Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Asignatura favorita.

Iniciado por mery_mery, 26 de Noviembre de 2007, 22:16:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

,,,

Cita de: San_339 en 30 de Noviembre de 2007, 23:07:51 PM
A ver, es LITERALMENTE IMPOSIBLE en el 99.9 periódico de lso casos acabar una ITI en 3 años.

Lo demás, me lo paso por el forro.

Seguid en vuestro mundo de envidia, que yo, tan altruista, os llevaré la ciencia a la puerta de vuestra casa.

vale tio

cloud633

Cita de: San_339 en 30 de Noviembre de 2007, 23:07:51 PM
A ver, es LITERALMENTE IMPOSIBLE en el 99.9 periódico de lso casos acabar una ITI en 3 años.

Lo demás, me lo paso por el forro.

Seguid en vuestro mundo de envidia, que yo, tan altruista, os llevaré la ciencia a la puerta de vuestra casa.

Eso acabo de decir xD. Sólo la acaban en 3 años uno de cada mil estudiantes, sin exagerar, y creo que me quedo corto... es que no son 3 años... son 3 años + por lo menos 10 optativas de mierda, que hacen otro año más... y esto suponiendo que lo apruebas todo en la primera convocatoria, una locura.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

El mundo de la ciencia a la puerta de nuestra casa, como si los ingenieros tuvieses la más mínima idea de lo que es la ciencia. X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

Cita de: San_339 en 01 de Diciembre de 2007, 14:19:08 PM
¿Cual es el fin de la ciencia? ¿Entonces que sentido tiene esta sin nosotros?

Anda, cierra el pico cuando no sepas que decir.

Tú sabrás cual es tu fin de la ciencia en el mundo que te has creado. Pero la ciencia está destinada a investigar y conocer mejor el mundo que nos rodea, algo que hacen la Biología, la Geología, la Química, las Matemáticas y la Física, con sus correspondientes ramas. Que se pueda utilizar la ciencia para mejorar nuestra vida es una cosa, y otra bien distinta es esa visión de valorar los conocimientos únicamente por su utilidad práctica.
Y desde luego que los ingenieros lo único que haceis es tomar prestados conocimientos de los científicos para aplicarlos a la vida mundana. Por ello bajaos esos humos que teneis que no sois el culo del mundo en absoluto.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

.

mery_mery

Cita de: cloud633 en 01 de Diciembre de 2007, 00:41:58 AM
Eso acabo de decir xD. Sólo la acaban en 3 años uno de cada mil estudiantes, sin exagerar, y creo que me quedo corto... es que no son 3 años... son 3 años + por lo menos 10 optativas de mierda, que hacen otro año más... y esto suponiendo que lo apruebas todo en la primera convocatoria, una locura.

Pues, mi prima estudió una ingeniería industrial, y la sacó a la primera...

También tengo que decir que siempre nos ha apoyado a los primos y a su hermana a estudiar lo que queramos, como si preferimos hacer un grado superior o yo qué sé... nunca ha presumido de superioridad ni nada.

Con ésto último quiero decir a cloud que me parece muy triste que valore a las personas según la dificultad de su carrera, ya que si te metes en una es para hacer algo que te guste, y alguien que estudie magisterio infantil lo hará por vocación y porque le encanta, no por lo fácil que sea. Al menos yo lo veo así, leches.
HL :-[ Ax3l :$

cloud633

Cita de: mery_mery en 01 de Diciembre de 2007, 15:24:30 PM
Pues, mi prima estudió una ingeniería industrial, y la sacó a la primera...

También tengo que decir que siempre nos ha apoyado a los primos y a su hermana a estudiar lo que queramos, como si preferimos hacer un grado superior o yo qué sé... nunca ha presumido de superioridad ni nada.

Con ésto último quiero decir a cloud que me parece muy triste que valore a las personas según la dificultad de su carrera, ya que si te metes en una es para hacer algo que te guste, y alguien que estudie magisterio infantil lo hará por vocación y porque le encanta, no por lo fácil que sea. Al menos yo lo veo así, leches.

Da datos más concretos de "sacársela a la primera" :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

No sé de cuántos años sería su carrera, lo que está claro es que NUNCA suspendió nada.

EDITO, nunca suspendió nada, y la sacó en los años previstos

,,,

San_339

.

mery_mery

Cita de: San_339 en 01 de Diciembre de 2007, 20:04:36 PM
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ya sabía que soltarías alguna lindeza. Tranquilo, tú piensa lo que quieras.

Josef Mengele

Cita de: San_339 en 01 de Diciembre de 2007, 15:08:49 PM
No tienes ni idea.

Con los conocimientos que dices que nos dan los físicos y los matemáticos no tenemos ni para empezar. Realmente somos nosotros los que sabemos del mundo, ya que tenemos que transfromar todo lo que ellos dicen, y muchas veces crear, apra poder convertirlo en algo útil, ya que lo que ellos hacen es inútil si no estuviéramos nosotros.

¿Acaso un físico sabe realmente de dinámica de fluidos? ¿Saben de electromagnetismo? La respuesta es NO. Ellosa saben los axiomas básicos, pero no saben extrapolar, no saben a donde van, no saben todo el mundo que hay detrás de su ignorancia. ¿Que más te da saberte las leyes de Fenyman del campo eléctrico si luego no sabes pasar de ahí a donde realmente empieza la ciencia, a nuestro campo, a donde todo se complica, donde nada es ideal?

Nosotros somos el saber.

Por supuesto que saben de todo eso. Si estuvieses familiarizado con esa carrera lo sabrías. Me vas a comparar conocer las leyes de la Física, acercarte a dios a cada paso, con saber construir coches bonicos o puentes bien hermosos. Sólo un perdedor que no ha crecido emocional, intelectual y moralmente desde los ocho años equipararía un conocimiento tan glorioso con uno tan contingente. Es decir, el perfil del ingeniero estándar. 8)

San_339

.

San_339

.