Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Asignatura favorita.

Iniciado por mery_mery, 26 de Noviembre de 2007, 22:16:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Josef Mengele

No me creo eso de que los ingenieros sean el progreso. Me niego a aceptar que el futuro de una generación esté en sus más mediocres, borregos y desmotivados estudiantes. :)

NullPointerException

Cita de: Josef Mengele en 29 de Noviembre de 2007, 20:15:57 PM
No me creo eso de que los ingenieros sean el progreso. Me niego a aceptar que el futuro de una generación esté en sus más mediocres, borregos y desmotivados estudiantes. :)

Vale, el progreso se lo dejaremos a los abogados y a los estudiantes de historia, que estan mas cualificados para eso ;D

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

jimmythegreattt

Sí, los ingenieros sois la hostia. Os la chuparía hasta morir :)
Los ingenieros sois como cualquier otra persona de ciencias, superiores a los demás, pero no superiores al resto de científicos 8)

Josef Mengele

Cita de: NullPointerException en 29 de Noviembre de 2007, 20:16:42 PM
Vale, el progreso se lo dejaremos a los abogados y a los estudiantes de historia, que estan mas cualificados para eso ;D

No, no iban por ahí los tiros. El progreso lo llevarán a cabo un porcentaje muy reducido de ingenieros y algunos de otras ciencias. Pero el ingeniero medio es uno de los seres más patéticos que existen.

Tentacle Sex

Perdona payaso, tontunas a otro. Que tengas problemas de afecto y veas necesario por ello bañarte en flores, de acuerdo. Pero un respeto sí que exijo.

jimmythegreattt

Cita de: Josef Mengele en 29 de Noviembre de 2007, 20:18:54 PM
No, no iban por ahí los tiros. El progreso lo llevarán a cabo un porcentaje muy reducido de ingenieros y algunos de otras ciencias. Pero el ingeniero medio es uno de los seres más patéticos que existen.

Exacto, sobre todo los ingenieros de (añadir nombre de ingeniería de San y Cloud) :)
Ahora que lo pienso, la gente de historia también tienen algo salvable. Sin ellos no habría llegado todo lo que conocemos a día de hoy (no me refiero a guerras y demás mariconadas, si no a inventos y cosas de ese estilo).

Tentacle Sex, coño, que es un hilo de piques X-D

cloud633

Cita de: Tentacle Sex en 29 de Noviembre de 2007, 20:21:12 PM
Perdona payaso, tontunas a otro. Que tengas problemas de afecto y veas necesario por ello bañarte en flores, de acuerdo. Pero un respeto sí que exijo.

??? X-D. Tampoco ha dicho nada grave, tentacle...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ayssha

Cita de: San_339 en 29 de Noviembre de 2007, 19:52:49 PM
Aysha, no digas chorradas, que los ingenieros sabemos de física y mates, pero no al revés, ergo los prescindibles son ellos. Nosotros podríamos trabajar sin ellos, mal, pero posible sí sería, pero ellos sin nosotros no tienen sentido ya que solo son una herramienta a nuestro servicio.

Somos la ciencia, somos la definición de utilidad, somos el todo.

Eso es lo mejor, queremos que nuestras carreteras sean malas y nuestros puentes se caigan.

Lo que os pasa es que estáis frustrados porque no sois rama del conocimiento. Malditos pragmatistas  :agh:

riot

Sin faltas de respeto directas.

Yo soy historiador, y sinceramente, leyendo el hilo me da la impresión de que he hecho una cosa fundamental, que es mínimo exigible no ya sólo para buscar el progreso, sino incluso para poder hablar sobre él: he reflexionad (y leído) sobre lo que el progreso es y, más importante, sobre lo que el progreso no es.

Porque dar por hecho que saber hacer proyectos para construir un puente es ayudar al progeso, sin siquiera haber pensado qué es el progreso, da más bien una pobre imagen de lo que son los ingenieros.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

NullPointerException

Cita de: Tentacle Sex en 29 de Noviembre de 2007, 20:21:12 PM

Tampoco hace falta ponerse así, eh? Ese tio ha dicho que las ingenierias son inutiles y yo no he empezado a ponerme de esa manera

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Tentacle Sex

Cita de: cloud633 en 29 de Noviembre de 2007, 20:23:31 PM
??? X-D. Tampoco ha dicho nada grave, tentacle...

Hombre, ya previamente adelantó que no siente respeto hacia la gente de letras, y eso lo puedo dejar pasar. Pero desprestigiarnos de forma tan airada no lo tolero. Que mediocre no es ninguna rama, si no la actitud de muchos estudiantes que las forman.

mery_mery

Cita de: NullPointerException en 29 de Noviembre de 2007, 20:06:07 PM
Irónico, a las mujeres os gustan los hombres con el pelo largo, así pues los peluqueros no pintan nada ;D

Qué razón llevas esta vez, hamijo.

Cita de: Loeva en 29 de Noviembre de 2007, 20:07:28 PM
Ponme delante un tipo que no se haya cortado el pelo en su vida con todas esas puntas abiertas y verás lo rápido que encuentro utilidad a los peluqueros. xD

Aquí discrepo, ya se encargarían de cortárselo y arreglárselos ellos mismos, o ¿a quién no le ha cortado el pelo su madre alguna vez de pequeño?
HL :-[ Ax3l :$

Ayssha

Cita de: Tentacle Sex en 29 de Noviembre de 2007, 20:28:36 PM
Hombre, ya previamente adelantó que no siente respeto hacia la gente de letras, y eso lo puedo dejar pasar. Pero desprestigiarnos de forma tan airada no lo tolero. Que mediocre no es ninguna rama, si no la actitud de muchos estudiantes que las forman.

Tentacle, a un ingeniero se le deja en evidencia en una partida de Trivial, no te mosquees por 4 radicales que lo que pretenden es picar.

cloud633

Cita de: Tentacle Sex en 29 de Noviembre de 2007, 20:28:36 PM

A mí no me merece ningún respeto un estudiante (o licenciado) en Magisterio Infantil, que quieres que te diga.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Loeva

Cita de: mery_mery en 29 de Noviembre de 2007, 20:30:04 PM
Aquí discrepo, ya se encargarían de cortárselo y arreglárselos ellos mismos, o ¿a quién no le ha cortado el pelo su madre alguna vez de pequeño?

Y a cuántos de ellos los han dejado bien? XD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.