Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Asignatura favorita.

Iniciado por mery_mery, 26 de Noviembre de 2007, 22:16:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Cita de: Jack_Burton en 03 de Diciembre de 2007, 02:06:44 AM
Pues como yo... pero lo mío es porque estoy gordo  :'(

Quítate la barba y píntate un poquito y das el pego fijo.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

riot

Sólo respondo con intención propagandística:
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Shaiyia

lol que me vas a decir...en los institutos, cuando damos charlas informativas sobre las diferentes carreras, tenemos un montón de arquitectos que reculan cosa mala, pero con esa y otras cuantas X-D

Jack ya, ya, a saber que haráis tu con tus malas artes para aprobar X-D

PD - lol yo estoy pasando una practica que se me había olvidado, soy lo más X-D

_Annaisa_

No te creas Lol, que tampoco es tan fiero, gracias a los editores el código civil, el penal, la constitución y los enjuiciamientos tienen índice, así que si no te acuerdas de los artículos con exactitud siempre puedes consultar por la palabra clave  X-D Pero los conceptos y eso, pozi van de memoria, así pasa que llegan los exámenes y no hay red bull suficiente...

lol

Cita de: Shaiyia en 03 de Diciembre de 2007, 02:11:16 AM
lol que me vas a decir...en los institutos, cuando damos charlas informativas sobre las diferentes carreras, tenemos un montón de arquitectos que reculan cosa mala, pero con esa y otras cuantas X-D

Jack ya, ya, a saber que haráis tu con tus malas artes para aprobar X-D

PD - lol yo estoy pasando una practica que se me había olvidado, soy lo más X-D
Si tenéis a un aeronáutico en ciernes, hacedle saber que después del primer año no querrá saber nada de aviones X-D.

Me he resignado, miré la solución y se sacan de la manga que dos longitudes son iguales y ya sale todo, esto es una fiesta X-D.

Cita de: _Annaisa_ en 03 de Diciembre de 2007, 02:20:27 AM
No te creas Lol, que tampoco es tan fiero, gracias a los editores el código civil, el penal, la constitución y los enjuiciamientos tienen índice, así que si no te acuerdas de los artículos con exactitud siempre puedes consultar por la palabra clave  X-D Pero los conceptos y eso, pozi van de memoria, así pasa que llegan los exámenes y no hay red bull suficiente...
Tu sigue estresándome con sólo pensarlo, memorizar no es lo mío X-D.

Atentamente: lol

A.K.A

Cita de: _Annaisa_ en 03 de Diciembre de 2007, 02:20:27 AM

Otro estudiante de derecho, tendremos que hacer alfinal un club, oiga :)

Realmente derecho no es tan duro, la gente se cree que es un infierno y que hay que memorizar tochazos y tochazos, y bueno realmente es así XD, pero si sabes buscar a los profesores adecuados te puedes sacar la carrera sin estudiar una mierda...

cloud633

Cita de: Shaiyia en 03 de Diciembre de 2007, 01:20:00 AM
Yo no se por qué algunos os molestais en discusiones de este tipo (y va especialmente por Ayssha, Jack y Josef) ¿De verdad creeis que vais a conseguir algo? De este tipo de cosas se ocupa la vida, que es la que da palos, especialmente a la gente que tiene tantos pajaritos en la cabeza. Vosotros dejad que el tiempo haga lo que tiene que hacer, que luego es más divertido ver los regueros de sangre de niños que pensaban ser el centro del mundo, y solo han llegado a ser una mancha más en medio del camino.

Ay la vida, pero que sabia e hija puta es a la vez ;D

Yo es que solo con leer que medicina es facil me escojono una y otra vez X-D

Y si esas lecciones que ya llegarán no llegan? A todo el mundo tiene que irle mal por naturaleza? Nunca viene mal un poco de idealismo, ostias.

PD: Medicina no es fácil, pero hay varias carreras más difíciles, como todas las ingenierías sin discusión, arquitectura, física, química, etc. No entiendo mucho de medicina, pero apostaría que si dificultad reside en tragarse tochazos, cosa que no es difícil si tienes tiempo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Shaiyia

Cita de: cloud633 en 03 de Diciembre de 2007, 13:47:49 PM
Y si esas lecciones que ya llegarán no llegan? A todo el mundo tiene que irle mal por naturaleza? Nunca viene mal un poco de idealismo, ostias.

PD: Medicina no es fácil, pero hay varias carreras más difíciles, como todas las ingenierías sin discusión, arquitectura, física, química, etc. No entiendo mucho de medicina, pero apostaría que si dificultad reside en tragarse tochazos, cosa que no es difícil si tienes tiempo.

Por supuesto que no a todo el mundo tiene que irle mal, pero estar estudiando y tener ya esos aires, como que es muy triste.

Todavía si tuvierais el titulo y, a mayores, un trabajo cojonudo, podría entender ciertos comentarios, aunque no estuviera de acuerdo, pero ver bocas más grandes que el mismisimo metro antes de tener nada...lo que digo, que es triste y me da vergüenza ajena a parte iguales.

Y medicina no es estudiar tochos y punto, a lo mejor si vierais el temario de medicina y todas las variables a tener en cuenta os dariais cuenta de su dificultad. Pero claro, no es una ingenieria, ay amigo, entonces pierde todo ¿no?

En fin, y si, la vida os va a pegar muchas leches, y si no tiempo al tiempo.

mery_mery

Yo tengo muy buena memoria, y mucha capacidad de reproducir cosa que a lo mejor he leido una sola vez, pero a veces me propongo aprenderme algo, y aunque a los 5 segundos intente repetirlo, no me acuerdo. Luego sin embargo llego al examen y lo clavo.
Lo mío son las letras. Soy una vaga.
HL :-[ Ax3l :$

Ayssha

Ey, Shai, que yo no me estreso, me río sólo de pensar cuando salgan al mundo real, que la vida es mucho más dura que cualquier carrera, y te lo digo yo que ya voy por la tercera X-D

Shaiyia

Cita de: Ayssha en 03 de Diciembre de 2007, 14:10:23 PM
Ey, Shai, que yo no me estreso, me río sólo de pensar cuando salgan al mundo real, que la vida es mucho más dura que cualquier carrera, y te lo digo yo que ya voy por la tercera X-D

¿Te has metido a estudiar otra vez? Estás loca, como yo X-D

Yo cuando termine este año, el que viene empiezo psicologia por la UNED, para tomarmelo con más calma X-D Además me toca opositar en el 2009, asi que no me libro de estudiar ni para atrás, es mi destino  8)

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

mery_mery

Cita de: Ayssha en 03 de Diciembre de 2007, 14:10:23 PM

:o ¿Cuáles has estudiado?  :)

Ayssha

Cita de: mery_mery en 03 de Diciembre de 2007, 14:14:06 PM
:o ¿Cuáles has estudiado?  :)

Sociología (diplomatura)
Ciencias Políticas (licenciatura)
Y ahora estoy con Periodismo (una mierda, nada recomendable)

Sí Shai, se me va la olla muchísimo, pero no tanto como a ti, yo no oposito X-D

mery_mery

Tú sí que sabes, enserio. Admiro mucho a las personas que siguen estudiando aún teniendo ya un título en la mano. Yo cuando sea mayor también lo haré si puedo pagarlo todo :)