Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuándo sale a la venta el LocoRoco 2 para la PSP?

Iniciado por Pilukiii, 02 de Diciembre de 2007, 12:55:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pilukiii

Darkokova

El LocoRoco ni idea, pero dentro de poco va a salir uno parecido, y con muy buena pinta:

Patapon

Pilukiii

Ostias que wai! Gracias no sabia que iba a salir ese juego ^^ :)

A.K.A

el locoroco me encanto y el patapon por los videos que he visto tiene que ser la ostia, cuando sale patapon?

Pilukiii

Por lo que he visto en Meristation no pone fecha ni nada lo que si viene es la fecha del locoroco 2: 7 Diciembre. Por los graficos y videos del Patapon tiene que ser algo parecido al Locoroco pero mas de accion y menos canciones nirvana que en el locoroco X-D

Jaifman

:))))

Pilukiii

JAAAAAAA                      !!!!!!                          JAAAAAAAAAAA          !!!!

Xumaka

Pilukiii

Es una mierda, yo esperando a que llegue a España (si llega algun dia)  mientras que los chinos(extraterrestres) estan jugando  :-\

Black Swan

Xumaka

Black Swan

Xumaka

PATA PATA PATA PON
PON PON PATA PON

Es diooooossss X-D

Algunas capturas...

Black Swan

Yo me esperaré a que salga en castellano. Cuándo sale por estas tierras??

Black Swan

Dios, anoche estuve hasta las tantas con el PATA PATA PON X-D. Mira que a mí no me gustan los juegos tipo paparapa the rapper, de esos musicales que tienes que apretar las teclas en un orden, pero conforme va pasando el juego te das cuenta que no tiene nada que ver. Si hasta es estratégico! ??? Puedes colocar las tropas como en la estrategia clásica: luchadores, lanceros, arqueros... Pena que está en japo y no me entero de nada y no sé apenas ya avanzar.   :'(
Compra asegurada cuando salga en cristiano. ;D