Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Post oficioso N.B.A.

Iniciado por Jack_Burton, 02 de Diciembre de 2007, 20:52:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Visto lo visto... xDDD
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

cloud633

Que borde esta Null de vez en cuando ???... Jack, hablar del sevilla mola muchos findes ::).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Creo que me equivoqué de subforo, este lugar es nuevo para mi. ???
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Cita de: shalashaska en 03 de Diciembre de 2007, 00:24:16 AM
Creo que me equivoqué de subforo, este lugar es nuevo para mi. ???

X-D yo lo visito a menudo, pero es el subforo más muerto :( :(. Tendría que buscarme un par de compañeros y resucitarlo, pero no se me ofrecen...

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 03 de Diciembre de 2007, 00:36:40 AM
X-D yo lo visito a menudo, pero es el subforo más muerto :( :(. Tendría que buscarme un par de compañeros y resucitarlo, pero no se me ofrecen...

Un subforo de deportes en un foro con público potencialmente friki o aficionado a los videojuegos es sinónimo de fracaso, más que nada porque muchos damos por hecho que se hablará de fútbol o Fórmula 1, y ni nos pasamos a mirarlo. ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

why

Yo habia pensado algo, pero no merece la pena el curro :(

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Cita de: Tracy McGrady en 05 de Diciembre de 2007, 16:30:53 PM

Expresa tus ideas, tengo mucho tiempo libre hasta febrero ;D.

why

Cita de: cloud633 en 05 de Diciembre de 2007, 18:07:01 PM
Expresa tus ideas, tengo mucho tiempo libre hasta febrero ;D.

Por ejemplo poner un post tipo NBA con enlaces a webs, (aunque quedaría menos vistoso por que en la NBA todas tienen un formato bastante parecido), post oficiales de los equipos con más seguidores (con más seguidores en el foro, obviamente), carrusel todas las jornadas y cosas asi :)

Por ejemplo, no sé si te acordaras de la clasificación que llevaba yo de la Bota de Oro :) Pues estaría cojonudo un post chincheteado, dónde viniese la clasificación de 1ª y 2ª con sus Pichichis y Zamoras pra que no se hundiese :) Hombre, sería mejor que estuviese cerrado y chincheteado, perio sólo lo podría llevar un moderador.

Y cosas asi :) Pero claro, es mucho curro para un subforo tan poco exitoso :(

Crescendolls

Cita de: Tracy McGrady en 05 de Diciembre de 2007, 16:30:53 PM

Vaya dos... Ya ni haceis vuestras charlas en el hilo de la NBA...  X-D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

cloud633

Cita de: Crescendolls en 16 de Diciembre de 2007, 23:41:44 PM
Vaya dos... Ya ni haceis vuestras charlas en el hilo de la NBA...  X-D

Dwight Howard es dios y no lo puede discutir ;D. MVP!!

Crescendolls

Cita de: cloud633 en 16 de Diciembre de 2007, 23:44:11 PM

Un Dios no sé si será... pero el tio es un carpanta del rebote...  ;D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

why

Cita de: cloud633 en 16 de Diciembre de 2007, 23:44:11 PM

Amen. Y pensar que había gente que decía que era mejor Okafor. Pfffff

Yusuke

Pero Why es un flipado que es capaz de decir una infamia como la que Kobe es un violador en potencia para decir que T-Mac es el mejor...cuando Kobe es el nº1 indiscutible y lo dicen todos

Y porque Utah van mal, pero cuando Williams, Boozer, Okur y Kirilenko recuperen su nivel...aplastaremos
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

cloud633

Cita de: Yusuke en 18 de Diciembre de 2007, 11:26:29 AM
Pero Why es un flipado que es capaz de decir una infamia como la que Kobe es un violador en potencia para decir que T-Mac es el mejor...cuando Kobe es el nº1 indiscutible y lo dicen todos

Y porque Utah van mal, pero cuando Williams, Boozer, Okur y Kirilenko recuperen su nivel...aplastaremos

Kobe MVP y Utah finalista, el anillo para mis Suns ;D.