Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Asignatura favorita.

Iniciado por mery_mery, 26 de Noviembre de 2007, 22:16:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

riot

Cita de: cloud633 en 29 de Noviembre de 2007, 20:31:06 PM
A mí no me merece ningún respeto un estudiante (o licenciado) en Magisterio Infantil, que quieres que te diga.

Pues ole tus huevos.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Tentacle Sex

Cita de: NullPointerException en 29 de Noviembre de 2007, 20:25:32 PM
Tampoco hace falta ponerse así, eh? Ese tio ha dicho que las ingenierias son inutiles y yo no he empezado a ponerme de esa manera

Para argumentar que tu rama no es inútil -que no lo es, de hecho- tampoco es necesario que nos atropelles. Sin haber apostado por ciencias se me ocurren decenas de virtudes del estudio de las ingenierías sin tener que lanzar los platos hacia Historia, Derecho, Filologías...etc.

NullPointerException

Cita de: Tentacle Sex en 29 de Noviembre de 2007, 20:28:36 PM
Hombre, ya previamente adelantó que no siente respeto hacia la gente de letras, y eso lo puedo dejar pasar. Pero desprestigiarnos de forma tan airada no lo tolero. Que mediocre no es ninguna rama, si no la actitud de muchos estudiantes que las forman.

Bueno, vale, reconozco me he pasado un poco.

Lo que quiero decir es que cada uno tiene su especialidad:

Sin la medicina, estariamos enfermos e incluso muertos

Sin la historia no aprenderiamos de los errores que cometimos en el pasado (guerras mundiales y cosas de esas)

Sin los abogados la mayoria de delincuentes estarian en la calle

Pero para los que desprestigian a las ingenieras quiero decir que, como todas las carreras, aportan tambien alguna utilidad a la sociedad, y es la de permitir mejorar la calidad de vida de las personas (por ejemplo, si cruzamos un puente es gracias a los ingenieros, si no hubiera puente, o nos mojamos, o debemos ahcer un rodeo impresionante por el río)

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tentacle Sex

Cita de: NullPointerException en 29 de Noviembre de 2007, 20:33:06 PM
Bueno, vale, reconozco me he pasado un poco.

Lo que quiero decir es que cada uno tiene su especialidad:

Sin la medicina, estariamos enfermos e incluso muertos

Sin la historia no aprenderiamos de los errores que cometimos en el pasado (guerras mundiales y cosas de esas)

Sin los abogados la mayoria de delincuentes estarian en la calle

Pero para los que desprestigian a las ingenieras quiero decir que, como todas las carreras, aportan tambien alguna utilidad a la sociedad, y es la de permitir mejorar la calidad de vida de las personas (por ejemplo, si cruzamos un puente es gracias a los ingenieros, si no hubiera puente, o nos mojamos, o debemos ahcer un rodeo impresionante por el río)

Hasta ahí quería llegar, esa es la idea, y esa es la cooperación. Cada oficio tiene su valor; unos exigirán mayor dedicación, otros mayor responsabilidad, otros estarán mejor remunerados que otros... pero al fin y al cabo, todos útiles y necesarios.

Y si afilé los dientes muy pronto, lo siento. Pero me choca de mala manera el desprecio.

mery_mery

Cita de: cloud633 en 29 de Noviembre de 2007, 20:31:06 PM
A mí no me merece ningún respeto un estudiante (o licenciado) en Magisterio Infantil, que quieres que te diga.

Pues ése es tu problema, joder, yo los respeto como a otro cualquiera.
HL :-[ Ax3l :$

NullPointerException

Cita de: Tentacle Sex en 29 de Noviembre de 2007, 20:42:25 PM
Hasta ahí quería llegar, esa es la idea, y esa es la cooperación. Cada oficio tiene su valor; unos exigirán mayor dedicación, otros mayor responsabilidad, otros estarán mejor remunerados que otros... pero al fin y al cabo, todos útiles y necesarios.

Y si afilé los dientes muy pronto, lo siento. Pero me choca de mala manera el desprecio.

Yo siento haber desprestigiado los estudios de letras y demas oficios. Lo que importa, es que todos los oficios que existen tienen alguna utilidad.

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Josef Mengele

Cita de: San_339 en 29 de Noviembre de 2007, 20:39:56 PM
Aysha, a ver si no hablas sin saber.

Si un puente es levantado no es ni por la remota ayuda de un físico, que no sabe ni las propiedades del hormigón, solo a uno le dió por crear una herramienta para que nosotros la usáramos, es decir, era un perrito faldero. Un perro al que le debemos mucho y muy listo, pero un perrito de un amo ingeniero al fin y al cabo.

Si un puente está bien construido es al 100% por los jodidos ingenieros.

Y yo no desprestigio a las demás ramas laborales o docentes partiendo de un origen de referencia neutral, solo afirmo que todo es de menor valor que lo nosotros hacemos.

Un argumento tan contigente y absurdo reafirma mi teoría acerca del ingeniero medio como ser idiota y borrego. 8)

mery_mery

Cita de: Loeva en 29 de Noviembre de 2007, 20:31:31 PM
Y a cuántos de ellos los han dejado bien? XD

Ése es otro tema xDDDD
HL :-[ Ax3l :$

shalashaska

En serio cuanta estupidez hay que oir, empezando por San que creo que se le ha subido Nietzsche y la megaprepotencia a la cabeza de forma exponencial.

Todas las carreras son importantes pero desde luego que si hubiese que elegir una por su importancia sería Medicina o Biología y sus ramas (Microbiología, etc) O te crees que todas las mierdas de avances tecnológicos que tú crees en tu ingeniería, le van a servir a alguien que no llegue a unas cuantas décadas de edad y que se muera por cualquier enfermedad?

Y además eso de calificar a las carreras por su utilidad me parece una estupidez como una catedral. La mayoría de las carreras se basan en el saber, en adquirir conocimientos sobre el mundo que nos rodea y desde luego que considero más importante a un biólogo, un geólogo, un químico o a un físico cuyos conocimientos sobre el mundo son bastante elevados que a un ingeniero que coge cuatro fórmulas prestadas de un matemático o un físico y las aplica a la construcción de utilidades prácticas.
Pero bueno si tengo que considerar la utilidad de los conocimientos valoro más a los albañiles que construyen los edificios que a los chavalines que se encargan de dirigirles.

Y por último decir que quien se crea que una ingeniería es mucho más útil que otra carrera no es más que un puñetero ignorante.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

.

shalashaska

Cita de: San_339 en 29 de Noviembre de 2007, 21:41:37 PM
Te veo frustrado Shalashaska...

¿Te vinieron grandes las ecus. diferenciales y dejaste una ingeniería a mitad?

Es mi segundo año de ambientólogo y nunca pensé en meterme en una ingeniería porque no me atraen.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

.

Jack_Burton

Lástima que en vuestra generación los padres no han sido como en la mía, estoy seguro que con un par de buenas ostias a tiempo no habría que soportar ni la mitad de gilipolleces que se han escrito en este hilo. Lo mismo deberíais iros a dormir a la cunita, que ya han salido los lunnies, y dejar de decir tonterías sobre qué carrera es más importante o quién la tiene más larga. Que mi padre es más fuerte que Superman, so mamones.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

MaeSe_RoB

Cita de: NullPointerException en 29 de Noviembre de 2007, 18:09:43 PM
Le respondia al tio ese, que decia que la ingenieria deberia ser erradicada, y yo queria scarle de su error.

Supongo que el "tio" que dijo eso será otro, porque yo no. Los ingenieros inútiles son los que se jactan de lo importantes que son para la historia y la sociedad sin haber hecho absolutamente nada por ella, y que desprestigian otras carreras o profesiones por ser "menos" importantes que la suya. Estos ingenieros son los que tendrian que ser erradicados pues no hacen uso de la ingenieria que tantos años han tardado en sacarse mas que para presumir de diploma caro, y que desgraciadamente son la mayoria.
  NO,no quiero ser tu hamijo.