Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Famosos comprometidos con el medio ambiente

Iniciado por Nena_Babs, 20 de Noviembre de 2007, 20:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Heather Mills promueve el consumo de leche de rata para salvar el planeta

La ex modelo Heather Mills está embarcada ahora en una campaña para difundir consejos que ayuden a mitigar el cambio climático, según publica elpais.com.

Por este motivo, la ex mujer de Paul McCartney ha dado a conocer una dieta alternativa que, según ella, sería muy beneficiosa para proteger el planeta. Para ello, habría que remplazar los lácteos de vaca por la leche de de rata, gato o perro. Eso sería más "amigable" para el planeta, según ella.

La ex modelo hizo estas propuestas desde la conocida Speaker's Corner en el parque londinense de Hyde Park, donde llegó en un contaminante mercedes.

Los fundamentos de Mills se basan en informes de las Naciones Unidas que confirman que los animales de granja criados para carne y lácteos producen daño al medio ambiente. "Me volví vegetariana por razones médicas, después me enteré del abuso al que se somete a los animales en granjas y me hice vegana (no consume ningún producto animal)".

"La vía más rápida y efectiva de cortar nuestra contribución negativa al cambio climático es cambiar nuestra dieta y hacernos veganos. Es así de sencillo".

Fuente

???

Decir que me parece muy bien que sea vegana y que lo respeto totalmente, pero no comparto nada de lo que dice. Y no quiero entrar en el típico enfrentamiento "Veganos VS Omnívoros".

Para empezar, no me seduce nada beber leche de rata (se me vino a la mente aquel capítulo de los simpsons, seguro que sabeis de cual hablo). Por otro lado no creo que haciendonos todos veganos ayudasemos mucho a paliar el cambio climático: pasariamos de explotar a los animales a necesitar una superproducción enorme de verduras, frutas y demás.

Y tanto lo uno como lo otro es necesario para que la red trófica siga su camino y se autorregule en cierto modo.

En fin ¿Conoceis declaraciones o actuaciones públicas similares de otros famosos?

A.K.A

La verdad es que no sabemos a que sabe la leche de rata, quizas este buena, pero claro ordeñar una rata tiene que ser... XD

NullPointerException

Cita de: A.K.A en 20 de Noviembre de 2007, 20:21:38 PM
La verdad es que no sabemos a que sabe la leche de rata, quizas este buena, pero claro ordeñar una rata tiene que ser... XD

QUe se lo pregunten a Homer Simpson

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Nena_Babs

Cita de: A.K.A en 20 de Noviembre de 2007, 20:21:38 PM

Para mi carece de sentido alguno... ¿cuantos litros de leche produce una rata? ¿cuantas ratas habría que explotar entonces para cubrir la demanda? ¿Por qué las vacas no pueden ser explotadas y las ratas, gatos y perros si?

denisdj

Marc0

Link Wolf

Leí en zonaheroes.com que Hayden Panettiere hizo algo con unas ballenas de Japón, a ver si lo encuentro xD.

-D7R1-

Cita de: denisdj en 20 de Noviembre de 2007, 20:43:06 PM
Leche de perro...

Toda para ella.

Joder,¿De donde sacas tantos gifts para cualquier ocasión?  ;D

NullPointerException

Cita de: -D7R1- en 20 de Noviembre de 2007, 20:57:22 PM
Joder,¿De donde sacas tantos gifts para cualquier ocasión?  ;D

Está empezando a tener un no muy agradable parecido a Cool

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

HighLight

En fin, ya que dejan a cualquier desequilibrado proponer iniciativas para hacer de este planeta un sitio mejor para vivir, comentaré la mía. Consiste en evitar que gente como Heather Mills tenga descendencia, formulando la cosa de forma legal. La ley también recogería la de pena de hoguera para los que, siendo como Heather Mills, se atrevan a aparecer en los medios y, simplemente, decir algo (lo que sea).

Metal Inside

Mmmm... eso suena a declaración chorra para salir en los periódicos. Además, ¿las ratas tienen ubres? ese es uno de los motivos por los que se ordeñan los animales que se ordeñan, que pueden acumular leche en las ubres, en vez de por ejemplo cerdos.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Nena_Babs

Sigamos aportando cosillas que hayamos encontrado por ahí, jo.  :'(

Fijo que esta noticia os suena:

Modelo que prometió desnudarse por causa ecológica falta a cita y causa caos en Buenos Aires

Nicole Neumann anunció que se mostraría sin ropas en la esquina de la avenida Corrientes y la calle peatonal Florida, en rechazo a la caza indiscriminada de animales para comercializar sus pieles.

En Corrientes, conocida por su concentración de teatros como "la Broadway" de Buenos Aires, el tráfico fue interrumpido durante una hora y media por centenares de hombres de todas las edades y unas pocas mujeres que aguardaron en vano el desnudo de Neumann, que para disgusto de sus admiradores no llegó al lugar.

Una camioneta que trasladaba a la modelo junto a un nutrido grupo de guardaespaldas intentó acercarse al lugar donde estaba prevista la protesta, pero al verse rodeada de público Nicole ordenó al conductor del vehículo que huyera a toda velocidad.

Una hora después, Neumann finalmente realizó la demostración, aunque sin el desnudo que había prometido, en una plaza del barrio porteño de Palermo y ante apenas un puñado de transeúntes sorprendidos por su presencia.

"Debajo estoy prácticamente desnuda. Estamos en pleno invierno y hace mucho frío", aseguró la joven mientras se tapaba con unos carteles que decían "Prefiero andar desnuda que con pieles" y "Las únicas 'zorras' en las pasarelas debemos ser las modelos".

"Entré en pánico, dentro de la camioneta nos asustamos mucho. Si se hubieran quedado un poco más lejos y tranquilos me hubiera bajado y los saludaba, pero era imposible"", dijo a periodistas sobre lo ocurrido en el centro de la ciudad.

En cuanto al motivo de su protesta, comentó que ha visto "mucha publicidad sobre la utilización de pieles en la televisión y llegó un momento" en que le "empezó a doler el pecho de la impotencia ante el mensaje de que se asesinen animales para vestirnos".

Fuente

En fin. Qué de señores apoyando la causa ¿no?

mery_mery

En cuanto a lo de la leche de rata, me parece una absoluta asquerosidad... Me recuerda a esto:

[youtube=425,350]Lq3g0MG2fx4[/youtube]

Link: http://es.youtube.com/watch?v=Lq3g0MG2fx4

Estoy de acuerdo con lo de la leche de soja, estuve tomándola un tiempo por unos motivos, y no está tan mala, de hecho me gusta, aunque no tanto como la otra.

En cuanto a lo de la modelo... En su trabajo ¿no la harán desfilar con pieles? En ese caso ¿Se negará?
HL :-[ Ax3l :$

why

Cita de: Nena_Babs en 20 de Noviembre de 2007, 22:14:34 PM

Fijo que esta noticia os suena:

Hace tiempo vi una web (de broma) en la que pedian que o se desnudase o mataban a su mascota, que la habian raptado  ;D

We're higher, we're reaching for divinity

denisdj

Cita de: Tracy McGrady en 21 de Noviembre de 2007, 02:28:46 AM
Hace tiempo vi una web (de broma) en la que pedian que o se desnudase o mataban a su mascota, que la habian raptado  ;D

xDDDDDDDDDDD