Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

GRAN OFFTORNEO DE AJEDREZ

Iniciado por boneslx, 30 de Noviembre de 2007, 14:11:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

boneslx

Seria mejor que se apuntase uno mas. Es que en numero impar no se como encajariamos las eliminatorias.

Mestre Lionel

Bones, si tal el torneo lo hacemos a 8 rondas, y el programa enfrenta a los que tengan igual puntuación. Es que a eliminatorias sería más injusto.
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

boneslx

Cita de: Mestre Lionel en 01 de Diciembre de 2007, 19:40:57 PM
Bones, si tal el torneo lo hacemos a 8 rondas, y el programa enfrenta a los que tengan igual puntuación. Es que a eliminatorias sería más injusto.

como una liguilla?

Mestre Lionel

Cita de: boneslx en 01 de Diciembre de 2007, 19:52:14 PM
como una liguilla?

Sí, pero sin jugar todos contra todos. Al final va a quedar gente con la que no juegas. Bueno, dime cuando hago el torneo.
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

boneslx

Cita de: Mestre Lionel en 01 de Diciembre de 2007, 20:31:20 PM
Sí, pero sin jugar todos contra todos. Al final va a quedar gente con la que no juegas. Bueno, dime cuando hago el torneo.

Pues yo creo que no se va a apuntar mas gente, asi que vete preparandolo  ;)

Mestre Lionel

Primera ronda:

Jugamos al mejor de 3 partidas. Los que están a la izquierda juegan la 1ª y la 3ª partida con blancas. Winter descansa. Queda por definir el tiempo de juego.

boneslx

Yo contra quien tendria que jugar?  :-*

Quien es BYE?

Las partidas yo creo que estaria bien de 10 minutos, aunque yo siempre he preferido a 20.

Mestre Lionel

Cita de: boneslx en 01 de Diciembre de 2007, 22:20:36 PM
Yo contra quien tendria que jugar?  :-*

Quien es BYE?

Las partidas yo creo que estaria bien de 10 minutos, aunque yo siempre he preferido a 20.

Tu juegas contra Null, que está a tu derecha. Contra BYE juega quien descansa, porque somos impares.

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Winter

Vaya, me toca descansar sin estar cansado todavía.  :)

boneslx

Las partidas las hacemos a 10 minutos entonces?

mery_mery

Una cosa. Hay que registrarse y tal?
HL :-[ Ax3l :$

boneslx

mery_mery

Ya estoy registrada, como mery_mery. Cuando me toque me avisáis.
HL :-[ Ax3l :$