Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Asignatura favorita.

Iniciado por mery_mery, 26 de Noviembre de 2007, 22:16:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Josef Mengele

Cita de: lutien en 02 de Diciembre de 2007, 12:26:57 PM
Pues chato, no sé qué he de comprender, exceptuando que consideráis a la medicina una carrera para tontos.

¿Yo cuando he dicho eso? :-|

"Entiendo que critiques la Medicina (otra cosa es que lleves razón, que tampoco)"

Al final va a resultar que, si lo pensase, llevaría razón. :)

Pilukiii

Pues.. la que mejor se me da hoy por hoy es Geografía e Historia y bueno la peor pero fatal y q nunca lograre ver en las notas un sobresaliente son las Matematicas las detesto X-D

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Darkokova

Cita de: Loeva en 02 de Diciembre de 2007, 04:01:48 AM
Eso no existe, tú no ves House?
En el capitulo 8 o 9 de la cuarta temporada por fin un paciente tiene lupus. (hasta House lo celebra, en serio xD)

NullPointerException

Cita de: Darkokova en 02 de Diciembre de 2007, 13:51:15 PM
En el capitulo 8 o 9 de la cuarta temporada por fin un paciente tiene lupus. (hasta House lo celebra, en serio xD)

Tengo que ver ese episodio xD

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Cardemm

Para estudiar psicología me meto a Humanidades, ¿no?

mery_mery

Cita de: Cardemm en 02 de Diciembre de 2007, 17:57:56 PM
Para estudiar psicología me meto a Humanidades, ¿no?

Podrías, pero te aconsejo que no lo hagas. Métete en todo caso a sociales, que te cierra menos puertas que las humanidades.
HL :-[ Ax3l :$

Cardemm

Todo lo que me gusta o atrae minimamente sale de Humanidades ...

cloud633

Cita de: mery_mery en 02 de Diciembre de 2007, 18:03:48 PM

Podrías, pero te aconsejo que no lo hagas. Métete en todo caso a sociales, que te cierra menos puertas que las humanidades.

Exacto, hagas lo que hagas huye de humanidades... métete en sociales si tienes claro que lo tuyo son las letras.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Loeva

Cita de: Cardemm en 02 de Diciembre de 2007, 18:05:45 PM
Todo lo que me gusta o atrae minimamente sale de Humanidades ...

No hagas caso a estos, yo hice Humanidades y mira qué contenta estoy. ^^

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

mery_mery

Cita de: cloud633 en 02 de Diciembre de 2007, 18:05:51 PM
Exacto, hagas lo que hagas huye de humanidades... métete en sociales si tienes claro que lo tuyo son las letras.

Yo no soportaría 4 horas de Latín y 4 horas de Griego a la semana. No gracias, prfiero economía y mates, y con mucho.

Yo también pensaba hacer psicología y me meti a sociales. Ahora que me lo estoy pensando mejor, al menos sé que tengo donde elegir. Estoy con cloud, huye de las humanidades, que la vida da muchas vueltas, y en esos dos años de bachiller te juegas bastante. Lo dicho, sociales.

Cardemm

Cita de: mery_mery en 02 de Diciembre de 2007, 18:10:27 PM
Yo no soportaría 4 horas de Latín y 4 horas de Griego a la semana. No gracias, prfiero economía y mates, y con mucho.

Yo también pensaba hacer psicología y me meti a sociales. Ahora que me lo estoy pensando mejor, al menos sé que tengo donde elegir. Estoy con cloud, huye de las humanidades, que la vida da muchas vueltas, y en esos dos años de bachiller te juegas bastante. Lo dicho, sociales.

Pero es que a mi si me gustan latín y griego xD

cloud633

Cita de: San_339 en 02 de Diciembre de 2007, 18:08:43 PM
...y quieres ser el hazmerír del instituto.

Más hazmereír sería si hiciera humanidades, no? xD

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

Cita de: Cardemm en 02 de Diciembre de 2007, 18:12:10 PM
Pero es que a mi si me gustan latín y griego xD

Si quieres acabar estudiando alguna filología o algo de letras puras, adelante, pero di adiós a todo lo demás.
PD: Con sociales también puedes optar a ello, sin cerrarte tantas puertas, sí, san, sabemos que no podrá estudiar una ingeniería....

En mi bachiller de sociales podías coger optaiva Latín,(4 horas semanales) pero me cogí psicología.