Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

donativos para que shaomi no se muera de hambre

Iniciado por shaomi, 22 de Noviembre de 2007, 01:43:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

ahora que vienen las navidad y es epoca de dar cosas, haced vuestros donativos para que no me muera de hambre en bilbao, T__________________________________T
Se aceptan donativos de a partir de 100 euros graciaaaaa.

Nena_Babs

Lo has puesto a huevo, nena...

Vete preparando para el tipo de propuestas que te van a hacer algunos. X-D

shaomi

Cita de: Nena_Babs en 22 de Noviembre de 2007, 02:36:34 AM
Lo has puesto a huevo, nena...

Vete preparando para el tipo de propuestas que te van a hacer algunos. X-D
xDDDD  bueno..
Pero quien sabe igual me lee un tipo rico que se aburre y me dona 30.000 euros.. asi a botepronto nunca se sabe xD

Zcully

Voy a hacer caso a Nena Babs.... te ofrezco carne. Muuucha carne X-D (pero qué original)   ;D

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

NullPointerException

Cita de: Zcully en 22 de Noviembre de 2007, 02:52:45 AM
Voy a hacer caso a Nena Babs.... te ofrezco carne. Muuucha carne X-D (pero qué original)   ;D

En barra?

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

denisdj

shaomi

shaomi

Cita de: San_339 en 22 de Noviembre de 2007, 03:00:23 AM
Yo donaría para que te murieras de hambre.

Es más, sin el "de hambre". Yo donaría para que te murieras, a secas.
Sé que me quieres, no hace falta que disimules, no seas rata anda y doname otro riñon para el lunes poder comer.

Luis

-D7R1-

¿Y porqué se supone que te vas a ir a Bilbao,si no tienes dinero ni para empezar?Si se puede saber,claro,porque es que a priori no parece nada coherente el irse a vivir a un sitio sin dinero alguno,y pidiendo donativos en un foro de internet   :)

M_A_R_E_A

Que siiii, que ya sabemos que te independiiiizaaas, que lo vas a pasar muy maaaaaal, y que eres una super valienteeeeeeee por irte de casita tan proooontoooo.

Ea ea ya paso.

Black Swan