Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El hilo de las promesas

Iniciado por gryphonheart, 26 de Noviembre de 2007, 17:54:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

Me juro todos los putos años lo mismo y nunca lo consigo, asi que probaré este año a no hacerlo a ver si hay suerte.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

cloud633

Cita de: denisdj en 27 de Noviembre de 2007, 02:22:25 AM
Quiero perder 1,5 kg, dime el secreto!!! xD

Desayunar y cenar bastante ligerito, y al medio día comer normal ;D. Cenas de un par de piezas de frutas y un yogur la mayoría de los días xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

denisdj

Cita de: cloud633 en 27 de Noviembre de 2007, 14:51:14 PM
Desayunar y cenar bastante ligerito, y al medio día comer normal ;D. Cenas de un par de piezas de frutas y un yogur la mayoría de los días xD.

Ok!

mmmm si te digo mi dieta vendrá Lutien y me echará una bronca flipante jajajajaja

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 26 de Noviembre de 2007, 23:45:04 PM

Que va, cada día estoy mas bueno, objetivamente hablando :-[ X-D. He perdido casi 5 kg con respecto al verano, con la "desastrosa dieta" que me desaconsejó Lutien ;D.

dietas,dietas y mas dietas...

Teneis que ser como yo,comer de todo en cantidades industriales y no moverse de los 75 kilos  X-D

Tentacle Sex

Terminar limpio -y vivo- el curso; ponerme nuevamente en forma; sacarme el carnet de conducir... Nada imposible.

M_A_R_E_A

Prometo no mandar mas cartas y no pasar por aqui, prometo no llamarte mas y no inventar ni mentir, prometo no seguir viviendo asi, prometo no pensar en ti, prometo dedicarme solamente a mi...
Prometo que a partir de ahora luchare por cambiar, prometo que no me veras que no voy a molestar... Y sabes que lo digo de verdad que no voy a fallarte en nada, que tengo mucha fuerza de voluntad, no fallare en nada. Prometo no seguir asi, prometo que no voy a pensar en ti, prometo dedicarme solamente a mi.
Y el aire que me sobra alrededor y el tiempo que se queda en nada. Nunca mas escuchare tu voz, energia nunca liberada. Promesas que se perderan en estas cuatro paredes, como lagrimas en la lluvia se iran.

Siempre que no tengo sueño y no puedo descansar invento mas de mil palabras y busco una verdad... intento que suenen de forma genial, intento que no digan nada. Nada es siempre toda la verdad nada significa nada. Y rompo las promesas que me hice a mi, prometo pensar en ti, ahora prometo solo pensar en ti...

Y hago que suenen de forma genial, prometo que no dicen nada. Nada es siempre toda la verdad, nada significa nada. Palabras que no dicen nada en estas cuatro paredes
Promesas que no valen nada nada nada nada...

Y el aire que me sobre alrededor y el tiempo que se quede en nada, nunca mas escuchare tu voz, energia nunca liberada. Promesas que se perderan en estas cuatro paredes como lagrimas en la lluvia se iran.

Se iran... como lagrimas en la lluvia.

(Donde estabas entonces, cuando tanto te necesite)

denisdj

Ayssha

Prometo que fumaré más que el año anterior.
Prometo que no llevaré las cosas al día.
Prometo no apuntarme al gimnasio y en el caso de apuntarme no ir.
Prometo no hacer nungún tipo de dieta.
Y...Prometo no ser mejor persona.

Este año, por mis cojones, las cumplo. 

jimmythegreattt

Cita de: Ayssha en 27 de Noviembre de 2007, 19:40:30 PM

Supongo que te costará un trabajo horrible hacerlo, pero ánimo :)

Yo no prometo nada, no hace falta, yo me adapto a las necesidades del momento y ya está. Por ahora me ha ido bien.

riot

Pues has empezado titubeante...

Yo no prometo nada, en todo caso me propondré hacer mejor dos o tres cosas que no terminan de rular en mi vida... Y como siempre, intentar ser feliz.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

denisdj

Las chicas no tienen testículos.

denisdj

Cita de: lutien en 27 de Noviembre de 2007, 20:33:37 PM

No, no, dile toda la verdad ;D

Yo hoy comí un tazón de macedonia y ahora por la noche aún no sé qué tomaré ;D

Lo de la macedonia 3 veces por semana.Pero no me corto nada a la hora de comer chocolate, turrón, Colacao... y aún así adelgazo :P

HighLight

Cita de: denisdj en 27 de Noviembre de 2007, 20:30:50 PM
Las chicas no tienen testículos.

Y doy por ello gracias al cielo todos los días.

denisdj

Cita de: HighLight en 27 de Noviembre de 2007, 20:41:15 PM
Y doy por ello gracias al cielo todos los días.

Ayssha debe ser como Amor de Gran Hermano, entonces

cloud633

Cita de: Cooll en 27 de Noviembre de 2007, 17:48:41 PM
dietas,dietas y mas dietas...

Teneis que ser como yo,comer de todo en cantidades industriales y no moverse de los 75 kilos  X-D

Yo estoy en 69,7 kg, midiendo al rededor de 1,76-1,77 :-[.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.