Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vagueza irremediable

Iniciado por gryphonheart, 22 de Noviembre de 2007, 19:41:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

121311

Prefiero no comentar "la historia de tu vida" :-\

Respecto a la vaguedad, más bien no vagueo, simplementente hago las cosas que me gusta ;D (por ejemplo, leer un libro o jugar un videojuego que te gusta, no lo considero que sea vaguear).

Pero si tengo que estudiar, pues hubiera estudiado en algo que me guste, si no, me hubiera metido a otra cosa (me refiero a cursos superiores o después de la ESO).

Y si tengo que estudiar algo que no me guste, casi siempre lo dejo para el último día, pero si me doy cuenta de que estoy vagueando demasiado, pues me esfuerzo el triple que antes (pero para hacer eso, debe pasar un tiempecillo).

Yo también aprobaba con facilidad, pero hace bastante me dí cuenta que quería aprender, comprender y recordar las cosas que he estudiado para no considerarme un inculto, y no haber perdido tanto tiempo estudiando para que al final no me acordara nada (aunque se que el 80% de los español@s, incluido los universitarios, se estudian algo y a los dos días no se acuerda de nada).

PD: Al autor del hilo, no te puedo dar buenos consejos ni CASI opinar nada sobre tí en la vagueza, pero lo que si puedo contar, son cosas de mi vida :P
PD2: Respecto a autor, pues haz lo que quieras pero intenta acordarte de las cosas importantes (porque como un día intentes discutir con "alguien que sabe lo que dice", pues te vas a quedar un poco "pillado" ;) )

Ax3l

A mi me pasó eso este año: a mi siempre me fue MUY bien en el colegio, quizás hasta demasiado, porque a mitades del año la vagueza empezó a dominarme, no hacía nada, si estudiaba era a los apuros y nunca lo suficiente, pero los pocos conocimientos que estudiaba se me fijan rápido, y sumado a mi capacidad creativa y cultura general mis notas nunca bajaron de 8 (aquí se promueve con 7), pero me rompí los ligamentos cruzados de la rodilla derecha, y me operan el 10 de diciembre, por lo que si desapruebo alguna no tengo oportunidad de recuperar en las mesas de examen (aquí son en diciembre y marzo) y tuve que ponerme de vuelta a estudiar porque si seguía así de vago, alguna desaprobaba.

Lo que hice fue total fuerza de voluntad, es cuestión de decidirse a abrir la mochila y agarrar el libro. Procura mantenerte lejos de las tentaciones del televisor y la computadora. A mi con eso me bastó.

celtichord

Yo habria el libro 5 minutos antes del examen y sacaba calabazas. Despues de todo es igual que saques excelentes o notables, si no tienes enchufe te dan una mierda de puesto de trabajo.

cloud633

Cita de: celtichord en 23 de Noviembre de 2007, 09:24:05 AM
Yo habria el libro 5 minutos antes del examen y sacaba calabazas. Despues de todo es igual que saques excelentes o notables, si no tienes enchufe te dan una mierda de puesto de trabajo.

Esto es discutible. Es cierto que si tienes enchufe te cuesta bastante menos buscarte un buen trabajo y colocarte, pero eso no quita que los que realmente valgan y se lo curren puedan optar a un puesto igual o mejor.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jack_Burton

Cita de: cloud633 en 23 de Noviembre de 2007, 12:07:33 PM
Esto es discutible. Es cierto que si tienes enchufe te cuesta bastante menos buscarte un buen trabajo y colocarte, pero eso no quita que los que realmente valgan y se lo curren puedan optar a un puesto igual o mejor.

Pues sí, el que realmente vale acaba medrando y tiene muchas opciones. Que el sistema tiene demasiados fallos es indiscutible, y el enchufe sigue siendo la manera más cómoda de tener un buen carguito, pero también se usa esto en demasiadas ocasiones como excusa para culpar a otros de nuestra vagueza o mediocridad...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

boneslx

Tengo que reconocer que yo tambien soy un vago, especialmente si no estudio ni trabajo. Hoy por ejemplo me he levantado a las 11:30 y me he ido directamente al pc  X-D

Aunque tranquilo por lo de los estudios. Yo en 2º de bachiller suspendi todas en la 2a evaluacion y en septiembre aprove las que me quedaban y seguidamente saque un 6 en la selectividad.  :D

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 23 de Noviembre de 2007, 12:07:33 PM

1 de cada 100?

Es bien dificil conseguirlo laboralmente,de hecho es complicado deportivamente hablando en mis experiencias y aqui si la chupas bien y aguantas el que te pisen y de todo llegas donde quieres mediante enchufe,ahora,como no te calles una te dan por el culo

Al post...eso me paso a mi el año pasado...bueno,al empezar bachiller,nunca me han llamado los estudios,carreras no me gusta ninguna mas alla que esa del inef creo que es y bueno...a ver si el año que viene consigo sacarme el bachiller a distancia y a ver que hago despues

Estudia hostias,aunque yo no me puedo quejar laboralmente tampoco  X-D

cloud633

Cita de: Cooll en 23 de Noviembre de 2007, 14:55:59 PM
1 de cada 100?

Es bien dificil conseguirlo laboralmente,de hecho es complicado deportivamente hablando en mis experiencias y aqui si la chupas bien y aguantas el que te pisen y de todo llegas donde quieres mediante enchufe,ahora,como no te calles una te dan por el culo

Al post...eso me paso a mi el año pasado...bueno,al empezar bachiller,nunca me han llamado los estudios,carreras no me gusta ninguna mas alla que esa del inef creo que es y bueno...a ver si el año que viene consigo sacarme el bachiller a distancia y a ver que hago despues

Estudia hostias,aunque yo no me puedo quejar laboralmente tampoco  X-D

1 de cada 100, sí. El problema es que actualmente, sólo 1 de cada 100 estudiantes merece ese buen trabajo...

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 23 de Noviembre de 2007, 15:11:42 PM
1 de cada 100, sí. El problema es que actualmente, sólo 1 de cada 100 estudiantes merece ese buen trabajo...

tu de mayor becario

cloud633

Cita de: Cooll en 23 de Noviembre de 2007, 15:13:34 PM
tu de mayor becario

;D, me gustaría colocarme en el ayuntamiento o algo similar, tranquilito, de funcionario pero con un sueldo acorde a mi carrera 8).

spunka

yo en bachillerato tampoco hacia los deberes nunca  :redface:
primero es mas facil, pero recuerdo que en segundo lo pase muy mal porque no hacia ni el huevo, es mas, me dormia en las clases xD aunque al final me lo saque todo sin ir a recuperaciones ni nada.

le_banner

Ante la vagueza irremediable patada en los cojones.  :)

chapero

yo solo estudio con ganas latin y griego, y lo digo por que no me hace falta estudiar jejejeje

volverán los EINSATZGRUPPEN, y no será bonito.

MaeSe_RoB

Eso no tiene cura, lo siento hamijo. Naciste siendo vago, vivirás siendo vago y morirás siendo vago.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

gryphonheart

Cita de: MaeSe_RoB en 28 de Noviembre de 2007, 13:59:31 PM
Eso no tiene cura, lo siento hamijo. Naciste siendo vago, vivirás siendo vago y morirás siendo vago.

Ultimamente le hecho ganas a la cosa. Ya no vagueo tanto. ¡Por algo se empieza ;D!