Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Estoy enamorado.... :$ Y pensar que para estar con ella tengo que pagar... U_U

Iniciado por Link Wolf, 29 de Noviembre de 2007, 21:47:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Cita de: denisdj en 29 de Noviembre de 2007, 23:42:16 PM
Yo tengo pánico a las motos. De hecho tenía 2 en casa paradas y las regalé, así como te lo digo ;D

Eran dos scooter feas de cojones y una algo jodida, pero entre las dos se podía hacer un buen pepino.

Lo mejor es la bici ::)

Lo peor es que a mí me encantan, como me gustan casi todos los deportes de riesgo que tengo a mi alcance. Pero yo reconozco que soy gilipollas xD
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

denisdj

Cita de: Jack_Burton en 29 de Noviembre de 2007, 23:44:43 PM
Lo peor es que a mí me encantan, como me gustan casi todos los deportes de riesgo que tengo a mi alcance. Pero yo reconozco que soy gilipollas xD

Uo! y has practicado muchas cosas chungas?

Jack_Burton

Cita de: denisdj en 29 de Noviembre de 2007, 23:48:33 PM
Uo! y has practicado muchas cosas chungas?

Menos de las que me gustaría... escalada, espeleología (aunque ésta tampoco es nada del otro mundo...), rappel en sitios acojonantes, barranquismo, rafting... y hacer de copiloto en algún rally campestre xD
El puenting lo tengo como asignatura pendiente, que estoy sin cuerdas ahora mismo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

denisdj

Ax3l

Yo también...

Y "sólo" son 8500 dólares... osea, unos 25.500 pesos aproximadamente. Teniendo en cuenta que el sueldo mensual de mis padres es de (Creo) 1.500 pesos, me tomará 17 meses sin gasto alguno tenerlo... snif.

MaeSe_RoB

NO,no quiero ser tu hamijo. 

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Yandros

Por cierto, las Hayabusa me parecen horrorosas. El carenado es demasiado redondeado y grande para mi gusto, y el colin es de lo mas feo que he visto en años...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Cooll Woter

Link Wolf

Cita de: Cooll en 01 de Diciembre de 2007, 14:33:50 PM
No soy muy amigo de las 2 ruedas,pero de tener una de ese tipo...

Yo estoy entre esa, la GSX1000-R y la que he puesto en el post, pero prefiero la del post xD.

Yandros

Cita de: Link Wolf en 01 de Diciembre de 2007, 14:37:21 PM
Yo estoy entre esa, la GSX1000-3 y la que he puesto en el post, pero prefiero la del post xD.

Bueno, de elegir una seria la Ducati 1098 R pero esta ya se parece mas a una moto...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Cooll Woter

Cita de: Yandros en 01 de Diciembre de 2007, 14:41:05 PM
Bueno, de elegir una seria la Ducati 1098 R pero esta ya se parece mas a una moto...

Es que donde este una bicicleta...

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Link Wolf

Iros a un motel, cerdos. Este es el post de mi futuro amor, yo y ella somos los protagonistas. :agh:

Darkokova

Está chula...pero yo antes que una moto loca de esas prefiero una Harley.
De ese estilo prefiero la ninja, me parece más bonita (yo de especificaciones y cosas de esas no entiendo una mierda). Y es mas pequeñita, no?
O esta Harley deportiva, que es una de las cosas más bonitas del mundo: