Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué es el amor? Hilo creado en contestación a Tentacle Sex.

Iniciado por shalashaska, 22 de Noviembre de 2007, 22:45:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ita

elViejo

Cita de: Crescendolls en 18 de Junio de 2012, 12:31:45 PM
Me parece que no me estás entendiendo, Ita. Primero de todo, me estás prejuzgando: "tu vida gira...".

No, mi vida no gira en torno a NADA, déjate de historias.

...

La vida de Crescen gira entorno a deducir el eje sobre el que giran las vidas de otros a partir de comentarios aislados en un foro sobre la ingesta esporádica de alcohol (léase como una frase larga sin tomar aliento).

Por lo que, desde su posición relativa, su vida no gira ya que él es el que observa el eje sobre el que giran las vidas de los demás y se considera a sí mismo un punto inmóvil en el espacio. Ojo, aquí hay geometría euclidiana de alto nivel. Lo cierto es que su vida gira en torno a SER UN CARCA.

elViejo

Hobbies de Crescen:

- Mirar obras.
- Dar de comer a las palomas.

Crescendolls

¿Vas a rebatir el tema del alcohol con algún argumento o te vas a seguir limitando a trollear con falacias, Viejo? :roto2:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

elViejo

Es que no termino de entender qué relación tiene lo de que el consumo de alcohol pueda llegar a ser un problema, con el estamento inicial de Keyser.

PAKMEI

Cita de: Pr0ZaK en 18 de Junio de 2012, 12:31:21 PM

Cita de: Ita en 18 de Junio de 2012, 12:30:56 PM
En efecto, Prozak. Aparentaba 20 años cuando tenía 20 años. Y ahora aparento 27.

No conviene tomar como absoluta la experiencia personal. Muchas veces no sea suficiente como para hacer ese tipo de generalizaciones.

Crescendolls

Vamos a ver...

"¿Estás "deseando" pillar una taja?"

"Salir a tomar algo y, si estás a gusto, no darte cuenta y pillar el punto, vale... buscarlo deliberadamente me parece un poco :roto2: "

Y a partir de ahí, se abrió la veda... ¿relación directa entre su comentario y un problema de alcoholismo? Puede llegar a haberla, depende de él, pero yo no la he establecido.

elViejo

Ita

No es la experiencia personal, Prozak, es una generalización comparativa sobre la evolución de las personas.

Yggdrasil

El problema no es emborracharse, sino la mierda que utiliza la gente para emborracharse. Sí lo que quieres es emborracharte, lo más sensato es el alcohol puro.

Jesucristo

Vaya una casa de trolles.

Keyser, aprovecho que bajo del cielo para confirmarte que a partir de los 15 años no es habitual querer pillarse una tajada.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Crescendolls

Viejo, ¿a Yggdrasil en qué bando lo pones?

¿Y a Jesús?

PD: Jesusín en mi bando...  :roto2gay:

elViejo

Atended, porque el conocimiento de Jesucristo sobre la normalidad de la vida juvenil es amplio y profundo, enraizado directamente a su experiencia vital.

Yggdra es juvenil-maduro, con aires de esteta.

elViejo

>2012
>Juzgando a alguien por su avatar
>Valorando la prosa de alguien que es capaz de utilizar palabras como "prosa" en una conversación distendida, pese a no tener conocimientos de literatura más allá de las cuatro novelas malas de fantasía épica medieval y alguna novela erótica de baja estofa.

Crescendolls

Pensando en el tipo de respuesta de Lutien me ha venido a la cabeza esos duelos del Monkey (ya sabéis, los de "yo soy cola, tú pegamento") y he dado con esto. xD