Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficioso N.B.A.

Iniciado por Jack_Burton, 02 de Diciembre de 2007, 20:52:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

No soportas a Kobe ni a Scola por las palizas que le dan a McGrady y a Felipe Reyes, respectivamente

Y si Duncan te parece soso, pues anda que el frontcourt de los Raptors con Nesterovic, Bargnani y Brezec...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

HighLight

why

Cita de: Yusuke en 14 de Marzo de 2008, 13:04:43 PM
No soportas a Kobe ni a Scola por las palizas que le dan a McGrady y a Felipe Reyes, respectivamente

No

Cita de: HighLight en 14 de Marzo de 2008, 14:00:39 PM
Vale... Casi me da miedo preguntar, pero ¿Y lo de Kobe?

Por chupón, chulo y apropvechado

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Cita de: why en 13 de Marzo de 2008, 17:44:46 PM
Yo no lo puedo ni ver. Junto a Duncan es el jugador que peor me cae, aunque reconozco lo grande que es "Siglo XXI", obviamente.

Es, probablemente, el mejor Ala-Pívot de la historia ;D.

PD: Y Kobe el 2º mejor escolta, después del innombrable.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 14 de Marzo de 2008, 20:23:09 PM
PD: Y Kobe el 2º mejor escolta, después del innombrable.

¿Jordi Villacampa?

Yusuke

No nos pasemos, Malone o el Gordo Barkley es mejor que Duncan
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Yusuke

No nos pasemos, Malone o el Gordo Barkley son mejores que Duncan

cloud633

Cita de: Yusuke en 14 de Marzo de 2008, 20:49:26 PM
No nos pasemos, Malone o el Gordo Barkley es mejor que Duncan

Yo creo que no, estos días había una discusión en el foro de
         ACB

sobre si Duncan era el mejor 4 de la historia, y a mí me convencieron sus argumentos....

PD: Why, sabes perfectamente a quien me refiero ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 14 de Marzo de 2008, 21:08:16 PM
Yo creo que no, estos días había una discusión en el foro de
         ACB

sobre si Duncan era el mejor 4 de la historia, y a mí me convencieron sus argumentos....

PD: Why, sabes perfectamente a quien me refiero ;D.

Si, lo sé. ;D

Y yo tambien creo que Duncan no es mejor que Malone

why

21 victorias seguidas para Houston. Salvo los Lakers de Chamberlain, ningún equipo de la historia puede presumir de ello.

Si esto lo llega hacer Garnett, ya tendría el MVP, pero como lo hace McGrady...  :'( :'(

HighLight

Cita de: why en 15 de Marzo de 2008, 04:09:38 AM
21 victorias seguidas para Houston. Salvo los Lakers de Chamberlain, ningún equipo de la historia puede presumir de ello.

Si esto lo llega hacer Garnett, ya tendría el MVP, pero como lo hace McGrady...  :'( :'(

Para el carro... Son los Rockets los que juegan bien, que en todas estas victorias McGrady ha tenido hasta partidos regularcillos. Además, su nombre ya empieza a sonar. Lo que sería injusto es que ahora por una racha excepcional McGrady, que no es el único artífice ni mucho menos (hasta hace 9 partidos incluso tenían sano a Yao Ming), tuviera que llevarse el MVP.

Yusuke

Iverson y Kobe se mean en McGrady

why

Cita de: HighLight en 15 de Marzo de 2008, 08:55:24 AM
Para el carro... Son los Rockets los que juegan bien, que en todas estas victorias McGrady ha tenido hasta partidos regularcillos. Además, su nombre ya empieza a sonar. Lo que sería injusto es que ahora por una racha excepcional McGrady, que no es el único artífice ni mucho menos (hasta hace 9 partidos incluso tenían sano a Yao Ming), tuviera que llevarse el MVP.

La principal excusa que tenían para negarle años atras el MVP a McGrady era que el equipo era una mierda. Ahora que el equipo tambien responde, no hay escusa. ¿Partidos regularcillos? Pues como anteriores ganadores del MVP. Y no dije que sea el único artífice. Como Kobe no será el único artifice de que Lakers llegue a playoffs, o Iverson de que lleguen los Nuggets, etc, etc...

De todas formas, no creo que McGrady se merezca el MVP. Era una forma de decir que si la racha la hubiese hecho un equipo "mediático" se le hubiese dado más bombo.

Cita de: Yusuke en 15 de Marzo de 2008, 14:00:03 PM
Iverson y Kobe se mean en McGrady

Al menos McGrady es el mejor jugador de su equipo.

cloud633

Iverson mejor que McGrady??X-D!!

PD: El MVP es para Kobe, ya le toca.

why