Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El hilo de las promesas

Iniciado por gryphonheart, 26 de Noviembre de 2007, 17:54:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Abro el hilo para hacer una especie de "juego" que puede ayudar a unos cuantos. Bien es sabido que ahora, por estas fechas y ya acabándose el año, empiezan los típicos juramentos y promesas tipo "El año que viene dejo de fumar", "Juro que adelgazo", "Voy a estudiar"... pero claro, no sé vosotros, pero en mi caso las palabras se las lleva el viento  X-D.

Pues como las palabras se las lleva el viento, os animo a que escribáis vuestras promesas aquí, para que no se las pueda llevar ni un huracán y para que podamos ver si se cumplen o no, a lo largo del año que viene (a ver si dura hasta entonces). Así las comentamos y tiramos piedras al que no las cumpla   ::) 8).

PD: La gracia está, por si todavía no ha quedado claro, en decir la promesa y ver, conforme pasan los días, si se va cumpliendo o no  :).

Ale.

En mi caso, prometo aquí delante de todos que voy a poner fin a mi vagueza. Estudiaré y me esforzaré, y como no lo logre os dejaré que me sodomicéis.  ::) Por ahora la cosa va bien porque estoy estudiando matemáticas como un condenado  :). Veremos a ver como va...  ::)

Ahora vosotros  ;D

Black Swan

Hace tiempo decidí no prometer ni jurar más y mucho menos a mí mismo.

Pelukin

Prometo no postear mas  :o

Edito: AITCHS!!!!!!!!!!!cachis!!!!!!!!!!!!!

riot

Prometo que bajarán las hipotecas.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

boneslx

El año que viene le parto la crisma a chapero  :)

HighLight

Prometo esparcir mi persona por todo la geografia española por medio un salto desde un avión y una bomba atada al cuerpo. Aunque no lo haré el año que viene... Pero sin duda es mi final soñado.

Loeva

Prometo subirme el sueldo como mod.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

gryphonheart

Esto lo hacéis porque no he puesto el colorcillo verde, ¿verdad? ¿VERDAD?

HighLight

Cita de: gryphonheart en 26 de Noviembre de 2007, 18:58:51 PM
Esto lo hacéis porque no he puesto el colorcillo verde, ¿verdad? ¿VERDAD?

¿Lo de decir chorradas? No, es mi naturaleza. Pero has conseguido que me sienta culpable, así que contestaré al hilo en serio.

Nunca he tenido por costumbre hacer promesas de año nuevo. A decir verdad, nunca lo he hecho. Este año no será distinto, aunque si tuviera que prometer algo sería probablemente ponerle más ímpetu a los estudios.

Jamakukeich

Prometo aprobar tres asignaturas(son pocas lo se ;D) en febrero y en verano estar más braco que denís ;D.
Gñe

PES Hero

Prometo que aprobaré tanto el curso como la selectividad a la primera, mandaré a tomar por culo el instituto y me tocaré los cojones todo el verano.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

HighLight

Cita de: PES Hero en 26 de Noviembre de 2007, 19:23:44 PM
Prometo que aprobaré tanto el curso como la selectividad a la primera, mandaré a tomar por culo el instituto y me tocaré los cojones todo el verano.

Por la selectividad no te preocupes, créeme.

Jaifman

:))))

Darkokova

Cita de: PES Hero en 26 de Noviembre de 2007, 19:23:44 PM
Lo mismo. Además en verano me sacaré el carnet del coche. Y el de motos tochas. Ala. Y el de piloto de avion, y el de portaaviones.

boneslx

Cita de: Darkokova en 26 de Noviembre de 2007, 19:40:30 PM
Lo mismo. Además en verano me sacaré el carnet del coche. Y el de motos tochas. Ala. Y el de piloto de avion, y el de portaaviones.

y el de gigolo tambien