Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Dudas y consejos para seguir una buena dieta vegetariana

Iniciado por jimmythegreattt, 20 de Noviembre de 2007, 21:19:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Cita de: lutien en 22 de Noviembre de 2007, 02:50:29 AM

Hay muchos tipos de anemia, y a pesar de ello, los médicos suelen recetar hierro siempre aunque no sean ferropénicas. Una persona sana de por sí puede tener una alimentación sin carne perfectamente, yo llevo 7 años sin comer absolutamente nada de carne roja y tengo unos niveles de hemoglobina y hematocrito dignos de envidia. Con ello quiero decir que si llevas mucho tiempo con el hierro en pastillas y no hay manera de que te mejore, igual es por otra causa. No tendrás los análisis en tu poder, no?

Lo decía más que nada por el rango.. ya soy Chuck Norris ;D
Pues no la verdad, pero tampoco tomo otras comidas con hierro, y sin más el medico lo 1º que me dijo era que comiera mucha carne roja y lentejas ¬¬.
Y a mi la carne roja me da nauseas,  como mejor pollo, jamon york.. pero si puedo no hacerlo, lo evito.
EL mes que viene me tendré que hacer analisis, a ver que pasa T_________________________T

cloud633

Cita de: lutien en 22 de Noviembre de 2007, 02:50:29 AM
Lo decía más que nada por el rango.. ya soy Chuck Norris ;D

Ah venga X-D. Como te gusta el tema de la medicina y tal, pensaba que te estabas comparando con House xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HighLight

Cita de: lutien en 21 de Noviembre de 2007, 23:16:20 PM
Ya, pero para comer un cadáver precisamente no hay que tener moral ;D

¿Qué tienen de malo los cadáveres?¿No están muertas las ensaladas?

*Nota para vegetarianos impresionables: solo meto baza, no tengo nada en contra del vegetarianismo, sólo contra la falta de lógica de algunos de los motivos por los que algunos optan por la dieta vegetariana.

HighLight

Cita de: lutien en 22 de Noviembre de 2007, 21:19:02 PM

Calla, zurdo.

*Nota: ;D

Mierda, no recordaba que mi condición también es motivo de burla por estos lares.

[epic mode]
¡Vegetarianos!¡Zurdos!¡E incluso los malditos degenerados que seáis ambas cosas!¡Debemos unirnos!
[/epic mode]

mery_mery

Una pregunta tal vez un poco estúpida: ¿Los vegetarianos comen (o coméis) chocolate con leche?
HL :-[ Ax3l :$

HighLight

Cita de: mery_mery en 22 de Noviembre de 2007, 22:25:38 PM
Una pregunta tal vez un poco estúpida: ¿Los vegetarianos comen (o coméis) chocolate con leche?

Pues a mi me parece una pregunta cojonuda.

cloud633

Cita de: mery_mery en 22 de Noviembre de 2007, 22:25:38 PM

También puedes ser vegetariana de boquilla, de puertas para dentro hincharte de chocolate, telepizza y mcdonalds. Estoy seguro de que la mitad de las vegetarianas son así ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

Cita de: lutien en 22 de Noviembre de 2007, 22:36:07 PM
Pues depende, como todo. Cada uno come lo que le parece, según su moral o "propias" normas.

No sé, por eso lo decía... Me preguntaba si había gente que no bebía leche de vaca por sus principios y luego tomaba alimentos como éste con leche...

Lo que haga cada uno, vale, pero ¿no se supone que estaría igual de mal?

Bueno, tal vez sea sólo mi punto de vista (el que tomaría siendo vegetariana)

Creo que cosas como éstas no son para tomárselas así tan a la ligera, ¿no?, porque, si soy vegetariana y como chocolate con leche porque me gusta mucho... ¿No sería (siendo extremistas) como decir que no tomo carne porque no me gusta mucho?

No me apedreéis, hablo sin saber mucho.

mery_mery

cloud633

Cita de: lutien en 22 de Noviembre de 2007, 22:43:57 PM

Hay chocolate sin manteca, pizzas de piña y patatas fritas y ensaladas en el McDonald's xD

Odio la pizza con piña X-D, pero aún así... las vegetarianas no coméis piña? Sufren las palmeras o qué? :P

cloud633

Cita de: lutien en 22 de Noviembre de 2007, 22:58:51 PM

Ein?

LEÍ MAL X-D. Leí que había pizzas sin piña, como si la piña fuera un alimento que no soléis comer las vegetarianas xDDD. Sorry :-*.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 22 de Noviembre de 2007, 22:58:21 PM
Odio la pizza con piña X-D, pero aún así... las vegetarianas no coméis piña? Sufren las palmeras o qué? :P

??? ???
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

mery_mery

willyncreible

Cita de: lutien en 22 de Noviembre de 2007, 22:47:39 PM

Hombre claro, los que no beben nada de leche no tomarán chocolate con leche, es de lógica. En mi caso, no es que beba mucha pero tampoco me limito los alimentos que la tienen (no soy vegana, sino ovolactovegetariana). Eso sí, si compro leche o huevos, procuro que no sean de granjas industriales y que sean de gallinas de corral.

Al igual que hay muchos motivos por los que ser vegetarianos (muchos ni siquiera tienen que ver con los animales), pues muchas de las limitaciones vienen impuestas por ese motivo en concreto. Por lo tanto, no hay ningún límite estricto, sino el que considere la persona, así como hay gente que no come nada "verde" por pura cabezonería, aun sin probarlo.

Interesante, la tengo que probar.

Es broma, se te ha entendido.

HighLight

Cita de: lutien en 22 de Noviembre de 2007, 22:43:57 PM

Hay chocolate sin manteca, pizzas de piña y patatas fritas y ensaladas en el McDonald's xD

Lo de las pizzas no me vale... Llevan queso, que proviene de la leche. Los vegetarianos no deberían comer pizza (tú sí puedes, lo sé).

Por cierto, meterle piña a una pizza es desgraciarla, y eso se sabe desde tiempos inmemoriales.