Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué es el amor? Hilo creado en contestación a Tentacle Sex.

Iniciado por shalashaska, 22 de Noviembre de 2007, 22:45:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ita

Keyser Söze

Matizo, en medio lo que se dice en medio -o sea, en la pista- no; fue en unos sofás que estaban justo en el principio de la pista -era un sitio más pequeño que un zulo de ETA-.

Pero bueno, si Ita dice que tengo cara de buen niño, y como no quiero quedar mal ante sus ojos, desmiento lo de la tía esa que estuvo de acoso y derribo hacia mi persona  :-D.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Jesucristo

Yo no compro nada seminuevo. Yo solo robo productos a estrenar.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

PAKMEI

Cita de: Keyser Söze en 23 de Junio de 2012, 07:44:13 AM
Cita de: Kapuyina en 22 de Junio de 2012, 22:07:18 PM
Menudo club xD

No era un puti xDD.

:wtf:

Aunque en todo caso, la tia si que era un poco puti. Luego no se que relacion ves en club y puti. Solo los paletos que no han viajado fuera de españa y se han codeado con ingleses y han dicho "Heeey!!! Let's go to the club!" Con sus subidas y altibajos puedes diferenciar que capu no se refería  a puticlub. Aunque ahora lo tiene a  huevo para decir que si y dejarme por los suelos, pero no pasa nada, siempre que sean sus pies los que me pisen.

Kapuyina

No prefieres una colleja?

Club-puta-la chica un poco golfa.... Ejem.

cigaretteman

Lo mismo decían en los 60 de las que usaban minifalda. Una adelantada a su tiempo :emo: