Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficioso N.B.A.

Iniciado por Jack_Burton, 02 de Diciembre de 2007, 20:52:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Joder, que idiota soy... Tenía que levantarme a ver el partido y me he quedado dormido... Con lo que habría disfrutado.

EDIT: hablo, claro está del Suns-Lakers.

Gallotor

Traspasos de Ayer

Cleveland contrata:

Ben Wallace
Wally Szczerbiak
Joe Smith
Delonte West

Bull Contrata:

Drew Gooden
Cedric Simmons
Larry Hughes
Shannon Brown

Supersonics Contrata:

Ira Newble
Donyell Marshall
Adrian Griffin

Toronto Contrata:

Primo Brezec

Detroit Contrata:

Juan Dixon

Minnesota Contrata:

Kirk Snyder

Houston Contrata:

Gerald Green
Bobby Jackson
Adam Haluska
Marcus Vinicious

New Orleans Contrata:

Bonzi Wells
Mike James

cloud633

Brutal la noche del trade deadline, muchos traspasos y la mayoría me gustan ;D. Ya los analizaré (si pen me ayuda xD) mañana, que hoy estoy cansado.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Gallotor

Los lakers siguen imparables, ahora lideres de conferencia y hoy a las 3:00 am partido "facil" contra los sonics

cloud633

Le he puesto chincheta a éste post y se la he quitado al mío, había que ser justos 8).

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Le Pen

Yo desde luego que tras el trade deadline veo que los Cavs se han hecho un equipazo a la medida de LeBron, mucho más duro en defensa, con un juego interior acojonante con las incorporaciones de Wallace y Smith, con un tirador de raza blanca tan fiable como el que dan y con un base triplista que viene muy bien a un equipo en el que la posesión la absorbe la estrella.

Los Sonics a lo suyo, que es conseguir expirings y contratos cortos para una impresionante reconstrucción que muy posiblemente hagan fuera de Seattle, las cinco/seis primeras rondas que tienen en los dos próximos drafts ayudarán a Durant y Green.

Y ya pues... buen sexto hombre para NO, remodelación para los Bulls cambiando caras desgastadas, refuerzo interior para los Raptors que hoy ha dado un muy buen nivel, tirador desde el banquillo para los Pistons y para los Rockets tampoco me explico mucho los cambios
Ron Paul 2012

HighLight

Este partido de los Lakers me está dando ya por saco... Tengo que levantarme a las 5 y estos capullos se van a la prórroga.

Le Pen

20 victorias seguidas de los Rockets :o
Ron Paul 2012

why

We're higher, we're reaching for divinity

HighLight

Así que 20 seguidas, ¿eh? Dejadles llegar a 21, que ya les darán por saco los Lakers el domingo*.

*soy consciente de que es la clase de comentario que puedo tener que comerme con patatas.

why

Cita de: HighLight en 13 de Marzo de 2008, 05:38:19 AM
Así que 20 seguidas, ¿eh? Dejadles llegar a 21, que ya les darán por saco los Lakers el domingo*.

*soy consciente de que es la clase de comentario que puedo tener que comerme con patatas.

8)

cloud633

why

Cita de: cloud633 en 13 de Marzo de 2008, 16:15:18 PM
Aún encantándome ambos, yo soy más de Kobe ;D.

Yo no lo puedo ni ver. Junto a Duncan es el jugador que peor me cae, aunque reconozco lo grande que es "Siglo XXI", obviamente.

HighLight

Cita de: why en 13 de Marzo de 2008, 17:44:46 PM
Yo no lo puedo ni ver. Junto a Duncan es el jugador que peor me cae, aunque reconozco lo grande que es "Siglo XXI", obviamente.

¿Y eso?

why