Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué es el amor? Hilo creado en contestación a Tentacle Sex.

Iniciado por shalashaska, 22 de Noviembre de 2007, 22:45:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: Crescendolls en 19 de Junio de 2012, 16:10:49 PM
Que entiendo lo primero... pero no lo segundo. Y claro, cuando lo señalo resulta que soy un soso (por decir sólo algo de lo que se me ha dicho). :roto2:

Debe de ser que nunca manejé mucho dinero, porque ni de coña se me ocurría tomarme más de 2 o 3 copas si me las iba a tener que pagar yo (cuando era una cena de curro es otra cosa.  :sisi: ).

Y no sé... hoy día veo normal irte de tapeo, a tomar algo con los colegas y, estando a gustito, ir pillándolo casi sin darte cuenta.

En fin...

Es que esa diferencia es lo que marca una borrachera de fin de exámenes. Y lo de sosos, es broma, pero parece que cuando hablamos de alcohol, siempre estamos con la misma discusión de beber por disfrutar, beber por tajarse, y demás mierda que hemos trillado durante años.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Crescendolls

Cita de: Rigby en 19 de Junio de 2012, 16:08:22 PM
Cita de: Kuranes en 19 de Junio de 2012, 16:05:36 PM
Rigby me está cayendo bien con su lógica. Lástima que se meta tan a menudo con mi putita.

Publicado por: Akhesa
« en: Hoy a las 16:06:45 »
Estás ignorando a este usuario. Muéstrame el mensaje.

Que va, yo no me meto con nadie hace mucho   :lol:

Estate contenta... a mí no me ha dicho nada parecido a eso nunca. Siempre habla de tirarme al río y cosas similares.  :'(

Kuranes

Que sí crescen que sí, tú también me pones mucho. Si fuera gay serías el tercero o el cuarto que me follaría. De verdad.

Ayssha

¿Qué problema habría en que lo dijera?

¿Por qué es "lo normal" que diga "voy a pillarme una taja"? ¿Por qué el alcohol ha de ocupar un papel central en celebrar que los exámenes han acabado?

¿No hay otra manera de que pueda ser divertido?

PD: Perdona, tú acabas de pasarte por aquí, como aquel que dice, pero es un tema que no puedo acabar de entender.

No hay ningún problema, pero no es real, yo no hablo de lo que está bien o lo que está mal, hablo de lo que hace la gente normalmente. Y seguro que hay otras maneras de divertirse, pero no podéis juzgar a los que les gusta divertirse de la forma establecida.

No worries, aprovecha para preguntar todo lo que quieras, vete tú a saber cuándo vuelvo a saludar.

Insanity

ni de coña se me ocurría tomarme más de 2 o 3 copas si me las iba a tener que pagar yo

Jordi, ¿verdad?

cigaretteman

Cita de: Rigby en 19 de Junio de 2012, 16:08:22 PM
Cita de: Kuranes en 19 de Junio de 2012, 16:05:36 PM
Rigby me está cayendo bien con su lógica. Lástima que se meta tan a menudo con mi putita.

Publicado por: Akhesa
« en: Hoy a las 16:06:45 »

Que va, yo no me meto con nadie hace mucho   :lol:

Vaya con las gatitas... Siempre con líos.

Rigby

Cita de: Ayssha en 19 de Junio de 2012, 16:09:32 PM
No deberíais ignorar a la gente, es lo único que le falta a este foro para morir. Si no leéis los mensajes que podrían dar algo de movimiento a este sitio, no sé cómo va a resurgir. Que a mí me da igual, desde que Ichi no está estoy más cerca del adiós...
Si lo dijeras de otro forero vale pero... :facepalm:
Cita de: Kuranes en 19 de Junio de 2012, 16:11:00 PM
Mira la desesperada de la vida como disimula.

Cita de: Crescendolls en 19 de Junio de 2012, 16:17:55 PMEstate contenta... a mí no me ha dicho nada parecido a eso nunca. Siempre habla de tirarme al río y cosas similares.  :'(

Yo siempre acabo haciéndome querer  X-D X-D

Crescendolls

Cita de: Kuranes en 19 de Junio de 2012, 16:19:58 PM
Que sí crescen que sí, tú también me pones mucho. Si fuera gay serías el tercero o el cuarto que me follaría. De verdad.

Ahora me arrepiento... X-D

A ver, a ver....

Re:¿Qué es el amor? Hilo creado en contestación a Tentacle Sex.
« Respuesta #234 en: Hoy a las 16:21:52 »

Cita de: Ayssha en 19 de Junio de 2012, 16:20:51 PM
pero no podéis juzgar a los que les gusta divertirse de la forma establecida.

Lo más divertido es que todo el cirio de este hilo se inició por un comentario de "no entiendo a los que salen a beber de esa manera", nada más. :nusenuse:

Si yo veo a alguien aficionado a 'pimplar' lo único que le diré es "cuidado con eso", porque es algo que tendemos a olvidar, el alcohol es una droga. A partir de ahí, que haga lo que quiera.

Ayssha

Rigby, si te cae mal, y no la lees, nos privas a todos de un grato espectáculo.

Rigby

Cita de: Ayssha en 19 de Junio de 2012, 16:27:15 PM

Edito que me he rallado  :lol: :lol:

Pues eso, que a mi ya me aburre, y por decirle 4 cosas que ha acabando pensando la mayoría os ochasteis a mi cuello porque era "mala" cuando luego he visto mas de un forero llamarla zorra y similar cuando yo nunca (creo) la he insultado directamente  :lol:

No me cae mal, sigo pensando que es un troll de los malos, ninguna tía normal a su edad se comporta peor que una niña de 15.

Ayssha

Está bien, Crescen. Yo bromeaba al principio, de todas formas. Y sobre lo de que es una droga...  Bueno, yo fumo, no voy a preocuparme ahora por unas cervecitas.

Ayssha

PAKMEI

Lo que le hace falta a este país es un "limpia españa", como el "limpia madrid", dando hostias a todo menor de edad borracho, vagabundo y pobre.

Rigby

Cita de: Ayssha en 19 de Junio de 2012, 16:31:18 PM
Cita de: Rigby en 19 de Junio de 2012, 16:29:15 PM
Cita de: Ayssha en 19 de Junio de 2012, 16:27:15 PM

Edito que me he rallado  :lol: :lol:

Vale.

He añadido mas cosas pero ya nadie las leerá muahahaha
X-D