 9 DE DICIEMBRE)

Iniciado por Loeva, 20 de Noviembre de 2007, 14:53:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Squalido

Creo que hice mal en anotarme en esto, mi hamija va a quedar decepcionada  :'(

Pr0ZaK

Cita de: Squalido en 08 de Diciembre de 2007, 15:41:02 PM
Creo que hice mal en anotarme en esto, mi hamija va a quedar decepcionada  :'(

Es el sentimento que a todos (menos a esos malditos que se curran los regalos) nos atormenta.

Ayssha

Cita de: Pr0ZaK en 08 de Diciembre de 2007, 15:52:42 PM
Es el sentimento que a todos (menos a esos malditos que se curran los regalos) nos atormenta.

Lo que cuenta es la intención (que mi hamijo invisible lo tenga en cuenta) XD

Edito: Photobucket me ha censurado  :o

denisdj

Cita de: Pr0ZaK en 08 de Diciembre de 2007, 15:52:42 PM

Pues en realidad mi regalo no vale mucho, comparado con esos vídeos y animaciones :S

Qué triste regalar un gifs por muy graciosos que me haya salido...

pd: caca

cloud633

Cita de: Ayssha en 08 de Diciembre de 2007, 15:55:28 PM
Lo que cuenta es la intención (que mi hamijo invisible lo tenga en cuenta) XD

Ayssha te han quitado la firma de photobucket ;D. Eso te pasa por cerdilla jijiji X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ayssha

Cita de: cloud633 en 08 de Diciembre de 2007, 15:56:50 PM
Ayssha te han quitado la firma de photobucket ;D. Eso te pasa por cerdilla jijiji X-D.

Oye, yo quiero mi gif! Jooooooooooooooooooooooooo.

Alguien me lo modifica pa' que no se le vea nada al chavalin?

NullPointerException

Cita de: cloud633 en 08 de Diciembre de 2007, 14:09:41 PM
ME CAGO EN DIOS. 24 horas y aún no tengo nada, sólo ideas X-D. Necesito cursos de photoshop para retrasados :(.

Lección primera:

Con el puntero del ratón puedes usar el menú y los botoncitos que tiene el programa

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

riot

Cita de: cloud633 en 08 de Diciembre de 2007, 15:56:50 PM

Yo la sigo viendo... (puta mierda :(). ¿Será que a mi subconsciente realmente le gustaba, y aunque ya no esté la sigue reproduciendo en mi cabeza para su disfrute?

En cualquier caso: puta mierda.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

le_banner

Sólo tengo un regalo y es una putísima mierda, voy a fallar a mi hamija invisible  :(.

cloud633

Cita de: NullPointerException en 08 de Diciembre de 2007, 15:59:34 PM
Lección primera:

Con el puntero del ratón puedes usar el menú y los botoncitos que tiene el programa

Joder, menos mal que es la primera :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ayssha

Cita de: riot en 08 de Diciembre de 2007, 15:59:46 PM
Yo la sigo viendo... (puta mierda :(). ¿Será que a mi subconsciente realmente le gustaba, y aunque ya no esté la sigue reproduciendo en mi cabeza para su disfrute?

En cualquier caso: puta mierda.

Si la ves después de que yo la haya quitado de photobucket te has convertido en mi nuevo dios.

riot

Cita de: Ayssha en 08 de Diciembre de 2007, 16:06:58 PM
Si la ves después de que yo la haya quitado de photobucket te has convertido en mi nuevo dios.

Ahora ya no. Lo cual despeja las dudas sobre las preferencias sexuales de mi subconsciente.

Lo que necesito saber ahora es por qué a los de photobucket les parecía un gif indecente para el común de los mortales, pero digno de ser visto por mí.

En cualquier caso, si no es por esto, ya me convertiré en tu nuevo Dios por alguna otra razón. Argumentos para ello me sobran :)

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Ayssha

Cita de: riot en 08 de Diciembre de 2007, 16:12:02 PM
Ahora ya no. Lo cual despeja las dudas sobre las preferencias sexuales de mi subconsciente.

Lo que necesito saber ahora es por qué a los de photobucket les parecía un gif indecente para el común de los mortales, pero digno de ser visto por mí.

En cualquier caso, si no es por esto, ya me convertiré en tu nuevo Dios por alguna otra razón. Argumentos para ello me sobran :)

He hecho un trato con los de Photobuket para que tu sí la veas en un desesperado intento de sacarte del armario X-D

Cooll Woter

tambien sois gañanes,limitaros a hacer algo que sepais,no os pongais con el fotochó si no teneis ni zorra X-D

riot

Cita de: Ayssha en 08 de Diciembre de 2007, 16:14:20 PM
He hecho un trato con los de Photobuket para que tu sí la veas en un desesperado intento de sacarte del armario X-D

Hace falta más hombría de la que hay en tu firma para conseguir eso. Pero no tires la toalla, querer es poder.