Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficioso N.B.A.

Iniciado por Jack_Burton, 02 de Diciembre de 2007, 20:52:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Le Pen

Vaya partido más raro que acabo de ver X-D

Han ganado los Knicks a los Pistons de 24 (65-89) sin demasiados contratiempos, llegando incluso a tener ventajas superiores a los 30 puntos y exhibiendo cierta solidez defensiva que no había visto en toda la temporada :-|

A destacar los porcentajes de tiros de algunos Bad Boys aportando para el 30% de tiros de campo que se han marcado hoy:

T. Prince 0-10
R. Hamilton 1-7
R. Stuckey 1-5
A. Afflalo 1-6
W. Herrmann 1-6
J. Hayes 0-5
Ron Paul 2012

Monkey_D_Luffy

Vaya partidito de Detroit, y eso que son un equipo aspirantes al anillo.

Yusuke

Felipe Reyes no tiene condiciones para ser pivot en la NBA. Aqui lo es por su espiritu de lucha y su anticipacion y lectura de juego. En la NBA no podria serlo porque le faltan cm, no es agil ni rapido, no tiene envergadura y ese espiritu de lucha o fuerza no le serviria contra los mostrencos que hay alli como Howard o Stoudamire. Ademas, supongo que no podra ser reconvertido a alero como hicieron con AK 47

Marc Gasol tiene fisico y cm para ser un buen pivot. Aparte de que la sombra de Pau ha dejado de ser alargada para el
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

why

Cita de: Yusuke en 15 de Enero de 2008, 12:30:15 PM
Aparte de que la sombra de Pau ha dejado de ser alargada para el

Nos ha jodido, por que Pau es un tirillas y el otro un armario ;D

We're higher, we're reaching for divinity

Le Pen

Qué partidazo de Calderón ante los Celtics. 24 puntos siendo 5 de ellos en el último minuto y la penetración (2+1) que a la postre sirvió para ganar, 13 asistencias y unos porcentajes de tiro espectaculares.

Se está asentando como uno de los mejores bases de su conferencia y siendo agente libre restringido los Raptors van a tener difícil igualar las posibles ofertas que lleguen.

http://torontoist.com/2008/01/jose_calderon_s.php

De propina:

http://www.realgm.com/src_wiretap_archives/50491/20080124/2008_all_star_starters_announced/
Ron Paul 2012

cloud633

Cita de: Le Pen en 25 de Enero de 2008, 01:20:02 AM
Qué partidazo de Calderón ante los Celtics. 24 puntos siendo 5 de ellos en el último minuto y la penetración (2+1) que a la postre sirvió para ganar, 13 asistencias y unos porcentajes de tiro espectaculares.

Se está asentando como uno de los mejores bases de su conferencia y siendo agente libre restringido los Raptors van a tener difícil igualar las posibles ofertas que lleguen.

http://torontoist.com/2008/01/jose_calderon_s.php

De propina:

http://www.realgm.com/src_wiretap_archives/50491/20080124/2008_all_star_starters_announced/

Hombre difícil difícil no creo que lo tengan, no? ;D. Tengo entendido que al ser agente libre restringido tu equipo puede igualar cualquier oferta que le llegue...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Yusuke

Pero Why, me refiero a que Marc aporta mucho musculo, mas fuerza y mas trabajo sucio bajo el aro que Pau, con lo que se traduciria como una mejor defensa y un mayor numero de rebotes que el de su hermano, sin olvidar que tira muy bien y es el lider del ranking de valoracion de la ACB. Hara muy buena pareja con Bynum, ya que puede jugar de Power-Forward (creo)

Respecto a lo de Caldese esta destapando como uno de los mejores bases de la NBA, a base de hacer jugr a sus compañeros y al equipo. Una pena lo de Garbajosa, que en su segundo año tambien daria que hablar sio no se lesionase
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

HighLight

En la web de la NBA uno de los que hacen quinielas pre All Star pone a Calderón entre los reservas. Mola, y lo veo factible.

Nole

Cita de: HighLight en 25 de Enero de 2008, 16:19:53 PM
En la web de la NBA uno de los que hacen quinielas pre All Star pone a Calderón entre los reservas. Mola, y lo veo factible.

Será factible si Doc Rivers piensa en un tercer base, ya que Chauncey Billups tiene el puesto de reserva practicamente asegurado.

En un principio la pelea estaba entre Calderón y Kidd por el segundo puesto de base, estando el español en mejores condiciones. Esa era la predicción, pero Jason Kidd se ha colado en el quinteto titular por votación popular, jodiendo esta teoría.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Yusuke

cloud633

Es oficial, sale en la web de la NBA ???.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Crescendolls

Cita de: cloud633 en 01 de Febrero de 2008, 22:39:20 PM
Es oficial, sale en la web de la NBA ???.

Y en la peich de los Lakers...

Y Marca se ha currado varios artículos de opinión, encuestas, perfil de Pau y su nuevo equipo...  ;D

Pero creo que no debieron pasarle a Memphis sus derechos sobre Marc... Podría ser demasiado pago por Pau 3 jugadores + Marc + 2 opciones.

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

cloud633

Cita de: Crescendolls en 01 de Febrero de 2008, 23:23:02 PM
Y en la peich de los Lakers...

Y Marca se ha currado varios artículos de opinión, encuestas, perfil de Pau y su nuevo equipo...  ;D

Pero creo que no debieron pasarle a Memphis sus derechos sobre Marc... Podría ser demasiado pago por Pau 3 jugadores + Marc + 2 opciones.

Saludos

El trade está ajustado, a Lakers les queda un gran equipo con muchas variantes y banquillo, no pueden quejarse ;D.

why

Ajustado mis cojones. ;D

Los Angeles ha pedido amemphis que le sacasen la basura y ellos a cambio se llevaban al mejor jugador de su equipo

Viene a ser un Oleguer + Dos Santos por Casillas o un Balboa + Guti por Messi

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Cita de: Tracy McGrady en 02 de Febrero de 2008, 01:10:31 AM
Ajustado mis cojones. ;D

Los Angeles ha pedido amemphis que le sacasen la basura y ellos a cambio se llevaban al mejor jugador de su equipo

Viene a ser un Oleguer + Dos Santos por Casillas o un Balboa + Guti por Messi

Vale, en todo caso descompensado a favor de Lakers que les queda un equipazo, pero no al revés como dice crescen X-D.