Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Tenéis pensado,con más edad,iros a vivir a otra ciudad?

Iniciado por -D7R1-, 25 de Noviembre de 2007, 00:57:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Pues nada,eso os pregunto,por si hay gente aquí que,como yo,piensa que seguramente,de mayor,cambien de aires de residencia,o al menos les gustaría,vaya.

Yo vivo en Málaga,pero la verdad es que me encantaría,de mayor,irme a San Sebastián,o a Navarra  :chachi:

¿Y vosotros?

denisdj

Pues este año me planteé en seri irme a la provincia de Alicante para quedarme, pero una vez allí no se dieron las condiciones deseadas y a los dos meses dí vuelta para volverme a Vigo.

Por ahora estoy bien aquí, pero no descarto en un futuro irme a vivir al mediterráneo, ya sea en Alicante o en Ibiza.

Link Wolf

Pues sí, pero es casi imposible. Quiero irme a vivir a Estados Unidos un poco más adelante, pero no creo que suceda, sólo espero que sí. ;D

LoYz

Squalido

Pues no lo sé, si decido quedarme en mi país me quedaría en la misma ciudad, pero el irme a otro país siempre me ha sido muy tentador, en especial cuando eso supone para mí una mejoría enorme en la calidad de vida.

Pero últimamente mi deseo es el de seguir aquí, mientras la bazofia de Chávez no termine de obtener todo el poder que desea, ya que para mí hay cosas mucho más importantes que el dinero y le guardo bastante cariño a este lugar.

Lo curioso es que hace unos años, cuando empezaba la carrera, mi objetivo era el de graduarme y migrar lo más rápido posible, veía con mucha ilusión la búsqueda de un lugar mejor. Pero a través de estos pocos años he cambiado mucho, el buscar adquirir muchos bienes materiales para mejorar la vida ya no tiene mucho sentido para mí. Encuentro el placer y la plenitud en otras cosas que igualmente puedo conseguir por aquí, y de hecho tengo más probabilidades de conseguir cumplir mi sueño (no voy a decirlo, pero es algo del que me encuentro francamente lejano) en este lugar.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

HighLight

No quisiera, pero algo me dice que acabaré haciéndolo. Me veo viviendo en Barcelona, to puteao.

Loeva

Me veré viviendo un poco en varios sitios... ya que me gustaría ser azafata de vuelo. Así que lo más probable es que acabe viviendo en un avión. xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

denisdj

Cita de: Loeva en 25 de Noviembre de 2007, 01:58:07 AM
Me veré viviendo un poco en varios sitios... ya que me gustaría ser azafata de vuelo. Así que lo más probable es que acabe viviendo en un avión. xD

http://www.thecleverest.com/countdown.swf

Ax3l

-D7R1-

Cita de: denisdj en 25 de Noviembre de 2007, 02:00:58 AM
http://www.thecleverest.com/countdown.swf

Joder,que cabrón  ;D

Ax3l,será cuestión de gustos,pero la verdad  es que a mí,personalmente,OParís,ni fú ni fá.

Yago The Master

Puede que a Barcelona o Madrid.

PD: También tengo la fantasía de irme a Finlandia, Japón o UK, pero es sólo un sueño.
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

Metal Inside

Por lo pronto quiero pedir una beca séneca para estar un añito fuera de casa. Probablemente con el MIR tenga que irme fuera, me molaría estar en Barcelona.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

City17

Yo si me voy a vivir a alguna parte, es fuera de Espania. Amsterdam o Edimburgo serian mis elecciones.

pankti98

Sí, lo que tengo claro es que no quiero vivir en España para los restos. Hay que cambiar de aires.