Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Asignatura favorita.

Iniciado por mery_mery, 26 de Noviembre de 2007, 22:16:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: NullPointerException en 02 de Diciembre de 2007, 20:02:08 PM
Lo mismo pasa con la mayoría de carreras

Ya y por eso no hemos entrado en este hilo presumiendo de nada. Hoy en día ni con Master está uno seguro de tener asegurado un trabajo decente.
Pero es que los comentarios de algunos tienen tela X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Cita de: Ayssha en 02 de Diciembre de 2007, 20:02:26 PM
Dejalos, piensa en lo que nos vamos a reir los demás luego.

cloud633, suerte en tu misión.

Es acojonante que chiquillos de primero/segundo de carrera habléis así...

Gracias, la verdad es que me veo capacitado para conseguirlo ;D.
Y no entiendo que malo tiene que hablemos así. No puede haber variedad de opiniones? Yo sé que los ingenieros industriales están bastante solicitados (y otras muchas carreras/profesiones, claro), lo que me hace pensar que conseguiré un buen trabajo luego de terminar mi carrera :). Además, cuando acabe opositaré para ganarme un puesto en el ayuntamiento o diputación y vivir la maravillosa vida del funcionario X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Josef Mengele

Jo, que pena que se haya retirado San de la discusión. Ahora que venía a mostrarle la cantidad irrisoria de ingenieros que trabajan en el CSIC. :(

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Shaiyia

Yo no se por qué algunos os molestais en discusiones de este tipo (y va especialmente por Ayssha, Jack y Josef) ¿De verdad creeis que vais a conseguir algo? De este tipo de cosas se ocupa la vida, que es la que da palos, especialmente a la gente que tiene tantos pajaritos en la cabeza. Vosotros dejad que el tiempo haga lo que tiene que hacer, que luego es más divertido ver los regueros de sangre de niños que pensaban ser el centro del mundo, y solo han llegado a ser una mancha más en medio del camino.

Ay la vida, pero que sabia e hija puta es a la vez ;D

Yo es que solo con leer que medicina es facil me escojono una y otra vez X-D

_Annaisa_

Cita de: Shaiyia en 03 de Diciembre de 2007, 01:20:00 AMAy la vida, pero que sabia e hija puta es a la vez ;D

Efectivamente, larga, dura y a veces jode...

No sé a quién se le pasa por la cabeza decir que medicina es una carrera fácil, solamente con ver a muchos de mis colegas que se han metido y acaban rezando en esperanto y pasandose las noches en vela detrás del libro... Ains, que penita me dan, menos mal dicen que es algo vocacional y en el fondo son felices, que sino, chungo.

Lo mismo digo yo de mi carrera, aunque en menor grado, desde que estoy estudiando derecho solamente me aprendo artículos, normativas y leyes orgánicas, aunque luego acabas viendolo entretenido.

De todas formas toda carrera exige un sacrificio, a menos de que compres a tocateja la licenciatura  ::)

Shaiyia

Cita de: _Annaisa_ en 03 de Diciembre de 2007, 01:29:07 AM
Efectivamente, larga, dura y a veces jode...

No sé a quién se le pasa por la cabeza decir que medicina es una carrera fácil, solamente con ver a muchos de mis colegas que se han metido y acaban rezando en esperanto y pasandose las noches en vela detrás del libro... Ains, que penita me dan, menos mal dicen que es algo vocacional y en el fondo son felices, que sino, chungo.

Lo mismo digo yo de mi carrera, aunque en menor grado, desde que estoy estudiando derecho solamente me aprendo artículos, normativas y leyes orgánicas, aunque luego acabas viendolo entretenido.

De todas formas toda carrera exige un sacrificio, a menos de que compres a tocateja la licenciatura  ::)

Que gran verdad...y eso lo hace mucha más gente de la que pensamos.

Joder Derecho...pocas asignaturas, pero bestiales. Ver el temario que teneis da miedo X-D

*;

Cita de: Shaiyia en 03 de Diciembre de 2007, 01:34:27 AM
Que gran verdad...y eso lo hace mucha más gente de la que pensamos.

Joder Derecho...pocas asignaturas, pero bestiales. Ver el temario que teneis da miedo X-D

El cátedro de Santiago de Derecho Romano a las tías las tiene casi suspensas por el hecho de ser tías, sin más.Suelen ser bfacultades de fachas no por nada. :-*

Shaiyia

Cita de: *; en 03 de Diciembre de 2007, 01:37:37 AM
El cátedro de Santiago de Derecho Romano a las tías las tiene casi suspensas por el hecho de ser tías, sin más.Suelen ser bfacultades de fachas no por nada. :-*

Hombre en ese sentido puedes encontrarte de todo, desde profesoras que odian a los hombres y aprobar con ellas es una odisea, a profesores que solo por tener tetas las chicas tienen un aprobado seguro.

Y a las facultades que me refiero yo es a las privadas, hay personas que en las públicas les es imposible aprobar, se van a una privada y consiguen el titulo...

Shaiyia

Cita de: lutien en 03 de Diciembre de 2007, 01:43:36 AM

Conclusión, lo mejor es ser un travelo... rabo con tetas ;D

X-D X-D X-D

Seguro que todos sacariamos notas del copón X-D

*;

Cita de: Shaiyia en 03 de Diciembre de 2007, 01:47:01 AM
X-D X-D X-D

Seguro que todos sacariamos notas del copón X-D

¿Por qué pones el verbo en PRIMERA persona del plural?

Ah coño es un subjuntivo, aclarao queda :chachi:

lol

No creo que pudiese estudiar derecho, económicas o cualquiera que sea en su mayoría memorización, es algo que me es casi imposible, si ya las pasé putas para la tabla de velocidades de la autoescuela, y aún tengo dudas (me da vergüenza pasar por la autoescuela después de mi fracaso hace una semana en tráfico, pero habrá que hacerlo xD), con esas carreras fijo que no puedo X-D.

Y ya no sólo eso, sino ver el temario y parecerme aburrido a más no poder, creo que en la dificultad, a parte lo que muchas veces pueda costar sacar una integral puñetera o memorizar un tocho inmenso de hojas, interviene una parte muy subjetiva. Ni loco diré en serio que es más difícil una cosa u otra, pues no creo que para mí fuese más fácil estudiar por ejemplo derecho que mi carrera actual.

También es curioso ver a un tío que de 11 asignaturas aprobadas 6 las tenga con un 5, muchos en revisiones X-D.

Atentamente: lol

Shaiyia

Cita de: lol en 03 de Diciembre de 2007, 01:52:50 AM
No creo que pudiese estudiar derecho, económicas o cualquiera que sea en su mayoría memorización, es algo que me es casi imposible, si ya las pasé putas para la tabla de velocidades de la autoescuela, y aún tengo dudas (me da vergüenza pasar por la autoescuela después de mi fracaso hace una semana en tráfico, pero habrá que hacerlo xD), con esas carreras fijo que no puedo X-D.

Y ya no sólo eso, sino ver el temario y parecerme aburrido a más no poder, creo que en la dificultad, a parte lo que muchas veces pueda costar sacar una integral puñetera o memorizar un tocho inmenso de hojas, interviene una parte muy subjetiva. Ni loco diré en serio que es más difícil una cosa u otra, pues no creo que para mí fuese más fácil estudiar por ejemplo derecho que mi carrera actual.

También es curioso ver a un tío que de 11 asignaturas aprobadas 6 las tenga con un 5, muchos en revisiones X-D.

Hombre, a mi eso me influye MUCHISIMO. Si me siento ante algo que no me gusta, es como el que ve llover. Una cosa es que una asignatura se te atragante por x o y, y otra estudiar una carrera entera de esa forma, yo sería incapaz, motivación=0. Si fuera al contrario posiblemente habría hecho arquitectura, que es lo que todo el mundo quería que estudiara X-D

Jack_Burton

Cita de: lutien en 03 de Diciembre de 2007, 01:43:36 AM
Conclusión, lo mejor es ser un travelo... rabo con tetas ;D

Pues como yo... pero lo mío es porque estoy gordo  :'(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

lol

Cita de: Shaiyia en 03 de Diciembre de 2007, 01:58:34 AM
Hombre, a mi eso me influye MUCHISIMO. Si me siento ante algo que no me gusta, es como el que ve llover. Una cosa es que una asignatura se te atragante por x o y, y otra estudiar una carrera entera de esa forma, yo sería incapaz, motivación=0. Si fuera al contrario posiblemente habría hecho arquitectura, que es lo que todo el mundo quería que estudiara X-D

Arquitectura es graciosa, muchos la imaginan haciendo planos y nada más, luego les dices que también tiene mucho de estructuras y de materiales (que joder, es obvio xD) y ya se echan atrás en sus planes de dominación del mundo (no veo otro interés a la vida, salvo buscar el fin de la humanidad) X-D.

PD: Creo que me voy a la cama, se me va la pinza ya, a la mierda la flipada de problema de dinámica que tengo delante X-D.