Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Estais a favor del aborto?

Iniciado por Link Wolf, 29 de Noviembre de 2007, 22:39:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Estais a favor o encontra del aborto?

A favor.
18 (85.7%)
En contra.
3 (14.3%)

Total de votos: 21

follatrolls

Tambien estoy a favor de la esterilizacion obligada en segun ke casos
Esto es mas razonable de lo ke parece a primera vista O.o

Daxan

Si hay peligro para la vida de la madre, me parece correcto el aborto.

MaeSe_RoB

Por supuesto que si. A veces es mejor parar una futura vida desgraciada a tener que vivirla (Ya sea porque la vida de la madre corra peligro o se le detecte al hijo malformaciones graves).
Logicamente para las tias que usan ese sistema en lugar de condones o pastillas de manera habitual no solo habria que prohibirselo, sino que multarlas o tomar medidas fuertes también.

Edito: LOL, parece que el 100% dice que si, así poco debate habrá jeje.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

Shaiyia

Si, estoy a favor del aborto.

Ahora bien, lo de la clinica de Barcelona me parece una puta vergüenza.

mery_mery

Cita de: Shaiyia en 30 de Noviembre de 2007, 18:55:17 PM
Si, estoy a favor del aborto.

Ahora bien, lo de la clinica de Barcelona me parece una puta vergüenza.

Lo mismo digo.
HL :-[ Ax3l :$

le_banner

Yo estoy a favor del speed metal a tope.

willyncreible

Cita de: follatrolls en 29 de Noviembre de 2007, 22:50:44 PM
Personalmente en ocasiones obligaría.
Aunke es un tema muy delicado y personal, y no es divertido para nadie normal, y creo ke deberia decidir cada mujer.

Y también el posible padre, podría ser una carga para las dos personas o por el contrario ilusionar solamente a una.
No creo que un hijo sea un tema sobre el que se tenga que tratar sin pensar ni discutir.

jimmythegreattt

El embarazo es tema de pareja, no de una sóla persona. El padre también ha intervenido en la creación del feto ( futuro niño), y las dos partes tienen que estar de acuerdo para abortar o seguir adelante (como ya he dicho, según las circunstancias).

willyncreible

shalashaska

Estoy a favor solo en las primeras semanas. Si una mujer es tan irresponsable como para abortar de un hijo tras varios meses por no haberse realizado las pruebas pertinentes debería ser penada por la ley.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Mestre Lionel

Antes debo saber si el feto posee un mínimo de inteligencia y/o percibe algo de lo que hay a su alrededor. ¿Algún médico puede ilustrarme?
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

jimmythegreattt

Cita de: Mestre Lionel en 30 de Noviembre de 2007, 22:39:23 PM
Antes debo saber si el feto posee un mínimo de inteligencia y/o percibe algo de lo que hay a su alrededor. ¿Algún médico puede ilustrarme?

Un mosquito sabe lo que ocurre a su alrededor. Imagínate un prototipo de ser humano. Creo que es obvio  ;D