Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pelicula del mes Rec

Iniciado por Pilukiii, 25 de Noviembre de 2007, 13:05:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pilukiii

Alguien ha Visto la peliiii Rec???  :)

chapero

lo que hacen las drogas por dios....

volverán los EINSATZGRUPPEN, y no será bonito.

Pilukiii

Dama_blanca

Pues como ya me esperaba, es una mierda, pero ojo... una mierda que engancha, me explico:

Los enfoques de la camara marean, al salir del cine realmente tenia ganas de vomitar...Eso en primeras.

La pelicula en si pues tiene trozos,al principio te da incluso risa de lo ridicula ke puede resultar, despues tiene trozos en la que dices "joder esto se anima que pasada",incluso piensas ke al terminarla de ver sera insuperable, luego te vuelven las risas... y como desenlace, te quedas con un ¿eing? que mierda de pelicula...

Te pega sustos, muchos... xDDDDDDDD es de las segundas que he gritado tanto, pero no es nada del otro mundo, interesante para verla pero "psé".

Quien la vea que comente como cree k surgio el foco de la infeccion...

MaeSe_RoB

A mi me ha gustado mucho la peli. La vi pensando que seria una mierda y no me convencia mucho pero creo que hace mucho que no veia una peli en el cine con esa tensión durante toda la película, tiene muchos sustos, aunque solo me asuste 2 veces, los demás los veia venir, pero para mi lo esencial es la atmósfera que crea si realmente te metes en ella.
El formato en el que está grabada la peli no es original, pero lo compensa por el ambiente y porque transcurre en un lugar totalmente normal y cercano.
Otra cosa que me ha gustado son las heridas; son muy reales y he disfrutado admirandolas jeje.
La última cosa que comento es el final, me encantan las pelis donde donde no te cuentan lo que pasó realmente y te tienes que imaginar el por qué.

Lo peor que tiene la peli para mi es la interpretación. Cierto que la situación es bastante increible, pero creo que sobreactuaban demasiado en algunas ocasiones. De hecho creo que el personaje del policia es patético, igual que los chinos xD. Toda la sala partiendose el culo de la china. También creo que el final podia haber dado más juego, da la sensación de que le pegaron un tajo a la peli jeje.
Otro punto negativo es que no es muy original en cuanto a tema y formato (Como dije antes), además tiene muchos tópicos de pelis de terror.

Yo tengo 2 teorias sobre el motivo de lo que pasa.
SPOILER (Pasa el ratón sobre el texto)

1- Es un virus tipo 28 dias después que vuelve a la gente loca y salvaje, teniendo que alimentarse de otras personas o simplemente matarlas por que sí. Este virus se lo pasaron al perro de la niña intencionadamente para investigar sus efectos en las personas, esta es una teoria muy americanada jeje.

2-La última escena te puede hacer pensar que en realidad es una especie de posesión infernal que se transmite por la saliva. Una especie de virus diabólico que el propio Vaticano estaba investigando con la niña esa poseida, que es el foco de infección.

Hale, ya está. Acabo diciendo que es la peli idonea para llevar a una chica al cine :D.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

shalashaska

Vaya bodrio de film. Ya me lo esperaba pero mi masoquismo y las ganas de salir por la capital un rato fueron mayores.
Eso sí, al menos es muy superior a El proyecto de la Bruja de Blair (posiblemente la película que más odie en toda mi vida).
Resumiendo la cámara hizo que saliese con dolor de cabeza del cine, la trama es mala con avaricia y una burda copia de otras películas similares y las actuaciones lamentables como este tipo de película busca.
Lo peor es que Filmaffinity (el cual cada dia me da menos confianza) le da un 7 y medio y a otras obras infinitamente superiores de Balagueró como Darkness notas muy inferiores... lo que hace el marketing dios mio.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Dama_blanca

Cita de: shalashaska en 02 de Diciembre de 2007, 20:11:15 PM
Vaya bodrio de film. Ya me lo esperaba pero mi masoquismo y las ganas de salir por la capital un rato fueron mayores.
Eso sí, al menos es muy superior a El proyecto de la Bruja de Blair (posiblemente la película que más odie en toda mi vida).
Resumiendo la cámara hizo que saliese con dolor de cabeza del cine, la trama es mala con avaricia y una burda copia de otras películas similares y las actuaciones lamentables como este tipo de película busca.
Lo peor es que Filmaffinity (el cual cada dia me da menos confianza) le da un 7 y medio y a otras obras infinitamente superiores de Balagueró como Darkness notas muy inferiores... lo que hace el marketing dios mio.

Pues sigo sin entender xk aquellos que la han visto dicen que es genial  :-|

cloud633

Cita de: MaeSe_RoB en 27 de Noviembre de 2007, 12:38:07 PM
Hale, ya está. Acabo diciendo que es la peli idonea para llevar a una chica al cine :D.

Esto venía a preguntar. Creo que el viernes voy a quedar con una chica para ver esta peli, hago bien? ::).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: Dama_blanca en 03 de Diciembre de 2007, 16:47:21 PM
Pues sigo sin entender xk aquellos que la han visto dicen que es genial  :-|

También decían que El Orfanato era genial y me parece un verdadero bodrio que copia todo lo que puede y más a multitud de películas en vano.

MaeSe_RoB

Cita de: cloud633 en 03 de Diciembre de 2007, 16:56:28 PM
Esto venía a preguntar. Creo que el viernes voy a quedar con una chica para ver esta peli, hago bien? ::).
Jeje. A un amigo mio una desconocida que se sentaba al lado de él le preguntó que si la peli era de mucho miedo si le podia coger el brazo... Yo al lado mio sólo tenia un maromo bigotudo que ni conocia :(.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

shalashaska

Cita de: MaeSe_RoB en 05 de Diciembre de 2007, 16:39:43 PM
Jeje. A un amigo mio una desconocida que se sentaba al lado de él le preguntó que si la peli era de mucho miedo si le podia coger el brazo... Yo al lado mio sólo tenia un maromo bigotudo que ni conocia :(.

Joder que forma de ligar más descarada X-D.

cloud633

Cita de: shalashaska en 05 de Diciembre de 2007, 22:20:38 PM

Joder que forma de ligar más descarada X-D.

Estoy planteándome ir a ver otra peli con la tía esta, e ir yo solo a ver rec ::) ::) xDD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 05 de Diciembre de 2007, 22:30:45 PM
Estoy planteándome ir a ver otra peli con la tía esta, e ir yo solo a ver rec ::) ::) xDD.

Esa clase de tías se buscan una excusa incluso con Bambi 2. X-D

jimmythegreattt

Yo la he visto con unos amigos, y la verad es que iba pensando que sería una asquerosa mierda, pero me sorprendió muy gratamente.
Creo que lo que hace que esta película destaque es, precisamente, la cámara. En serio, me encantó. De las mejores que he visto en el cine de terror. Me sobresaltó hasta las cosas que ya esperaba.

En definitiva, la recomiendo.

PD: la infección me parece que surge con el chino viejo, el padre de la china. Me parece que es él que infecta al perro, y este la va transmitiendo.

PDD: los niños son los que más yuyu me daban, sobre todo cuando la niña muerde a ala madre y el niño del ático :(

Shaiyia

Pues a mi si que me gustó, no es una obra de arte del cine de terror, pero te mantiene en tensión durante muchos momentos de la pelicula, y te pega algún susto que otro.

La interpretación a mi no me pareció tan mala como algunos de por aquí comentais, incluso la china creo que hizo el papel que se pedía al personaje.

En cuanto al foco d ela infección (si no has visto la peli, no lo leas)

Creo que todo comienza con la chica de la buhardilla del madrileño, a la que la iglesia quiso hacer un exorcismo. Si os dais cuenta, a medida que leen las noticias al final aparecen cosas como que aumenta su agresividad, etc. El problema sería entonces como coño infectó al puto perro, que se supone el foco principal de contagio, y por el que se monta todo el pitote ;D

En definitiva, no creí tirar el dinero como me pasa con otras peliculas.