Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fernán Gómez muere a los 86 años

Iniciado por Nena_Babs, 21 de Noviembre de 2007, 21:15:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaifman

:))))

Black Swan

Vaya, hombre. Vienen dos a hacer dos comentarios jocosos y se lanzan las hienas y los malhumorados somos nosotros. ;D

Acojonante.

Que nos le firmo el libro. Coño!!!

Nena_Babs

¿Y que tenemos? ¿que reiros las gracias para que no os sintais desplazados del chupigrupo o para que veais que tenemos sentido del humor?

Si me parecen comentarios de malgusto lo digo, que para eso estoy en mi derecho de quejarme cuando algo no me gusta igual que tú.

Y no sé donde has visto el malhumor, la verdad.

Acojonante me parece tu salida de tono en este caso.

makbetz

Pues sí, un humor de muy mal gusto. Centrémonos en lo importante...

...por cierto , ¿ya sabemos qué cáncer padecía?

Black Swan

Crescendolls

Cita de: Black Swan en 22 de Noviembre de 2007, 12:49:09 PM
Por cierto, este actor en los noventa -que es lo único que lo recordáis la mayoría de vosotros- apestaba totalmente.

Ni puta idea... ¿Y "la lengua de las mariposas" (1999) qué coño es?

Vale que en los 90 se le viera menos el pelo y, por lo general, sus trabajos fueran de peor calidad, pero creo que de ello también se puede culpar a los guiones que pasaron por sus manos.

Cita de: Black Swan en 22 de Noviembre de 2007, 22:21:15 PM
Vaya, hombre. Vienen dos a hacer dos comentarios jocosos y se lanzan las hienas y los malhumorados somos nosotros. ;D

No es que me cayera especialmente bien, pero me parecía un gran actor, todo un referente, y me merece todo el respeto. Tú sólo has sido un poco jocoso, dudo que pretendieras faltar el respeto a nadie, pero tio... que es normal que a alguien pueda parecerle que tu comentario no venía al caso...

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Black Swan

Es que a mí me parece de ser un poco resentido el molestarse tanto por lo de makbetz o por lo mío. Es más, me ha jodido más que la gente se molestara por la coña de él que por la mía. Si alguien se molesta por la mía lo trataré de enfermo o de una persona que jamás en su puta vida a bromeado con los colegas. Y eso que no era ninguna coña de humor negro.

Por lo demás, a mí este actor en los noventa se le encasilló demasiado y los papeles eran bastante de pena. Es mi visión que guardo sobre él. Luego si nos ponemos a indagar más en su pasado descubriremos a un excelente actor dramáticos que he visto en esta tierra.

Crescendolls

Cita de: Black Swan en 22 de Noviembre de 2007, 22:56:55 PM
Es que a mí me parece de ser un poco resentido el molestarse tanto por lo de makbetz o por lo mío. Es más, me ha jodido más que la gente se molestara por la coña de él que por la mía. Si alguien se molesta por la mía lo trataré de enfermo o de una persona que jamás en su puta vida a bromeado con los colegas. Y eso que no era ninguna coña de humor negro.

Por lo demás, a mí este actor en los noventa se le encasilló demasiado y los papeles eran bastante de pena. Es mi visión que guardo sobre él. Luego si nos ponemos a indagar más en su pasado descubriremos a un excelente actor dramáticos que he visto en esta tierra.

Así me gusta, que te pongas serio cuando toca...  ;D

Parece que hay que tocarte un poco la moral para conseguirlo...  X-D

Crescendolls

Cita de: lutien en 22 de Noviembre de 2007, 23:01:53 PM
Preguntar si hay que reírse no es molestarse. Simplemente lo leí y me quedé igual pero como pensé que quería hacer un chiste, lo preguntaba para poder unirme a vosotros, mis jocosos hamigos.

Hombre, tú eres más bien seriota... No te veo riéndote a la mínima coña...   :-|

Crescendolls

Cita de: lutien en 22 de Noviembre de 2007, 23:17:42 PM
Ains xDDD

Quizá no quedó suficientemente patente la ironía en mis palabras ;D

Coño... si ha esbozado una sonrisa...  ::) >:)

Black Swan

LOSSS LAAAADROOONESSSSS VAAAANNNN A LAAAA OFICIIINAAAAAAAAAA

Crescendolls

Cita de: Black Swan en 22 de Noviembre de 2007, 23:24:02 PM
LOSSS LAAAADROOONESSSSS VAAAANNNN A LAAAA OFICIIINAAAAAAAAAA

Joder, qué mamón... esa actuación era algo que guardaba en lo más hondo de mi memoria...

Te gusta torturar a la gente??!!  >:(

Black Swan

Cita de: Crescendolls en 22 de Noviembre de 2007, 23:25:46 PM
Joder, qué mamón... esa actuación era algo que guardaba en lo más hondo de mi memoria...

Te gusta torturar a la gente??!!  >:(

Lo jodío era el Resines, que de tan encasillao que lo veían tuvo que hacer de mudo. ;D

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Crescendolls

Cita de: mery_mery en 22 de Noviembre de 2007, 23:34:00 PM
Mítico. Lutien poniendo ":-["

:)

Vaya hombre... Cuando leí la primera palabra pensaba que te referías al actor, no a la elfa comehierba...

PD:  X-D

Cita de: Black Swan en 22 de Noviembre de 2007, 23:32:17 PM
Lo jodío era el Resines, que de tan encasillao que lo veían tuvo que hacer de mudo. ;D

Ese mejor haciendo el mudo... calladito... que aún recuerdo lo bochornoso de verle en una entrega de los Goya (sí, creo que fueron los Goya o una gala similar) luciendo madridismo.... y una reproducción de la Copa de Europa...  :wtf:

Saludos