Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Asignatura favorita.

Iniciado por mery_mery, 26 de Noviembre de 2007, 22:16:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

NullPointerException

Cita de: cloud633 en 02 de Diciembre de 2007, 18:13:19 PM
Más hazmereír sería si hiciera humanidades, no? xD

Si ;D

Para que cogerse Humanidades, si cogerse las sociales no solamente es equivalente a las Humanidades, sino que además te da más salida?

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

cloud633

Cita de: NullPointerException en 02 de Diciembre de 2007, 18:19:46 PM
Para que cogerse Humanidades, si cogerse las sociales no solamente es equivalente a las Humanidades, sino que además te da más salida?

EXACTO.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jack_Burton

Pues después de 16 páginas, sigo teniendo una cosa muy clarita: las ingenierías no deben ser consideradas carreras universitarias, al margen de su dificultad o falta de ella, no son más que empresariales u odontología, una escuela de trabajadores, una FP más larga  8)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tentacle Sex

Cita de: Loeva en 02 de Diciembre de 2007, 18:16:48 PM
Ejem...  :-\

Déjales divagar en una nube, que con suerte se marcharán a trabajar a Nokia. Sólo faltaba que un nerd corriese por los pasillos de mi antiguo instituto para señalarme por haber cogido las lenguas clásicas y el arte.

Torn curtain

Mi carrera es poco mas que un hobby.

cloud633

Cita de: Jack_Burton en 02 de Diciembre de 2007, 18:21:23 PM
Pues después de 16 páginas, sigo teniendo una cosa muy clarita: las ingenierías no deben ser consideradas carreras universitarias, al margen de su dificultad o falta de ella, no son más que empresariales u odontología, una escuela de trabajadores, una FP más larga  8)

Trabajar es de pobres, nosotros toqueteamos ordenadores, chillamos a los obreros y firmamos proyectos :-[.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jack_Burton

Cita de: cloud633 en 02 de Diciembre de 2007, 19:03:41 PM
Trabajar es de pobres, nosotros toqueteamos ordenadores, chillamos a los obreros y firmamos proyectos :-[.

Sí, pero no os enseñan a pensar, que para mí debería ser algo imprescindible en la universidad. A este paso como los yankees, todos especializados y ceporros xD
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Josef Mengele

Cita de: Cardemm en 02 de Diciembre de 2007, 17:57:56 PM
Para estudiar psicología me meto a Humanidades, ¿no?

Por dios.... ¡NO! Métete en Ciencias de la Salud.

cloud633

Cita de: Jack_Burton en 02 de Diciembre de 2007, 19:14:31 PM
Sí, pero no os enseñan a pensar, que para mí debería ser algo imprescindible en la universidad. A este paso como los yankees, todos especializados y ceporros xD

Pero eso es aplicable a todas las carreras universitarias ;D. Y si en alguna carrera enseñan a pensar, es en una ingeniería :D.

Ayssha

Cita de: cloud633 en 02 de Diciembre de 2007, 19:03:41 PM

Cuando terminéis la carrera (en el 2012 mínimo X-D) os vais a pegar una leche...

cloud633

Cita de: Ayssha en 02 de Diciembre de 2007, 19:52:42 PM
Cuando terminéis la carrera (en el 2012 mínimo X-D) os vais a pegar una leche...

2010, no te pases xD. Voy a acabar mi ITI en 4 años, te lo aseguro :D.

shalashaska

No se si los futuros ingenieros estais de broma o lo decís en serio, porque como se trate del segundo caso debeis vivir en una burbuja aislados del mundo real.
Si os creeis que vais a tener el trabajo fácil o que sois superiores al resto de carreras se os fue bastante la olla.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

NullPointerException

Cita de: shalashaska en 02 de Diciembre de 2007, 19:57:34 PM
No se si los futuros ingenieros estais de broma o lo decís en serio, porque como se trate del segundo caso debeis vivir en una burbuja aislados del mundo real.
Si os creeis que vais a tener el trabajo fácil o que sois superiores al resto de carreras se os fue bastante la olla.

Lo mismo pasa con la mayoría de carreras

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Ayssha

Cita de: shalashaska en 02 de Diciembre de 2007, 19:57:34 PM

Dejalos, piensa en lo que nos vamos a reir los demás luego.

cloud633, suerte en tu misión.

Es acojonante que chiquillos de primero/segundo de carrera habléis así...