Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por que tenéis el nick que teneis?

Iniciado por Metal Inside, 25 de Noviembre de 2007, 16:50:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Ita

Cita de: mery_mery en 05 de Mayo de 2008, 22:40:51 PM
Cita de: Ita en 05 de Mayo de 2008, 22:30:42 PM
Porque es el sufijo que se le añade con cariño a las cosas pequeñas  :-[

De ahora en adelante te llamaré Ica ^^

Me sonrojo  :redface:

A.K.A

El mio es simple, como no había participado nunca antes en un foro no tenía un a.k.a y como no se me ocurrió ninguno pues al final me quedé con a.k.a directamente XD.

Tanis

Cita de: Jamakukeich en 05 de Mayo de 2008, 22:08:02 PM
Cita de: Tanis en 05 de Mayo de 2008, 21:02:24 PM
Mi nombre es Estanislao.

¿Seguro?
Tan perjudicado ibas que no te quedaste ni con mi nombre?... :(

;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Cita de: Marc0 en 05 de Mayo de 2008, 22:37:20 PM
Me llamo Marc.
¿Ey, que tal? Yo Javier, encantado de conocerte.

Atentamente: lol

ZELL175

Cuando tenía 17 añitos me dió por teñirme de rubio el pelo. Y por esas edades uno no tiene muy clara ni su forma de vestir ni entre otras cosas, sus formas de peinarse  :roto2: y yo por aquella época llevaba una especie de flequillo "hacia arriba" al mas puro estilo tin tin (menos mal que ese corte de pelo me duró poco) así que un día jugando con un colega a la play, me vió y me dijo: ¡ey! me recuerdas a Zell, el del Final Fantasy VIII!!!  :uix: :uix:

Así que poco después ese amigo y algunos más me pusieron el mote de "Zell" (típica época en que todos tus amigos tienen un mote, pues el mío fue ese) Al tiempo me dió por meterme en foros y me vino como anillo al dedo. Obviamente ya estaba cogido así que decidí poner mi fecha de nacimiento en números: 175 (17 Mayo)

Esa es la historia. Con el mismo nick desde hace 6 años  ::) ::)

pakcorro

Cuando me registré en el foro quise ponerme de nick Sarastro, el personaje de La flauta mágica de Mozart, que es el que yo utilizo habitualmente siempre que me registro en Internet. Lo que pasa es que, no sé por que, ese nick no estaba disponible en Offtopicalia así que tuve que elegir otro.

Esa tarde acababa de ver un programa en la tele en la que salía un pavo al que llamaban Pacorro (así, Pacorro, como suena  X-D) y como me hizo gracia me lo puse. No tiene nada que ver con mi nombre, no me llamo Francisco, aunque nací el día de San Francisco de Asís en el hospital San Francisco de Asís y mis padres casi me llaman Francisco. Así que se puede decir que este nick es casi una parte de mí.

:chachi:

cuellopavo

Cita de: pakcorro en 06 de Mayo de 2008, 09:07:01 AM
Cuando me registré en el foro quise ponerme de nick Sarastro, el personaje de La flauta mágica de Mozart, que es el que yo utilizo habitualmente siempre que me registro en Internet. Lo que pasa es que, no sé por que, ese nick no estaba disponible en Offtopicalia así que tuve que elegir otro.

Esa tarde acababa de ver un programa en la tele en la que salía un pavo al que llamaban Pacorro (así, Pacorro, como suena  X-D) y como me hizo gracia me lo puse. No tiene nada que ver con mi nombre, no me llamo Francisco, aunque nací el día de San Francisco de Asís en el hospital San Francisco de Asís y mis padres casi me llaman Francisco. Así que se puede decir que este nick es casi una parte de mí.

Estamos hechos el uno para el otro.

pakcorro

Cita de: cuellopavo en 06 de Mayo de 2008, 09:16:47 AM
Cita de: pakcorro en 06 de Mayo de 2008, 09:07:01 AM

Estamos hechos el uno para el otro.

Lo sé.  ;D

Griton de dolares

en honor al mas mejor momento de una serie de dibujos animados

larga vida a futurama!!!!!

Tanis

Futurama tiene muchos momentos geniales. Decir que ese es el mejor sería quitarle mérito...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Para no olvidar quien soy, al estar poseido temo olvidar mi verdadera identidad.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Kapuyina

Por que un buen día hace años se me ocurrio llamar a un chabal al que conocia " capullo" y capullo pa'ki "capullo" pa'lla, lo abrevie llamandole "kapu".
Craso error por que el chabal me lo acabo llamando a mi, y acabamos siendo novios, y ahora me lo llama todo el mundo :redface:

Jiang Wei

Cita de: San_339 en 05 de Mayo de 2008, 22:17:19 PM
Cita de: Jiang Wei en 05 de Mayo de 2008, 21:05:42 PM
Cita de: San_339 en 05 de Mayo de 2008, 20:58:36 PM
Porque mi primera novia se llamaba Sandra y yo era el tio 339 con el que ella estaba.

¿Pero tú no te llamabas Sandra? Lo dijiste en la primera página.  :o

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.

Cada vez me invento algo para la pregunta del título.

Lo sé, era de esperar. xDDDD

El mío es porque así me llamo yo.

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 06 de Mayo de 2008, 21:08:14 PM
Futurama tiene muchos momentos geniales. Decir que ese es el mejor sería quitarle mérito...

joder pues dime cual es mejor , es que hay tantos ....